• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

una duda, dentro de los apocalipsis que salieron en el capítulo 2, habrá alguno, que por ejemplo, tenga pinta de ser donde vivan los mutantes y ese apocalipsis provocó la muerte de todos ellos..........entonces un efecto colateral de la serie sea que ese apocalipsis no ocurra y chan, tenemos a los mutantes en otro universo donde nunca se extinguieron???

Tendría que ser un evento similar a lo que ocurrió con Charles Xavier descompensado y con alzheimer en la pelicula Logan.
Como referencia, eso sería el año 2028.
Aunque estoy mezclando universos.
 
a todo esto, me pegue un tolueno añejo (no añejado)

y si realmente todo es una ilusion creada en loki? loki-ta dijo que en mentes mas fuertes tiene que crear fantasias, habra que ver cual es el objetivo de mantenerlo inmerso dentro de la ilusion mental.
 
VPzRCH5.jpg
 
A nadie le llamó la atención el edificio que cayó y se congeló en el tiempo?

ya paso el viernes, asi que ya no van los sopilers...

telekinesis de loki

a todo esto, cuando se van acercando a la nave antes de que explote, loki y loki-ta pelean igual, empujon, golpe, patada...o sea podria ser que realmente son la "misma" persona o hay otro tipo de vinculo.
 
Los villanos de Marvel siempre han sido así.

en el caso del comic es super relativo ya que eso depende del escritor y universo de turno. Pero no quita que estan haciendo lo mismo que ya partieron por ej. con malefica o cruella.
 
El fin de semana tuve la osadía de ver todas las Thor y teniendo en cuenta el modo de operar de Loki (no había visto ninguna) no se le puede creer ninguna wea, no le habia tomado peso a eso del "Dios de las mentiras" :lol2:
A causa de esto el tolueno es demasiado fácil de ramificar... mejor esperar el cap de mañana :sisi:
 
Nuevo poster oficial, esta vez de los guardianes del tiempo :sconf:

jttClJg.jpg

Dandole siempre la importancia al Guardian del medio, mas que se parece al Actor que hara de Kang, creo que los Guardianes del Tiempo no son una farsa, pero que este weon del medio asesino o algo hizo en contra de la voluntad de los otros 2 lagartos, o los mato bajo sus intereses, alguna historia hay pero creo que huelen a fiambre los otros 2.
 
Volver
Arriba