• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disney censura “Contacto en Francia” por el uso de la palabra “nigger”

Espero que esta censura de la palabra con N no llegue a los foros de internet... :naster:
 
Disney una vez cagandola con su estupidez de corrección política, la gran mayoría odia a los negros incluso paises enteros, como es el caso de China
 
Disney de mierda..
 
Yo tengo la versión original en DVD de colección.

Muy buena peli csm y que decir de william friedkin que después rodaria el exorcista, cruising, vivir y morir en l.a. y jade


:idolo: Poeye doyle ( Gene hackman)
Y su ayudante cloudy russo (roy schneider) el mismo actor de la peli tiburon

Una de las cualidades que tiene esta peli:

Aparte del rodaje estilo sucio, esta basada en hechos reales de esos 2 polis y
se produce la reputadísima persecución en auto rodada sin los permisos necesarios en algunos lugares donde no estaba previsto, buscando un realismo perfectamente conseguido, y donde hubo que evitar, por tanto, choques de verdad que, al final, fueron inevitables y que las compañías de seguros se negaron a pagar

:xd:

Después el weon de friedkin lo multaron no podía volver a filmar en la ciudad .

Ya pasaron 50 años de la peli y es una de las que sentaron las bases del género de acción

Véanla chuchesumadres


es wena, pero prefiero los finales felices
 
Con que cara si los mismos qls andan censurando a los niggas en sus posters para China
 
algo me decía que consiguiera y conservara películas y libros en formato físico y los mantuviera bien cuidados, que indefectiblemente vendría una nueva quema de obras gracias a la abisal imbecilidad woke.
 
y esta, todavía se salva o no???

047f433b42952972b053eb02574c3074.jpg
acabo de revisar en Star+ y sí, todavía está...
 
Volver
Arriba