• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Widow (2021) Precuela con Florence Pugh (Contiene Sopilers)

Oficial: Black Widow se estrenará en cines y Disney+ el 9 de julio. En Disney+ será por medio de Premier Access con un costo adicional.

GkgyeVo.jpg

Fuente:

30 USD mas aparte de pagar el Disney + ?? vayanse a la csm
 
Puta. Buena movida y todo, pero ni cagando pago 30 dolares por una película que a la media hora estará gratis en internet. Disney podría aprovechar y hacer promociones especiales cuando necesiten estrenar algo en Disney+. Como ofertan anuales a su suscripción o promociones con Hulu o la mierda de Star+
 
Última edición:
Jajaja están weones del hoyo los de Disney, ni que fuera la Avengers más importante

Ni la scarlecitat vale pagar 30 USD po wn, + los 6500 de d+

Pensándolo bien, estos wns saben que igual el hueonaje pagará
 
Pucha es cómo meh ...
Debe ser que con tantos retrasos del estreno se me perdieron todas las ganas de ver esta película...

Iba a postear algo parecido, de hecho se ve bueno el trailer pero.. es como innecesario ver la pelicula, se atrasó un año y ya está bien muerta la mijita rica :hands:
 
Creo que es el mejor tráiler hasta ahora, principalmente por el enfoque a la familia bastante especial de Natasha.

Si lo que se dice es real, será una película cargada de acción y una despedida bastante emocional para el personaje de Scarlett Johansson. Este film es la gran razón del por qué su personaje no tuvo una despedida al final de Endgame como el Tony Stark de RDJ y el Steve Rogers de Chris Evans.

La versión del tema de Avengers al final :(.
 
Última edición:
Mta, aún no he visto la película, pero no me gustó que le dieran familia.
 
30 USD mas aparte de pagar el Disney + ?? vayanse a la csm
:cafe3: Cuando vivia en Canada la entrada al cine no valia ni la mitad de eso. ¿y ahora quieren que pague el doble por para poder ver algo en la comodidad de mi casa? si, vayanse a la CTM. aplico flixtor mejor.
Post automatically merged:

:wtf: ¿Como que no han empezado a alegar que :grito: Natasha de niña era "Natasho" ?:lol2:
 
Volver
Arriba