• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

El reloj es de Nick Fury, citen con confianza
Es normal tener erecciones con :baba: Yelenita??
 
Estuve leyendo sobre la última posibilidad que dice cipa y tiene toda la lógica, por una parte Bkn que muestren las la historia de ese personaje y por otro lado paja por que pensé que sería algo más impactante como algún personaje nuevo o blabla

Algunos especulan que Laura es Mockingbird:
gf2ZGj0.jpg
 
A regañadientes vi el primer capitulo y casí me quede dormido puta la wea mala ,la cara de choreado de Jeremy Renner traspasa la pantalla porque la pendeja qlia es la estrella del show, se nota que no hay buena onda, cansa de verdad ver tanta mierda de minas de 50kg empoderadas inteligentes sacandole la xuxa a wnes de 100kg, que decir de cuando la doble hace las partes de la weona, se nota despúes al igual que la Viuda de los Postres que no se puede ni la raja.
Si no aparece don Vincent D´Onofrio para salvar esta serie culia, sera más callampera que la del Capitán América Grone.
No me toques a Mijita, con ella no te metas, Mijita esta para mirarla semana a semana. Solo por lo rica y risueña que es veo la serie.

Y tambien espero ver al Kingpin
 
igual me parecio raro que mijita le pegara a maya un par de veces....me da la idea de que ambas se cruzaron pero no estan en la misma sintonia...fue solo casualidad que llegaran ambas al mismo tiempo. y se nota que no quiere matarlo...quizas por lo de la pelicula, quiere saber que paso con natasha y sea el gancho para que la reemplace en el MCU


ya sin sopilers, se viene...recuerden que hasta ahora, el penultimo capitulo siempre ha sido el mejor de las series MCU :sisi3:
 
igual me parecio raro que mijita le pegara a maya un par de veces....me da la idea de que ambas se cruzaron pero no estan en la misma sintonia...fue solo casualidad que llegaran ambas al mismo tiempo. y se nota que no quiere matarlo...quizas por lo de la pelicula, quiere saber que paso con natasha y sea el gancho para que la reemplace en el MCU


ya sin sopilers, se viene...recuerden que hasta ahora, el penultimo capitulo siempre ha sido el mejor de las series MCU :sisi3:
y si la mina es tannnnnn experta en artes marciales, por que le da miedo la morenaza ?????
 
y si la mina es tannnnnn experta en artes marciales, por que le da miedo la morenaza ?????

en una de esas nunca fue su plan que terminaran 1v1v2...por eso andaba medio desenchufada y no se quiso arriesgar.
 
Personalmente, me gustó más este capítulo que los anteriores. Creo que es algo bastante sólido y rescatable en esta serie la química que existe en pantalla entre Renner y Hailee. Este capítulo favoreció en el fortalecimiento de la relación de Clint y Kate.

A Clint le pesan todas las muertes que acarreó durante los 5 años del Blip y pese a que todo ha vuelto a la normalidad, aún continúa con el remordimiento y la culpa de asesinar desproporcionadamente, a todos a quiénes enfrentó en su momento.

Pero está claro que esto no es sólo salvarle el pellejo a Kate y resolver un asesinato. Acá se están jugando temas mayores y creo que una de las involucradas en esto es Eleanor Bishop.

Estoy muy expectante por el capítulo de la próxima semana, será el climax de la serie y dejarán en bandeja el final de la serie ad portas de navidad. Ojalá que los rumores del gran gordo sean ciertos.
 
:cafe3: No sera el capitulo con mas accion, comparado con el :idolo: Anterior, pero termina cumpliendo por el lado de las sutilezas que exponen los personajes. Por un lado Clint, mostrando los traumas que ha adquirido por sus experiencias de vida, especialmente con Nat, haciendolo mucho mas humano, en cierto modo lo comparo con Tony stark en :idolo: ironman 3, una pelicula que encuentro bastante menospreciada porque :grito: Las armaduras son mas charchas que cosplay de that star wars girl :lol2:
:idolo: Me gusto caleta la escena de Kate y Clint celebrando pre navidad, fue una linda escena en que ambos demuestran que a pesar de la relacion alumno/ estudiante, se llevan bien.
:cafe3: Un cipadrito aqui pregunto porque a kate se le hizo con echo, yo creo que es porque echo tiene mas "calle" mientras kate solo ha peleado en torneos o lugares mas "seguros", al menos hasta el momento, en la serie se muestra eso.
:sm: referencias a la muerte de natasha
:naster: y aparecio yelena!!
:cafe3: y me preguntaba....¿y si la mama de Kate llamo a Elaine y de puro maraca le dijo que se pitiara clint despues que dejaron casa y ahi empieza el post credit de black widow?
:cafe3: Se me habia olvidado poner esto antes, pero lo hago ahora. :idolo: Don Lalo Salamanca.
 
