• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

Una precuela que pasa cinco años antes de Rogue One y seria como un thriller de espías (Solo apareceria Cassian y el robot, además de personajes nuevos pero ningún otro personaje de la película como Jyn Erso, los chinos y etc.)
 
En una entrevista publicada hoy por The Hollywood Reporter, el actor Diego Luna dijo que Andor ofrece la oportunidad única de explorar más el reflejo de su personaje con respecto a las cosas que la Rebelión le pide que haga:
"Seguro. Creo que es muy interesante contar una historia aunque sepamos dónde termina. La forma en que puedes abordar una historia como esta te lleva inevitablemente a un proceso de reflexión más profundo. Tiendo a usar mucho esa palabra. Entonces, una vez que sabes de lo que Cassian es capaz, hay espacio para tanta exploración, y eso es algo que me emociona mucho como actor. Creo que el formato de una serie es asombroso porque tenemos mucho tiempo para explorar todas esas capas. Lo que sucede en Rogue One es algo en lo que realmente podemos reflexionar, y qué hay detrás de algo como [sacrificar a un informante]".

Luna estaba muy complacido con el mensaje de Rogue One en general, y la oportunidad de regresar a su papel es emocionante:
“Creo que es un desafío muy interesante, el que tenemos por delante. Así que estoy muy emocionado de volver a ese personaje porque realmente disfruté interpretarlo y estaba muy feliz con lo que representa la película. Rogue One era una historia de gente corriente. Era gente normal haciendo cosas increíbles y, en cierto modo, es una película que nos recuerda el poder que todos tenemos si contamos con una convicción. Entonces, sí, me siento bendecido por tener la oportunidad de volver a visitar este papel".

El actor comparó la producción con el rodaje de una película extremadamente larga:
"Tengo que tener mucho cuidado en la forma en que contesto todo. La forma en que filmamos esto me recuerda cómo rodamos la película, y la cantidad de trabajo detrás de esta serie de televisión me recuerda el trabajo que haces para una película. Se siente como si estuviéramos haciendo una película muy larga".

 
El actor Alan Tudyk ha confirmado a Collider que, por el momento, su personaje K-2SO no es parte de la serie Andor :wtf:
“La están filmando ahora mismo, yo no estoy en ella. Pero, si permanece en el aire, se siguen contando historias, terminaré allí ”, nos dijo Tudyk.

 
Última edición:
Por lo que he leido se van a mostrar varias referencias a las guerras clones, los cruceros ya abandonados.. quizas salga temuera morrison (ya se sabe que su cara se uso para los clones) quizas alguno viejo por ahi. Me esta gustando lo que esta haciendo disney porfin se pego el cacho de que hacer peliculas no era lo mejor sobre todo con la ultima trilogia que pfff.. más mala no puede ser. The mandalorian dejo la vara muy alta, asi que estoy esperanzado que se vendra buena igual esta wea
 
El actor Alan Tudyk ha confirmado a Collider que, por el momento, su personaje K-2SO no es parte de la serie Andor :wtf:



El robot locooo era entretenido.

Supongo que si le va bien a este spin off y reboot podrían hacer una precuela o secuela de la historia del robot en solitario


:lol2:





estoy bromeando por cierto... acá el fans acérrimo de Star Wars es tan tóxico....
 
¿Habrá posibilidades de un crossover entre The Mandalorian y Andor? hay 10 años de distancia en el universo, pero no lo veo imposible.
 
otro western espacial como el mandarina?
 
¿Habrá posibilidades de un crossover entre The Mandalorian y Andor? hay 10 años de distancia en el universo, pero no lo veo imposible.

Andor y el escuadron suicida (rogue one) estan todos muertos, y the mandalorian sucede mucho despues
 
Me refiero a apariciones del mandaloriano en la serie de Andor, o sea como precuela. Nunca se le ve el rostro así que no importa si es 10 años mas joven en esa aparición.
 
otro western espacial como el mandarina?
Imposible, Cassian Andor es un agente de inteligencia de la rebelión que opero hasta antes de la destrucción de la primera estrella de la muerte, lo que dio inicio a la guerra civil galáctica que todos conocemos, el tono de la serie será muy diferente al Mandaloriano.
 
Rumor: Según The Illuminerdi, Ewan McGregor tendría un rol recurrente como Obi-Wan Kenobi en la serie Andor.
El hecho de que Obi-Wan tendrá un papel importante en Andor muestra que Lucasfilm está haciendo un esfuerzo por conectar todas sus series de Disney+. Obi-Wan tenía una relación cercana con el senador Bail Organa, por lo que tal vez sea un contribuyente clave de inteligencia para la creciente rebelión. ¿Se correlacionará la historia de Andor con la serie de Obi-Wan Kenobi? El tiempo dirá.

 
No tiene sentido meter al Obi Wan de Ewan Mcgregor en la época en que ocurre Andor , a esa época Obi Wan estaba oculto en Tatooine y además debe ser el de Alec Guinness... No se ¿para que conectar todo?
 
No tiene sentido meter al Obi Wan de Ewan Mcgregor en la época en que ocurre Andor , a esa época Obi Wan estaba oculto en Tatooine y además debe ser el de Alec Guinness... No se ¿para que conectar todo?

Tienes razón. De ser cierto, yo creo que va más porque Disney/Lucasfilm está entendiendo que esta serie la mayoría nadie la pidió (como la película de Han Solo) y más encima es sobre un personaje que no tuvo mucha trascendencia dentro de la mayoría de fanáticos, a lo que querrán usar a Ewan McGregor (con algún maquillaje y filtro digital de envejecimiento) como enganche para quienes quieran ver la serie. Pese a que no me tinca mucho la serie de Andor, igual la veré ya que a mi si me gustó su personaje en Rogue One. Y eso de conectar todo, siempre se ha sabido que los actuales dueños de la franquicia quieren hacer lo mismo que han hecho con Marvel pero con Star Wars.
 
Volver
Arriba