• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disfruten lo votado empresarios maricones como subieron los precios se viene saqueo masivo vean esto increible

Hay que recordar que la crianza es AGROSUPER, y no solo el.petroleo aumento de precio, también la soja, alimento para los animales para que ganen peso. Ellos los traen en barco desde EEUU Y BRAZIL. Por lo que se, Brazil se guardara la soja y no exportada este año, al igual que argentina, así que imagínense. Yo antes compraba la soja en 8 lucas, boliviana o argentina. Ahora está a 16 la boliviana, argentina ya no llega. Saludos y disfruten lo votado
 
Hay que recordar que la crianza es AGROSUPER, y no solo el.petroleo aumento de precio, también la soja, alimento para los animales para que ganen peso. Ellos los traen en barco desde EEUU Y BRAZIL. Por lo que se, Brazil se guardara la soja y no exportada este año, al igual que argentina, así que imagínense. Yo antes compraba la soja en 8 lucas, boliviana o argentina. Ahora está a 16 la boliviana, argentina ya no llega. Saludos y disfruten lo votado
Osea que eres soyero y te quedaste sin soya
 
Si weon, lamentablemente, pero tengo que comprar igual, para mis animalitos. Pero no vote por el sapo ql
Que animales estás alimentando con soya??
Yo a los míos los mantengo gorditos a punta de forraje, alfalfa, avena y afrechillo.
Pollos, patos y gansos con maíz, trigo (aunque está harto escaso) y que pasten tranquilos toda la tarde.

No sé sisterito, no soy muy amigo de alimentar con soya a mis animales, como que me da susto que los wns derepente se me vuelvan ñuñoinos
 
no vayan al super wn, se los están cagando a todos. creo que eso que la inflacion "artificial" no es descabellada.

los super se están aprovechando mas que la ctm.



eso vale la hamburguesa al costo, la light cuesta lo mismo
Donde esta a ese precio?
 
Jaaajajajajajajaj....Obvio que iba a pasar poh awueonao
Sin justificacion????
Wn, este es un gobierno de mierda, que solo da inseguridad y aumento del costo de la vida
Como lei el otro dia ..... Aqui quieren reventar a la clase media (refiriendose al ESTADO)
Link a la noticia en cuestion:



A la rapida
Aumenta el costo de la bencina.....se encarece el transporte de los productos desde el lugar de produccion hacia los lugares de venta, lo que implica bencina, tag, estacionamiento, sueldo al camionero, viatico para que coma o se hospede si es en otra ciudad, etc. (se acuerda a cuanto estaba la bencina el año pasado? supongo que sabe que boric va a aumentar el impuesto a la bencina, o no leyo el programa del merluzo?)
Inseguridad...... robos de mercaderia o quema de camiones
Sindicatos que wuebean y paralizan la produccion exigiendo mejoras salariales o de mejor clima laboral, etc
Muchas empresas han quebrado o simplemente han cerrado (por que las quemaron)....menor oferta

No, no es que los empresarios malulos se esten cagando el pueblo, es que el gobierno de mierda le esta pasando la mano en pos de la justicia social y redistribucion de ingresos y las empresas para matenerse a flote debe encarecer sus productos ....y esperate cuando suban el sueldo minimo a 400 lucas

Con respecto a la hamburguesa, con la nueva constitucion sera un lujo comer carne, ya que no se permitira el sufrimiento animal y con el objetivo de tener a todos los wnes comiendo pasto

Este ejemplo que implica?...... Como van a trabajar los mataderos sin que vayan a wuearlos por los pobres animales?

Agrego, mira como manipulaban a los imbeciles con noticias como estas cuando estaba Piñera (Julio 2021),...... RECUERDA PIÑERA MALULO, PIÑERA ASESINO, PIÑERA GENOCIDA
Precios de las bencinas alcanzarán nuevo máximo histórico a partir de este jueves y podrían seguir subiendo !!!!!

Hoy, sobre $1100 y que pasó?
CALLADITOS LOS AWUEONAOS (TONTOS UTILES) QUE SALIERON A LA CALLE A GRITAR NO SON 30 PESOS, SON 30 AÑOS.....
Y asi los politicos manipulan a las masas ignorantes mononeuronales

EDIT
MARICONAZO....HAMBURGUESAS LIGHT jajajajajaja
Amachate maricon ql :jajahisteria:

EL ANTRO, LUGAR DE SAGRADA SABIDURIA

Excelente contexto le diste al progre reculiao autor de este tema. Ignorantes qlos que culpan de todo al empresariado sin primero entender una mierda de nada.
 
Volver
Arriba