• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi (2022)[▲93%] El Rol de Tom C R U I S E

Multiverse


  • Votantes totales
    117
aun estoy frustado. pensaba que iba aser senda cagada multiversal, tipo la serie de loki que me dolia la cabeza de tanto tolueno.
desperdiciaron totalmente el asunto de las incursiones. ya un strange se habia pitiado un universo. el strange actual estaba respetando tanto el asunto como rocco sifredi a las europeas de 18 años ..debia pasar algo
 
Última edición:
Arte conceptual oficial del enfrentamiento entre Scarlet Witch y Barón Mordo, que originalmente daba inicio al film:

vUbs5Z1.jpg

Así es como le cortaba la cabeza:




La cagaron con eliminar esa escena. Aparte que deja en nada la escena post créditos de la primera película de Dr. Strange.
 
Ya está disponible por Disney+ el detrás de cámaras del film dirigido por Sam Raimi.

PzWtLAg.jpeg

Para los que no tengan Disney+:

Marvel.Studios.Assembled.S01E10.The.Making.of.Doctor.Strange.in.the.Multiverse.of.Madness.1080p.WEB.h264-KOGi



rrOLPiP.jpg
 
Última edición:
Que buen detrás de cámaras, lo encontré mucho más completo que el de las películas anteriores. Me recordó un poco a esos geniales extras producidos para los DVDs que eran un completo viaje de principio a fin del desarrollo de un film, con horas y horas de material. Algo que ya no ocurre, donde ahora los estudios solo producen un escaso material extra y de corta duración para utilizarlos durante la promoción, con el fin de ponerlos en YouTube y las redes sociales.

El especial conducido por el gran Bruce Campbell entrega bastantes detalles sobre la producción, como: problemas con el Covid, cambio de planes, secretos, el enorme trabajo de desarrollo de sets, trajes y la filmación de algunas escenas, el viaje de los personajes y, obviamente, la llegada de Sam Raimi a la dirección del film y como inyectó su estilo personal, entre otras cosas.

El detrás de cámaras deja bastante claro que el Multiverso está recién comenzando. Ojalá Sam regrese para Doctor Strange 3.
 
pelicula qlia wena!!!

me gusto ese toque medio satanico-psicodelico que le pusieron, por momentos se me olvido que era una wea de marvel, como no me vi la serie quede medio desconcertado con la locura de la wanda , pero la lizzy se luce, mina qlia le compre todo su perfil psico , es casi como la dakota jhonson que cuando no le dan papeles que dependan de su pinta se lucen actuando

la brujita merece una wea en solitario ella sola puede cargar su franquicia


wanda-maximoff-wanda.gif
 
Última edición:
pelicula qlia wena!!!

me gusto ese toque medio satanico-psicodelico que le pusieron, por momentos se me olvido que era una wea de marvel, como no me vi la serie quede medio desconcertado con la locura de la wanda , pero la lizzy se luce, mina qlia le compre todo su perfil psico , es casi como la dakota jhonson que cuando no le dan papeles que dependan de su pinta se lucen actuando

la brujita merece una wea en solitario ella sola puede cargar su franquicia


wanda-maximoff-wanda.gif
Me pasó lo mismo, al ver esta película quedé colgado con muchas cosas porque no había visto Wandavision. Inicialmente no me tincó porque como la hicieron imitando las sitcoms del año del ñafle yo juraba que era pura comedia, pero para salir de las dudas me puse a ver Wandavision completa el otro día y me quedó todo claro para entender esta película y los rollos de Wanda Maximoff. La parte de comedia es mínima y tiene tremenda historia, así que te recomiendo que la veas, son apenas 9 capítulos.
 
Vi los primeros 20 minutos y no pude seguir.
La wea era muy infantil, casi como pelicula de Adam Sandler. No sé si vale la pena seguir viéndola, mas aun cuando partió como el final de Escuadron Suicida, pero Acuenta.
 
Han aparecido online arte conceptual basado en un borrador preliminar del film, donde Nightmare iba a ser el villano:

O2Vop8z.jpg


pBgFct6.jpg


4wPS9hQ.jpg

La película iba a girar alrededor del trauma de Strange por la perdida de su hermana y como esto lo convirtió en el hombre que es en el presente. Además, esto le habría dado una mayor profundidad a su relación con America Chavez.

La escena flashback de la muerte de su hermana fue filmada para la película original, pero Scott Derrickson la eliminó porque no calzaba con el resto del film. En MoM de Sam Raimi lo hicieron canon en el UCM.

La batalla final iba a ocurrir en el lago congelado donde murió su hermana.

8zZTvNW.jpg
 
Volver
Arriba