Salio Kingpin en está wea para que valga la pena seguir viendo esta wea?
 
Hasta el momento la he encontrado parejita... siendo una mierda desde el capitulo 1 al 4 sin diferencia alguna.
Aun no veo cual es el plus de la sorda culia... se la boxea jokei, la mina y la rusa, para mas remate tendra serie propia, espero con ansias esa wea y el retorno del barco en Capsisi 4.
 
El actor Fra Fee, que interpreta a Kazi en la serie, adelanta que podemos esperar de los últimos dos episodios, sin entregar ningún spoiler.
"Realmente no sé por dónde empezar. Te va a volar los calcetines. El final y con eso me refiero a los episodios cinco y seis, todo ha estado conduciendo a esto. Este final épico, épico, que en sí mismo tiene enormes ramificaciones para el resto del UCM en el futuro. Sí, no podrás comer tu cena de Navidad. Estarás demasiado emocionado".

jZ4UDul.jpg

Fuente:

______________________________________________________________

:wub:

 
Los detalles de la trama han comenzado a revelarse en el episodio 5 camino al final, confirmado varias teorías.
Necesito más Kate y Yelena, por favor Marvel. Florence Pugh tiene una gran presencia en pantalla y se roba las escenas.

El giro de Eleanor Bishop se vio venir desde el primer episodio. Al final utilizó a Jack para sus planes o para cumplir los planes que se le encargaron.

Yelena mencionó la nueva mejora a la estatua de la libertad, que es una conexión con Spider-Man: No Way Home.

Tenía razón al pensar que en el episodio anterior Eleanor llamó a Val, después de que Clint se fuera de su casa. Es por eso que Yelena entró en acción al final de ese mismo episodio.

Por fin tenemos la confirmación de que Vincent D'Onofrio está de vuelta como Kingpin :clapclap:, pero ahora dentro del UCM.

Wx3zVTu.jpg


Este episodio confirmó que Kingpin estuvo detrás de la muerte del papá de Maya, William Lopez, tal como en los comics.

El asunto del reloj aún tiene muchos misterios, ojalá que tengamos todas las respuestas en el final… ¿de temporada?.

Clint en el memorial de Los Vengadores hablando con Natasha, debido a que iba a traer de regreso a Ronin. :(

Me gustó como mostraron la desaparición de Yelena tras el chasquido y su regreso gracias a los Vengadores tras el blip.
 
Última edición:
Los detalles de la trama han comenzado a revelarse en el episodio 5 camino al final, confirmado varias teorías.
Necesito más Kate y Yelena, por favor Marvel. Florence Pugh tiene una gran presencia en pantalla y se roba las escenas.

El giro de Eleanor Bishop se vio venir desde el primer episodio. Al final utilizó a Jack para sus planes o para cumplir los planes que se le encargaron.

Tenía razón al pensar que en el episodio anterior Eleanor llamó a Val, después de que Clint se fuera de su casa. Es por eso que Yelena entró en acción al final de ese mismo episodio.

Por fin tenemos la confirmación de que Vincent D'Onofrio está de vuelta como Kingpin :clapclap:, pero ahora dentro del UCM.

Wx3zVTu.jpg


Este episodio confirmó que Kingpin estuvo detrás de la muerte del papá de Maya, William Lopez, tal como en los comics.

El asunto del reloj aún tiene muchos misterios, ojalá que tengamos todas las respuestas en el final… ¿de temporada?.

Clint en el memorial de Los Vengadores hablando con Natasha, debido a que iba a traer de regreso a Ronin. :(

Me gustó como mostraron la desaparición de Yelena tras el chasquido y su regreso gracias a los Vengadores tras el blip.
Buenos datos cipa, pretendo ver el cap hoy
 
Volver
Arriba