• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

Me gusto absolutamente el tráiler. Aparte que las series o películas de superhéroes sin poderes siempre son mas bakanes. Ahora si más encima meten a Wilson Fisk con Vincent D'Onofrio mejor aún.
 
Se ve bastante entretenida.

Hailee Steinfeld :wub:. Ella siempre fue mi única opción para Kate Bishop, desde que era un simple fancast.

Jeremy Renner :up:

Rogers: The Musical :lol2:

En varias partes del tráiler se ve a Clint utilizando una dispositivo auditivo :sconf:

MZS9WeQ.jpg

El primer vistazo a Echo.

eECelbz.jpg

La persecución directamente sacada del comic:

M1Vu9zI.jpg


3DUenfM.jpg

Lucky the Pizza Dog :ojazos:

D2fGJO6.jpg
 
Última edición:
Algunos creen que es Chris Evans:

OpyqC9t.jpg
 
Buen trailer, le encontré una onda muy de buddy cop
 
Ya no caigo más con estos conchas de su madre de Marvel, ni tampoco con el ejército de publicistas que le encuentran todo bueno, incluso si es mierda en su estado más puro.

Ojalá le vaya bien solo por el gran :maestro: Jeremy Renner .
:maestro: Hawkeye.
 
Dentro de una reciente entrevista publicada por TV Insider, la productora ejecutiva Trinh Tran ha dicho lo siguiente sobre la serie:

s8Lsb3r.jpg

  • Al igual que en la serie de Marvel Comics de 22 números de 2012-15 por Matt Fraction y David Aja, Hawkeye está impulsado por la acción y la relación entre Kate y Clint. Tran dice que la serie es "cómica y divertida, llena hasta los topes de espíritu navideño". Los seis episodios tienen lugar después de los eventos de Avengers: Endgame de 2019, cuando se revirtió la desaparición de cinco años de la mitad de la población, incluidos la esposa y los hijos de Clint.

  • Clint (Jeremy Renner) está haciendo todo lo posible para dejar atrás el pasado y vivir su vida de jubilado al máximo, pero todavía tiene que lidiar con las consecuencias de sus acciones como Ronin.

  • Sobre Kate Bishop: "Desde una edad temprana, la estrella del norte de Kate fue su amor por su ídolo, Hawkeye. Para ella, Clint es un héroe y un simple ser humano que hace cosas sobrehumanas, pero por encima de todo, siempre defiende al pequeño y protege a los necesitados. Kate siguió los pasos de su ídolo y se sometió a un entrenamiento intenso, estudiando varios deportes, incluido el tiro con arco y las artes marciales. Para cuando comienza nuestra serie, Kate es increíblemente hábil y está buscando formas de hacer un buen uso de esas habilidades. Ahí es cuando se encuentra con Clint, que no tiene ni idea de quién es ella y no comprende realmente su obsesión por él".

  • Sobre Maya Lopez/Echo (Alaqua Cox), es una mujer sorda con habilidades en artes marciales, una líder fuerte, que sin darse cuenta se mezcla con nuestros héroes.

  • Tony Dalton (Better Call Saul) interpretará a Jack Duquesne/Swordsman, mentor de Clint Barton.

  • Clown (Fra Fee) es un asesino que tiene un apodo curioso.

  • Eleanor (Vera Farmiga) es la madre de Kate Bishop.

  • Esta serie marcará el regreso de Yelena Belova (Florence Pugh), que rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos para los fans.
 
Oficial: El 24 de noviembre se estrenarán los dos primeros episodios.

Al parecer esta es una movida para que el season finale de esta serie no choque con el estreno de The Book of Boba Fett.

 
Última edición:
Volver
Arriba