• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

CTM...

Stormtroopers qliaos brígidos.
PRIMERO, tienen buena puntería los qliaos
SEGUNDO, disparándole sin asco a los ciudadanos de Ferrix con cañones de asalto del vehículo
TERCERO, Ferrix despertó, perrito

eso :clapclap:
 
No encontré la gran cosa el final ni la serie, pero agradezco harto que estuviera muy bien escrita, todo tuviera razón de ser, y no tuviera nada de parafernalia superficial sólo porque "es Star Wars, tiene que tener espectáculo :retard: ".
 
Otro capitulazo más ctm. Excelente final de temporada, todo bien hecho de principio a fin, sin abusar de la fuerza, ni hacer cameos forzados. Para mí, la mejor serie de Star Wars :clapclap:

:idolo:Tony Gilroy un crack, ojalá le den más proyectos en Star Wars, se nota que no tiene idea del canon, pero forma un gran equipo con Lucasfilm, que lo orientan para mantener la coherencia de la saga, mientras él se dedica a preparar una buena historia.

Confianza plena para la segunda temporada que conectará con Rogue One.

Mención honrosa también para :idolo:Andy Serkis y :idolo:Stellan Skarsgard que se roban la serie cada vez que aparecen.

:alabar:Andor
 
Me encantó la vieja genia y figura hasta la sepultura, nacio rebelde y despues de muerta lo fue mas, apagando el incendio con combustible de formula uno.... Pedazo de discurso, mientras caminaban me daba mas pena que la chucha el robot. Remató formidablemente con pedazo de holograma.
 
Capitulo ql weno por la ctm..

Me emocione con el funeral, la musica fue increible.


La escena post creditos... innecesaria, pero acorta significativamente todos los actos de la segunda temporada.

yo esperaba ver a sidius :sm:

siento que no fue bueno que mostraran a la estrella de la muerte casi terminada.
 
Muy buen fin de temporada, Mon Mothma vendiendo a su familia por la causa, y Ferrix dándolo todo...

Igual salio al final Palpatine, pero dentro de la Estrella construida con las piezas de las cárceles XDDDD
 
XDDDDDDDDDDD


316832103_6003790882985052_5221134856676006420_n.jpg
 
Final sobrio y correcto... como dijeron otros sisteritos antes, no hace falta la grandilocuencia ni lo extravagante de otras entregas en sus season finales para cerrar un arco de un personaje que ya sabemos como termina (sólo la escena postcréditos, que fue de igual manera sencilla).

La escena del funeral muy bien lograda, se logra trasmitir esa sensación de pena/rabia sometida. También me gustó que en la escena que cuando Robbie Rotten rescata a la rusia caregarrapata, no se den un beso que casi se veía venir, por que mataría la esencia de la situación y los personajes.

Serie redonda por donde se le mira y con ganas de esperar la próxima temporada.
 
La escena del funeral muy bien lograda, se logra trasmitir esa sensación de pena/rabia sometida. También me gustó que en la escena que cuando Robbie Rotten rescata a la rusia caregarrapata, no se den un beso que casi se veía venir, por que mataría la esencia de la situación y los personajes.


Se me habia olvidado esa parte, yo igual decia, ojala no le de un beso csm :nonono:
y menosmal no paso, por que ese wn es terrible cero aporte en la serie.
Debió haber muerto, o terminarlo en la vida de escritorio por wn.
 
Se me habia olvidado esa parte, yo igual decia, ojala no le de un beso csm :nonono:
y menosmal no paso, por que ese wn es terrible cero aporte en la serie.
Debió haber muerto, o terminarlo en la vida de escritorio por wn.
insisto en lo que dije paginas atras, la mina debio secarlo en la cana de don smeagol cuando le agarró la mano y la hacia de maxim , ahi debio ser el final de ese reconchesumadre...

y ahora hilando fino, en que momento de la historia de star wars los stormtroper perdieron la punteria? por que aqui los qliaos mataban hasta a dos con una bala, de cagados no se pitearon el planeta entero con un cargador :lol2:
 
insisto en lo que dije paginas atras, la mina debio secarlo en la cana de don smeagol cuando le agarró la mano y la hacia de maxim , ahi debio ser el final de ese reconchesumadre...

y ahora hilando fino, en que momento de la historia de star wars los stormtroper perdieron la punteria? por que aqui los qliaos mataban hasta a dos con una bala, de cagados no se pitearon el planeta entero con un cargador :lol2:


citando a expertos antoniandos todologos.

todos murieron en el planeta de la batalla final de Rouge one :sisi3:
 
Se me habia olvidado esa parte, yo igual decia, ojala no le de un beso csm :nonono:
y menosmal no paso, por que ese wn es terrible cero aporte en la serie.
Debió haber muerto, o terminarlo en la vida de escritorio por wn.

cero aporte el burócrata pero bacan como moldearon al personaje para la segunda temporada, va a hacer buena dupla con la rucia
 
Volver
Arriba