• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

Rumor: :ohmy:
Según r/MarvelStudiosSpoilers, Vincent D'Onofrio aparecería como Kingpin en la serie, durante el episodio 5.

La fuente dice que originalmente se suponía que el Daredevil de Charlie Cox también regresaría en Hawkeye, pero conflictos de fechas supuestamente impidieron su aparición.

Además, la info indica que Hawkeye se estrenará casi al mismo tiempo que Spider-Man: No Way Home llegue a los cines debido a los vínculos entre los dos.

yAXnxdl.jpg

Actualización: El propio actor...
Vincent D'Onofrio le puso me gusta a una de las publicaciones con la info sobre su regreso :sconf::

tOvzZdg.jpg


 
Última edición:
Pregunta: la cosita rica hermana de viuda negra saldrá en esta serie?
 
Oficial: Hawkeye se estrena el 24 de noviembre por Disney+.
"[Kate es] una niña de 22 años y es una gran fan de Hawkeye", le dice Jeremy Renner a EW. "Tiene una manera maravillosamente molesta e igualmente encantadora de ser, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida".



xbj6Vg7.jpg
 
Última edición:
La productora ejecutiva Trinh Tran ha dicho los siguiente de la serie para TV Guide:
“En esta historia navideña ambientada en la nevada ciudad de Nueva York, Clint Barton ofrece un gran regalo al pasar el arco y la flecha a una nueva generación. La destinataria: Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven guerrera que adora al Avenger y pasó años entrenándose para ser como él.

Kate está buscando formas de implementar esas habilidades, es entonces cuando se encuentra con Clint, quien no tiene ni idea de quién es ella y no comprende realmente su obsesión por él.

Al igual que los cómics de Marvel de Matt Fraction y David Aja, Hawkeye está impulsado por la acción y la relación entre Kate y Clint. La serie es realista y divertida, lleno hasta los topes de espíritu navideño.

Hawkeye tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando se revirtió la desaparición de cinco años de la mitad de la población, incluidos la esposa y los hijos de Clint. La ciudad, de muchas maneras, se ha recuperado y continuado prosperando, pero no se puede decir lo mismo de todos sus ciudadanos".

La serie tendrá 6 episodios.

18cb0n5.jpg
 
Última edición:
una joven guerrera que adora al Avenger y pasó años entrenándose para ser como él.

Kate está buscando formas de implementar esas habilidades, es entonces cuando se encuentra con Clint, quien no tiene ni idea de quién es ella y no comprende realmente su obsesión por él.

Esa parte no me gustó nada.

En los comics Kate es simplemente una niña cuica que es buena al arco y cayó circunstancialmente en esto de luchar por el amor y la justicia, no le gusta ser una superheroína y odia que sea buena en eso. Y no idolatra a Clint ni por si acaso, lo agarra pa'l webeo como el pelmazo que es todo el tiempo :xd:
 
Nueva imagen de Clint Barton (Jeremy Renner), Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y Lucky the Pizza Dog (Jolt).

WYZTZUd.jpg
 
Última edición:
Si... parece que si, me tinca un poco.

tambien me recordo a Duro de Matar...
 
Volver
Arriba