• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Acabo de ver el capítulo. Casi muero por una sobredosis de tolueno :lol2:

Preliminarmente, este primer capítulo posiciona a la serie como lo mejor que ha sacado Marvel para Disney Plus. Es innovadora, creativa y arriesgada. La trama es interesante y te atrapa desde el primer momento a objeto de intentar entender qué ocurrió en la TVA. Hiddleston se luce en todo el capítulo, es un gran y tremendo actor que sabe cómo transmitir cada emoción que va viviendo el personaje y a pesar de la coraza de "tipo fuerte e indestructible", logra moverse a espacios donde Loki queda totalmente vulnerable y expuesto. La química con Owen Wilson se genera desde el primer momento y espero que pueda seguirse desarrollando.

Es términos narrativos, la serie se construye desde una mirada "meta". Todo se superpone y se visualiza desde una perspectiva externa a lo que ocurre en el MCU para graficar el poder y la incidencia de la TVA. Creo que viendo el primer capítulo, varios van a entender por qué es Loki a quién persiguen y no a los Avengers. En breves minutos, explican todo con manzanitas, así que el grupo de 1 estrella lo entenderá fácilmente :lol2:

El resto lo comento en Spoiler

Me pareció sumamente increíble e interesante la narrativa de la serie. Realizan una visión externa y un meta-análisis de los eventos que ocurren en la "Sagrada Línea Temporal" a objeto de que todo lo que debía ocurrir, ocurra y no existan variaciones. Según dicha lógica, todos los eventos que acontecieron con los Avengers, la destrucción de la mitad del universo por Thanos y el viaje en el tiempo que llevaron a cabo para restaurar el status quo, estaba predestinado. Lo que no estaba trazado era el escape de Loki y el uso del Tesseract y por ende, su persecución.

Me gustó la animación que entregaron para explicar el rol de la TVA. Super simple y se complementa con lo que explicó en su momento The Acient One en Endgame. Esto me lleva a suponer ¿The Acient One conocía a la TVA? Porque al manejar dicha información dejan entrever que El Hechicero Supremo se mueve por lugares que ni para un dios como Loki (quién maneja tanta información) son conocidos.

Lo anterior me lleva a moverme por lugares con un tolueno muy crudo e incierto; la variante que persiguen parece ser sumamente peligrosa ¿Ello llevará a generar una crisis en la Sagrada Línea Temporal? ¿Será este el pie inicial para Dr. Strange and the Multiverse Madness? Con todo lo que explicaron y lo visto en este capítulo, creo que sería muy posible que Loki termine apareciendo en la secuela de Dr. Strange.

Mobius le dijo a Loki que la variante que está asesinando a las unidades de minuteros es él. Pero quedó muy al aire eso, no entendí si era una metáfora para ejemplificar que la Variante a quién persiguen es igual de ingeniosa y astuta que él o es otro personaje. En la primera escena que muestran a Mobius, el niño apunta a una figura similar al diablo e inmediatamente supone que podría ser Mephisto y volvemos a recordar todo el tolueno de WandaVision :lol2: ¿Será realmente Loki? ¿Loki ocupará su poder de transformación para emular otras figuras?

Al parecer, gran parte de los ataques han sido entre el siglo 15 y 19, por lo que perfectamente podría ser un Loki del pasado que se transformó en una variante. El tema es ¿Cómo se convirtió en una variante? ¿Qué ocurrió en aquellos años para que así lo fuera? Ahora bien, el hecho de que no lo hayan mostrado al final del episodio también me genera dudas. Pensé que en la escena final, luego de matar a la unidad de minuteros, mostrarían su rostro a objeto de reforzar el planteamiento de Mobius, pero no fue así. La dejaron botando para aumentar el hype y tolueno.

Hay muchas cosas que rescatar del capítulo. La escenografía de la TVA me pareció increíble. Sobre todo, cuando muestran la Ciudadela en la que se encuentra ubicada y para Loki fue algo que le voló la cabeza saber que existía algo así de gigante y él no tenía idea.

Las gemas del infinito son pisapapeles en la TVA :lol2: Habían caleta de gemas del tiempo, así que durante los años de existencia del multiverso, parece que varios intentaron ocuparlas y dejar la caga :lol2:

En la última escena... ¿Eso fue una referencia a Back to the Future III? :lol2:

Me encantó la serie, pero debo verla de manera pausada. No quiero morir por sobredosis :lol2:
 
Última edición:
Puta igual pa ser primer cap, sinceramente lo encontre parejo… quizas ya mas adelante prenda los motores, ahora por logica deben explicar todo lo q es la VTA y sus alcances blah blah blah… :babeando:
Necesito mas tolueno para sobrevivir y todos los alcances que tiene o podria tener la TVA
me gusto que Loki viera su futuro, lo que pasa en thor 2 y 3, ver morir a su mama postiza, ya que el no lo vio, por q estaba en la carcel, ademas de ver q su relacion con Thor mejoraba, pero verse morir a manos de Thanos en avengers infinity war le afecto ya que el se considera un dios… un ser inmortal.. igual sospechoso que no mostraran al villano… q se supone es “Loki”…

Igual se tiraron como 18 chistes en 10 minutos
Marvel siendo Marvel :awesomehands:
 
Última edición:
Acabo de ver el capítulo. Casi muero por una sobredosis de tolueno :lol2:

Preliminarmente, este primer capítulo posiciona a la serie como lo mejor que ha sacado Marvel para Disney Plus. Es innovadora, creativa y arriesgada. La trama es interesante y te atrapa desde el primer momento a objeto de intentar entender qué ocurrió en la TVA. Hiddleston se luce en todo el capítulo, es un gran y tremendo actor que sabe cómo transmitir cada emoción que va viviendo el personaje y a pesar de la coraza de "tipo fuerte e indestructible", logra moverse a espacios donde Loki queda totalmente vulnerable y expuesto. La química con Owen Wilson se genera desde el primer momento y espero que pueda seguirse desarrollando.

