• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Desde la pobreza me consegui una clave de disney , preguntas por si alguien me puede ayudar


- Cual es el orden para ver Loki ??? debo ver primero wanda o falcon???? solo puedo ver LoKI?

- Esta completa o debo esperar todos los viernes?
Solo necesitabas saber que Loki se fue con el teseracto en Endgame.

A los 3 minutos estaba puteando porque detenían a Loki y no a los Avengers.
Explicación mula, pero lo solucionaron.
Algo trillado el personaje de Wilson (le tiene fe al villano) y Disney insiste en convertir a los villanos en alguien no tan malo.
Estuvo entretenido.
Espero el segundo capítulo ansiosa.
 
Algo trillado el personaje de Wilson (le tiene fe al villano) y Disney insiste en convertir a los villanos en alguien no tan malo.

Personalmente me gusta la idea. De alguna forma "humaniza" a los villanos y te hace pensar que nadie es "malo porque si"; si no que depende de quien cuente la historia. Claro, siempre llevandolo al mundo de fantasía no más.
 
Personalmente me gusta la idea. De alguna forma "humaniza" a los villanos y te hace pensar que nadie es "malo porque si"; si no que depende de quien cuente la historia. Claro, siempre llevandolo al mundo de fantasía no más.
Exacto.
Pasó con Maléfica, se repitió en Cruella. Ahora, volverán a repetir la fórmula Disney para Loki.
Se sabe que Loki sigue la fórmula de su propio personaje, el dios de las mentiras y asdf.
Sólo digo que para variar, podría no ser predecible.
 
Dos imágenes oficiales del episodio 2:

QzWRNR0.png

5ucuRhg.jpg
 
Última edición:
Buen capitulo y Tom Hiddleston increible actuando.


Pero vengo a mear, puta que MAL ACTOR es Owen Wilson, no le creo ni mierda y habla masticando chicle.

A quien conchesumadre se le ocurrió el casting?

Me causó ruido todo el rato, es dificil ponerle atención a una historia con un weon tan pésimo. Tendré que darle una segunda vuelta.

wow :retard: wow :qloco:
 
Buen capitulo y Tom Hiddleston increible actuando.


Pero vengo a mear, puta que MAL ACTOR es Owen Wilson, no le creo ni mierda y habla masticando chicle.

A quien conchesumadre se le ocurrió el casting?

Me causó ruido todo el rato, es dificil ponerle atención a una historia con un weon tan pésimo. Tendré que darle una segunda vuelta.

wow :retard: wow :qloco:
Es dificio poner atención sin mirar esa nariz qla deforme.
 
Loki no solo fue el estreno más exitoso de una serie de Marvel Studios en Disney+, sino que también superó en audiencia a WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier al comparar los datos de sus primeros 5 días.

 
Volver
Arriba