• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
Durante el Investor Day, Kevin Feige ha presentado el primer vistazo a esta nueva serie de Disney+:
Junto a Tom Hiddleston en la serie están Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Loki está dirigida por Kate Herron con Michael Waldron como escritor principal.

Se rumorea que distintas versiones de Loki aparecerán en la serie, como Kid Loki, Lady Loki y un Loki mucho más adulto. Además, Jamie Alexander podría aparecer como Lady Sif.





 
Última edición:
El avance reveló lo siguiente:

El primer vistazo a Jonathan Majors como Kang, quien será el villano de Ant-Man 3.

70NTDc8.jpg


MXxqWE0.jpg


PKEgmtl.jpg


Loki es D. B. Cooper :ohmy:.

MsgSLdJ.jpg


¿Black Widow?

 
:maestro: Me tincó bastante. Hasta ahora, esta serie más WandaVisión y la de Hawkeye son las series que me llaman la atención de esta nueva era de Marvel. Me costó reconocer a Owen Wilson jajajajaja, con ese look se le daba un aire al papá de Tony Stark.
 
Deadline ha publicado que habrá una temporada 2 de Loki y se espera que el guionista Michael Waldron (Loki, Doctor Strange in the Multiverse of Madness) regrese en cierta capacidad.


me parece que es la unica serie de marvel que ya tiene segunda sin estrenar la primera, ademas de alargar la cantidad de capitulos de esta temporada
 
Se reporta que en Disney+ aparece que Loki se estrenará el 7 de mayo, el mismo día del estreno en cines de Black Widow. ¿Error?

vaGDW5t.jpg
 
Si todo sigue como estoy pensando y Marvel esta introduciendo los personajes para los Young avengers (El maraco wiccan y su hermano, America chavez, Ms Marvel, La hija de hawkeye), ya tengo mi teoria mas o menos de que personaje puede aparecer aqui o cual va a ser el final de Loki:

DcJx3PsX4AAQw6c.jpg


Loki se termina transformando en Kid Loki, de hecho a principios de 2020 ya se salio un supuesto casting para este personaje:

 
Volver
Arriba