• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

Se me habia olvidado esa parte, yo igual decia, ojala no le de un beso csm :nonono:
y menosmal no paso, por que ese wn es terrible cero aporte en la serie.
Debió haber muerto, o terminarlo en la vida de escritorio por wn.

No, cilantrito, ese weón es de los de peor calaña. Weones reprimidos que tienen rabia o están obsesionados por algo. Que siempre avanzan hacia a lo que los obsesiona, pero llegado el momento de los kiuvos no tienen los cojones para hacer la weá, hasta que los qliaos explotan y dejan la zorra. Le tengo fe a ese qliao como personaje. Cítenme con confianza.
 
gran capitulo, se va sintiendo en conjunto a los personajes como va creciendo el sentimiento de molestia pasando a rabia contra el imperio, la wea estaba empapada en bencina y el discurso de la vieja es un fogón que deja toda la zorra :clapclap: habia encontrado penquita su papel considerando que ya estaba muerta, pero ahí se entiende lo que estaban guardando para el final
encuentro una genialidad que armen la serie en base al surgimiento de los rebeldes.
mi única queja es que encontré el final muy abierto, la escena post créditos es perfecta para conectar con todo lo que pasa en la carcel/fabrica, con :idolo: Rogue One y con el episodio 4 :clapclap:
 
PRIMERAS IMAGENES DEL CASTING DE THE ACOLYTE...
FjfHRmPWQAA9PIw

FjexhACXEAAUTCn

FjexiRlWIAkuxwL


ESTE SERIA EL PERSONAJE DE DAFNE KEEN (LOGAN, HIS DARK MATERIALS)
Fjesm8GXEBoVxe3

Fjer41fXEA4sXiK

Fjer41gXEAoMIgd
 
Recién terminada hoy por motivos de pega/mundial etc

Que serion wn, está tan bien escrita y actuada csm. Con ganas de la season 2 ahora ya
 
Va haber segunda temporada por ahí lei que la audiencia no acompaño para ser una wea de Star Wars

Igual la voy a bajar para verla algún día.
 
Confirmada la segunda temporada hace meses, ya van a empezar a filmar.
Post automatically merged:

Que wuea esto:ear:


Una nueva serie que va a estar situada unos 100 años antes del episodio I, en los tiempos de la Alta Republica. Trataria sobre un Jedi y su aprendiz investigando una conspiracion que involucra a los Sith. Protagonizada por Dafnee Keen -la x-23 de Logan- el coreano del Juego del calamar y Amandla Stemberg.

61-Amandla-Stenberg-Sexy-Pictures-Are-Simply-Excessively-Damn-Delectable.jpg
 
Última edición:
Confirmada la segunda temporada hace meses, ya van a empezar a filmar.
Post automatically merged:




Una nueva serie que va a estar situada unos 100 años antes del episodio I, en los tiempos de la Alta Republica. Trataria sobre un Jedi y su aprendiz investigando una conspiracion que involucra a los Sith. Protagonizada por Dafnee Keen -la x-23 de Logan- el coreano del Juego del calamar y Amandla Stemberg.

61-Amandla-Stenberg-Sexy-Pictures-Are-Simply-Excessively-Damn-Delectable.jpg


?
 
Volver
Arriba