Es términos narrativos, la serie se construye desde una mirada "meta". Todo se superpone y se visualiza desde una perspectiva externa a lo que ocurre en el MCU para graficar el poder y la incidencia de la TVA. Creo que viendo el primer capítulo, varios van a entender por qué es Loki a quién persiguen y no a los Avengers. En breves minutos, explican todo con manzanitas, así que el grupo de 1 estrella lo entenderá fácilmente :lol2:

El resto lo comento en Spoiler

Me pareció sumamente increíble la narrativa de la serie. Realizan una visión externa y un meta-análisis de los eventos que ocurren en la "Sagrada Línea Temporal" a objeto de que todo lo que debía ocurrir, ocurra y no existan variaciones. Según dicha lógica, todos los eventos que ocurrieron con los Avengers, la destrucción de la mitad del universo por Thanos y el viaje en el tiempo que llevaron a cabo para restaurar el status quo estaba predestinado a ocurrir. Lo que no estaba trazado era el escape de Loki y el uso del Tesseract y por ende, su persecución.

Me gustó la explicación animada que entregaron para explicar el rol de la TVA. Super simple y se complementa con lo que explicó en su momento The Acient One en Endgame. Esto me lleva a suponer ¿The Acient One conocía a la TVA? Porque al manejar dicha información dejan entrever que El Hechicero Supremo se mueve por lugares que ni para un dios como Loki (que maneja tanta información y conocimiento) son conocidos.

Lo anterior me lleva a moverme por lugares con un tolueno muy desconocido; la variante que persiguen parece ser sumamente peligrosa ¿Ello llevará a generar una crisis en la Sagrada Línea Temporal? ¿Será este el pie inicial para Dr. Strange and the Multiverse Madness? Con todo lo que explicaron y lo visto en este capítulo, creo que sería muy posible que Loki termine apareciendo en la secuela de Dr. Strange.

Mobius le dijo a Loki que la variante que está asesinando a las unidades de minuteros es él. Pero quedó muy al aire eso, no entendí si era una metáfora para ejemplificar que la Variante a quién persiguen es igual de ingeniosa y astuta que él o es otro personaje. En la primera escena que muestran a Mobius, el niño apunta a una figura similar al diablo y uno inmediatamente supone que podría ser Mephisto y volvemos a recordar todo el tolueno de WandaVision :lol2: ¿Será realmente Loki? ¿Loki ocupará su poder de transformación para emular otras figuras? Al parecer, gran parte de los ataques han sido entre el siglo 15 y 19, por lo que perfectamente podría ser un Loki del pasado que se transformó en una variante. El tema es ¿Cómo se convirtió en una variante? ¿Qué ocurrió en aquellos años para que así lo fuera? Ahora bien, el hecho de que no lo hayan mostrado al final del episodio también me genera dudas. Pensé que en la escena final, luego de matar a la unidad de minuteros lo mostrarían a objeto de reforzar el planteamiento de Mobius, pero no fue así. La dejaron botando para aumentar el hype y tolueno.

Hay muchas cosas que rescatar del capítulo. La escenografía de la TVA me pareció increíble. Sobre todo, cuando muestran la Ciudadela en la que se encuentra ubicada y para Loki fue algo que le voló la cabeza pensar que existía algo así de gigante y él no tenía idea de su existencia.

Las gemas del infinito son pisapapeles en la TVA :lol2: Habían caleta de gemas del tiempo, así que durante los años de existencia del universo, parece que varios intentaron ocuparlas y dejar la caga :lol2:

En la última escena... ¿Eso fue una referencia a Back to the Future III? :lol2:

Me encantó la serie, pero debo verla de manera pausada. No quiero morir por sobredosis :lol2:


Coincido totalmente con su analisis cipadrito. Sobre todo en que hay que verla de manera pausada.
 
Gracias por los comentarios. Ahora tengo más Hype de verla; llegaré a descargarla D:
 
Para los usuarios de tolueno esto fue una buena dosis de intro “a la vena”, ya estoy imaginando toluenos relacionados con Multiverse of Madness, Spiderman y :idolo: Mephisto.

Se vienen semanas de Tolueno asgardiano de altísimo octanaje, ideal para pasar el frío y acompañar un buen pito, hongos alucinógenos y vino en bidón.

:jrio:
 
No se le puede creer ni una wea a Loki, pero claramente se vio superado e insignificante en el mundo de la tva, sobretodo al ver un montón de gemas tiradas como un par de baratijas... :lol2:

El tolueno de Mephisto vuelve en gloria y majestad... :clapclap:

Yo tomé literal que a quien hay que cazar es a un Loki... de otra línea temporal? Después de todo estamos a la vuelta del multiverso.

Después me acordé de lo que pasó en WV y solo pude pensar en el sisterito hizoka...

 
Última edición:
la weá buena! primer capítulo entretenido y que deja con ganas de más...


Owen Wilson no estaba funado por pegarle hacerle la gran Luis Gnecco a su ex esposa?
 
Volver
Arriba