• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

estoy cachando que nos haran la gran mephisto con kingpin :sm:

Si lo que se dice es real, no vamos a querer perdernos el episodio de la próxima semana :sconf:.

II0Fl1L.gif


 
Última edición:
Se ha revelado que Darnell Besaw, la actriz que interpretó a la joven Maya Lopez es prima en la vida real de Alaqua Cox, por eso su gran parecido. La pequeña Besaw no es sorda, pero aprendió el lenguaje de señas para la serie.

Z6ICDhv.jpg


fFT0t6j.jpg
Post automatically merged:

 
Última edición:
Última edición:
A regañadientes vi el primer capitulo y casí me quede dormido puta la wea mala ,la cara de choreado de Jeremy Renner traspasa la pantalla porque la pendeja qlia es la estrella del show, se nota que no hay buena onda, cansa de verdad ver tanta mierda de minas de 50kg empoderadas inteligentes sacandole la xuxa a wnes de 100kg, que decir de cuando la doble hace las partes de la weona, se nota despúes al igual que la Viuda de los Postres que no se puede ni la raja.
Si no aparece don Vincent D´Onofrio para salvar esta serie culia, sera más callampera que la del Capitán América Grone.
 
Última edición:
El episodio 1x04 no fue tan bueno como el anterior, pero me entretuvo. Tuvo algunos momentos de tensión y dejó nuevas preguntas. Por gran parte del episodio sentí que le pusieron el freno a la historia para centrarse en el desarrollo de la relación entre Clint y Kate a un nivel más personal, claramente están armando lo que serán los dos últimos episodios. La última parte fue excelente.
La dinámica entre Kate y Clint sigue siendo el motor de la serie, la química entre los actores es lo mejor de la serie.

La conversación entre Kate y Clint sobre su pasado como Ronin fue muy buena, Hawkeye sigue atormentado por su pasado y lo peor es que conecta y podría afectar directamente a su familia.

Este episodio tuvo algunas referencias al comic y un par de paralelismos. Kate hizo lo mismo con Yelena que Clint con Natasha en el pasado cuando la reclutó. La otra fue la caída de Kate del edificio y la muerte de Black Widow, de ahí la reacción de Clint.

Eleanor Bishop fue dura con Hawkeye, pero lo que dijo sobre Black Widow fue verdad en cuanto a la seguridad de Kate.

La serie está haciendo demasiado obvio que Jack es malvado, por lo Eleanor Bishop es la que verdaderamente está involucrada en cosas ilegales y ese llamado por teléfono tras su conversación con Clint lo deja aún más claro. Aunque es interesante que, luego de su llamado telefónico, Yelena haya entrado en acción, quizá Eleanor está conectada de alguna forma con Val.

Por ahora, el misterio continúa sobre qué información contiene el reloj y a quién pertenece, ¿Nick Fury?. Aunque que Maya tenga información sobre toda la familia de Clint es interesante.

Yelena hizo la pose de Black Widow :xd:. Me gustó que su objetivo es solo Hawkeye, por lo que antes de arrojar a Kate del edificio se aseguró de que estuviera segura, solo quería sacarla del camino.

Solo quedan dos episodios. :paranoico:
 
Última edición:
Cipas, de quien chucha es el reloj?

Tengo varias teorías, podría ser Nick Fury, el agente Coulson o incluso la esposa de Clint, Laura. Este episodio mostró que Laura Barton puede investigar y obtener información de una manera bastante rápida y acertada para Clint y maneja muy bien otro idioma, así que es posible que Laura sea un ex-agente de SHIELD y el reloj tenga información muy valiosa sobre operaciones, agentes y los vengadores.
 
Tengo varias teorías, podría ser Nick Fury, el agente Coulson o incluso la esposa de Clint, Laura. Este episodio mostró que Laura Barton puede investigar y obtener información de una manera bastante rápida y acertada para Clint y maneja muy bien otro idioma, así que es posible que Laura sea un ex-agente de SHIELD y el reloj tenga información muy valiosa sobre operaciones, agentes y los vengadores.

Estuve leyendo sobre la última posibilidad que dice cipa y tiene toda la lógica, por una parte Bkn que muestren las la historia de ese personaje y por otro lado paja por que pensé que sería algo más impactante como algún personaje nuevo o blabla
 
Volver
Arriba