• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

recuerden que cuando la sofi mando pa afuera a loki, el negro le dejo el pad a la mano, o sea lo dejo listo para ir a esa variante del multiverso, quizás hizo la gran strange y lo mando al final menos malo para arreglar la situación a futuro, sabiendo que lokilla lo iba a matar
 


Supongo que ambas corresponden a escenas eliminadas del primer episodio. La segunda imagen pudo haber sido filmada para ser utilizada en el teatro del tiempo por Mobius.

Una imagen detrás de cámaras del final de temporada:
gyq1921.jpg
 
Wena la wea weón ooh
la cagó, ahora todo es cancha, cualquier wea que metan ahora es válida :risa: y eso va tanto para
nuevos villanos
como para
nuevos aliados
Post automatically merged:

Sobre los eternals. Y si toda la zorra que quedó con el multiverso fue el motivo para que ahora si intervinieran?
Pero esos weones
¿no se supone que son solamente más fuertes nomás y algo divinos? Es decir no están por sobre los multiversos
 
Pregunta: ¿es recomendable ver WandaVision? Vi como 2 capítulos y le pegué el drop, la hueá fome.


Ahaha es que wn, es una necesidad hacerlo así tan agresivo cuando se tiene el pelo largo, de otra forma no se hace hacia atrás :xd:

Los 3 primeros capitulos son el mismo estilo (en cada capitulo solo se ven cosas que parecen sin importancia pero que depues van cobrando sentido). Desde el capitulo 4 comienza la serie tal cual . Asi es el tono de esa serie, todo el rato te presenta situaciones que no sabes que xuxa esta pasando.
 
Vi Wanda y esta serie, no me he perdido nada con ver la otra wea? :ear:
 
Puta los qls. vean las weas y saquen sus propias conclusiones si vale la pena o no, si son 6 capítulos nomás :lol2:. Sobre la serie de Falcon a mi me gustó, y si a otros no me da lo mismo, más wn que andar viendo cosas basándose en el gusto de otros :hands:. Además introduce al mejor personaje nuevo del UCM, el Capitán Peras.
 
Volver
Arriba