• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

883fbb8e8a8363dc864cfb5eb448b5d6.png

hailee-steinfeld-2019-mtv-video-music-awards-in-newark-4.jpg
125781824_179561727104729_8152555924015739076_n.jpg
 
Me gustó bastante el inicio de la serie, Marvel Studios continúa presentado series que se sienten diferentes unas de otras y Hawkeye no es la excepción. Esta es su primera serie a nivel de calle con una historia mucho más pequeña y contenida, lejos de eventos globales y universales. La serie hace un muy buen trabajo equilibrando el peso emocional y los momentos más livianos y divertidos.

Hawkeye nos presenta a un Clint Barton viviendo con las consecuencias de todos los eventos en los que participó a lo largo de los años, mientras trata de recuperar el tiempo perdido con su familia. Además, de ser constantemente reconocido recibiendo atención por ser un Vengador y su reacción a ello. Ahora se entiende por qué vive en el campo alejado de todo. Esto resulta bastante interesante y le agrega bastantes capas al personaje para seguir desarrollándolo, explorando el lado humano y lo que significa tomar la responsabilidad de ser un héroe.

Hailee Steinfeld como Kate Bishop es uno de los mejores castings de Marvel Studios, simplemente perfecta. Su actuación se siente bastante sincera y la forma en que está construido el personaje funciona muy bien. Pese a que el Kate tiene muchas habilidades, la serie deja claro que sigue siendo una chica de 22 años sin experiencia en este tipo de situaciones mortales, lo que la hace más creíble como personaje y esto ayuda a que el espectador pueda conectar con ella en ese aspecto.

La escena inicial me encantó :clapclap:.

Encontré el primer episodio mucho mejor que el segundo. El 1x02 lo sentí un poco más lento en su ritmo y creo que le faltó una pulida.

Lo mejor de la serie es cuando Clint y Kate están juntos en pantalla, Renner y Hailee tiene muy buena química.

Mi teoría es que Eleanor Bishop mató a Armand III y no Jack.

Cuando mencionan que Eleanor Bishop tiene amigos poderosos :sconf:

En estos episodios tuvimos el primer vistazo a Clown.

Hay varias referencias a la excelente serie de comics escrita por Matt Fraction y que cuenta con ilustradores como David Aja.

Yelena y Shang-Chi ahora aparecen en el logo de Marvel Studios :up:.

Hawkeye es el primer proyecto donde aparece “Marvel Studios Presents A Kevin Feige Production” :ohmy:.

La introducción de Echo me recordó a…
wCQTnyz.jpg

Ayer no solo fue el día de estreno de la serie, sino que también fue el cumpleaños de Jolt, que en la serie interpreta a Lucky the Pizza Dog.

 
Última edición:
No me acordaba de esta serie y la verdad me entretuvo bastante, la parte de los vikingos me rei de hecho

Y harto llica la Kate

Me dio risa la aparición de Lalo
 
Entretenida, liviana.. Y me parece que Marvel mas de una vez ha mostrado a las personas que hacen juegos roles (los vikingos, los medievales) como una comunidad bien patetica en sus vidas personales. Quizas como una critica a los fans de que "no te lo tomes tan en serio".
 
La primera parte con kate niña es demasiado genial, concuerdo que el perrito es el mejor personaje y me gusta eso de que clint es una persona de muy bajo perfil.
 
el primero salva, el segundo me quede dormido, no la encontre entrete ni nada pero le dare unos episodios mas sino luego veo el resumen
 
No vi ningún tráiler y aunque no esperaba mucho, está livianita pero entretenida.

PD: No soy homofóbico pero qué musical más amariconado jajajaja.
 
Volver
Arriba