• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disfruten lo votado las cuentas de luz subiran un 45% joder!

se necesita el caos para que aparezca la solución
el caos cada persona esta colaborando voluntaria o involuntariamente para que ese caos crezca cada día mas
la solución : la propuesta por la onu de alguna manera tiene que implementarse y por las buenas no va a ser

lo que no saben que la solución es un experimento y puede fallar, yo diría ya empezó fallado, pero igual tendrá que forzarse a funcionar ya que se quiere aplicar en todo el mundo.
 
A ver...el chancho este me cae como el pico igual que todos los weones que votaron por él PERO el aumento de la luz y la bencina no es su culpa, es algo mundial.

Lo que será su culpa es como maneje la situacion, demas que con 6 lucas y matando la economia les arregla la vida
 
A ver...el chancho este me cae como el pico igual que todos los weones que votaron por él PERO el aumento de la luz y la bencina no es su culpa, es algo mundial.

Lo que será su culpa es como maneje la situacion, demas que con 6 lucas y matando la economia les arregla la vida
Es verdad, pero el fue uno de los promotores del estallido por 30 pesos (aumento que no creo que se debe porque al Gobierno se le paró la raja), ahora que le toque a él, pero en dificultad Nightmare.
 
las cuentas de luz agua y gas han subido pero enormemente , a precios pero absurdos.

Yo tengo gas por caneria (lipigas) y antes el metro cubico salia como 2200 pesos , el mes pasado consumimos 7 metros cubicos y salio como 38 mil.
La bolsa para la calefaccion central esta casi a 1 Millon de pesos! , la cago.


La luz la tenemos super controlada , no sale mas de 450 Kwatt , siempre salian como 38 lucas , el mes pasado consumimos 412 Kwatt y salieron 58 lucas.

Gracias a dios las cuentas las paga mi esposa (tiene 2 pegas de teletrabajo) pero nos sorprende lo absurdo en que han subido los precios , es un alza pero impresentable.

Sumar a lo anterior el alza en contribuciones.(tambien las paga ella)
 
se viene ese estallido social NO 2.0 SI NO 33300000 un olor a fritanga chemimare
 
weon nuestra huella contaminadora es de 0.002 % a nivel mundial y le dijimos no a hidroaysen y a las carboneras siendo que los culpables son los otros paises.
 
Volver
Arriba