• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
24Sziu4.jpg

Durante el Investor Day de The Walt Disney Company, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, ha confirmado que la nominada al Oscar Hailee Steinfeld se unirá a Jeremy Renner, quien repite su papel de Clint Barton / Hawkeye, como la conocida arquera de Marvel Comics Kate Bishop en la serie Hawkeye.

Completan el elenco de esta serie original de Marvel Studios: Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton (Better Call Saul) como Jack Duquesne, Zahn McClarnon (Fargo, Westworld, Doctor Sleep) como William Lopez, Brian d’Arcy James (Spotlight) y la recién llegada Alaqua Cox, quien interpretará a Maya López / Echo. Además, se rumorea que Florence Pugh aparecerá como Yelena Belova, su personaje de la película Black Widow.

Hawkeye de Marvel Studios, dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directoras Bert y Bertie, se estrenará en Disney+ a fines de 2021.





HO1iEAl.jpg
 
Última edición:
En una reciente entrevista para Entertainment Tonight, Hailee Steinfeld :wub: ha descrito a su versión de Kate Bishop:
Estoy muy emocionada. Estoy en el proceso de desarrollarla, estoy trabajando con algunos cineastas increíbles que me están ayudando a darle vida. No puedo esperar a que la gente vea cómo estamos interpretando a este personaje a través de los cómics y según su propio estilo en algunas cosas. Es una campeona, no se puede negar. Es muy lista, ingeniosa y rápida, y su habilidad física para hacer muchas cosas está por encima de todo. Me ha puesto verdaderamente a prueba y me ha hecho superar la cuarentena, porque diré que me ha dado una razón para seguir con ello. Pero estoy muy emocionada mientras continuo desarrollándola para ver qué sacamos de todo esto.



FRDsXv4.jpg






 
Vera Farmiga y Tony Dalton (Better Call Saul) en el set:

N8CHW4B.jpg

Primer vistazo a Ivan Banionis de la Tracksuit mafia:

UWSUYfB.jpg
 
Desde el evento de lanzamiento virtual de The Falcon and The Winter Soldier:

 
Variety revela que se viene un spin-off de la serie Hawkeye centrado en el personaje de Echo para Disney+.
Una serie centrada en Echo, un personaje nativo americano sordo que será interpretado por Alaqua Cox en la serie 'Hawkeye', se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de Disney+. Etan Cohen y Emily Cohen están encargados de escribir y producir la serie, y recientemente se ha montado una sala de escritores. Marvel Studios producirá.

En los comics:
Echo, cuyo nombre real es Maya López, tiene la capacidad de copiar perfectamente los movimientos o el estilo de lucha de otra persona, lo que la convierte en una oponente formidable en la batalla. En los cómics de Marvel, Echo se cruza con personajes como Daredevil, Moon Knight y los Vengadores. También fue la primera persona en tener el título de Ronin antes de pasárselo a Clint Barton.

 
Volver
Arriba