• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

hJw1AUQ.jpg

S2GIcnW.gif

Mucha ropa :sm:
 
Hawkeye sería el estreno menos visto de Marvel en Disney+

Este miércoles pasado se estrenaron los dos primeros episodios de “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”), la cuarta serie de acción real de Marvel Studios (quinta si incluimos a la serie animada “What If…?”) en la plataforma de streaming Disney+. Un análisis interesante es saber cuánta gente siguió el estreno. La traba que tiene esto es que la plataformas no suelen publicar sus datos de audiencia, y por tanto hay que recurrir a terceros.


En este caso nos vamos a los datos facilitados por Samba TV, empresa dedicada a este tipo de análisis. Según los datos que ellos estiman, 1,5 millones de hogares estadounidenses vieron a Clint Barton y Kate Bishop reunirse en el primer episodio de estreno de “Hawkeye” en Disney + durante sus primeros 5 días de transmisión. Añaden que 1,3 millones de hogares estadounidenses vieron el segundo episodio durante el mismo período. Es decir, parecería que un 13,3% del público decidió no ver el segundo episodio.


Este dato por si solo poco no dice, por lo que hay hacer comparativa. Si ponemos este dato junto a los de las otras tres series de acción real de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney+, nos encontramos con que “Hawkeye” es la serie menos vista de las cuatro.

Según los datos facilitados también por SambaTV en su respectivo momento, liderando estaría “Loki” con 2,5 millones de hogares en sus primeros cinco días, seguida de “Falcon y el Soldado de Invierno” con 1,8 millones de hogares, y en tercer lugar “WandaVision” con 1,6 millones. Por tanto, la serie de Ojo de Halcón ha roto la tendencia creciente que estaban teniendo las series en cuanto a número de espectadores tras cada estreno, al menos en Estados Unidos.

Lógicamente, todo estos datos son aproximados, no oficiales, pues SambaTV solo mide Smart TVs seleccionados con su tecnología Automatic Content Recognition, lo que se traduce en que solo llegan a 28 millones de dispositivos/hogares en Estados Unidos. Por tanto, las cifras en sí hay que tratarlas como una muestra, no como totales.

109811_big.jpg
 
Este ha sido mi episodio favorito hasta ahora. Las secuencias de acción, los momentos emotivos, como han comenzado a conectar la historia, el trabajo en equipo entre Clint y Kate y el avance en su relación fueron excelentes.

Va ser interesante ver cuando Kate descubra la identidad del verdadero Ronin, ya que continúa teniendo a Clint en un pedestal.

Muy buen trabajo con la introducción de Maya Lopez al inicio del episodio, incluso pudimos ver su habilidad de reflejo fotográfico.

Este episodio confirmó el regreso de Vincent D'Onofrio como Kingpin en el UCM :w00t:. La próxima serie centrada en Echo se ha convertido en una de las más espero. Además, Zahn McClarnon interpretando al padre de Maya Lopez :up:.

Kevin Feige:
wpTpLXD.gif


Se nota que el casting de la versión joven de Maya fue cuidadosamente realizado, era muy parecida a Alaqua Cox.

Lucky The Pizza Dog :ojazos:
 
Última edición:
Hasta el momento me ha gustado harto la serie, de pasar de brujas, supersoldados y futuros multiversos, a una serie mas simple y mortal, se siente como un soplo de aire fresco. al fin ver a un iconico e injustamente menospreciado vengador sufriendo las consecuencias fisicas de todo lo que ha vivido, se siente una serie mas humana. Clint a puertas de quedar sordo y con el unico deseo de pasar sus dias con su familia es algo con lo que se puede empatizar facilmente. Kate es uno de los pocos personajes femeninos que ha sido bien escrito y sin tener que caer en "LA AGENDA" para darle relevancia.
Concuerdo con Don Ash. el tercero ha sido el mejor hasta el momento, una montaña rusa emocional, en momentos reflexivo, adrenalinico, triste y empatico. algo que note en este episodio, que tenia como la misma vibra de las series de Netflix, como que me dio nostalgia. y pensar que ya llevamos la mitad de la miniserie.

:cafe3: Echo tuvo una introduccion algo larga, pero que la define bien, mencion honrosa al gran :idolo: Zahn McClarnon como el padre.
:naster: me llego a dar escalofrios cuando escuche la voz de Vincent Donofrio en el Flashback de Echo.
:idolo: La pelea bacan de Hawkeye y Kate contra la TrackSuit mafia.
:idolo: Flecha con particulas pym.
:sm: La escena de la llamada de Nate a Clint.
:cafe3: Sigo esperando si aparece Yelena.
:grito:Cuando va a aparecer EL Kingpin
 
Buenísimo el capítulo, ahora sí prendió la wea ya que el 2 fue un bajón respecto al primero.

Puta que fue buena la escena completa de Hawkeye y Kate con las flechas con gadgets.

:idolo: flecha con partículas Pym

La flecha USB :rofl:

Después de terminar de verlo recién caché la aparición de la mano de don :idolo:Wilson Fisk :naster:

El payaso ni un brillo hasta ahora al parecer.

Solo quedan 3 capítulos ctm. Y todavía falta que aparezca la viuda de los postres.
 
buen capitulo ayer.. me gusto mas q el 1 y 2.. tuvo de todo.. accion. risas, nostalgia..
:idolo: lucky the pizza dog..
la escena de la persecución fue a toda zorra usando una sola camara como 1917 :lol:
Echo me gusto la interpretacion del personaje.. es intimidante y ademas que domina bien la pelea y don de mando..
quizas cuando salga Kingpin se venga la tremenda pelea :naster:
 
Volver
Arriba