• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

No se le puede creer ni una wea a Loki, pero claramente se vio superado e insignificante en el mundo de la tva, sobretodo al ver un montón de gemas tiradas como un par de baratijas... 2:

El tolueno de Mephisto vuelve en gloria y majestad... :clapclap:

Yo tomé literal que a quien hay que cazar es a un Loki... de otra línea temporal? Después de todo estamos a la vuelta del multiverso.

Después me acordé de lo que pasó en WS y solo pude pensar en el sisterito hizoka...



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


El tolueno de Maphisto ya lo descarto la directora de serie.

 
xuxa, pensé que el estreno era el viernes, en un rato más la veo...
 
Owen Wilson no estaba funado por pegarle hacerle la gran Luis Gnecco a su ex esposa?

Desconozco eso, pero sé que el tipo estuvo metido en drogas y hace unos años se intentó suicidar, su hermano lo salvó llegando justo a tiempo para llamar al 911.
______________________________________________________

Comercial de Hyundai:
 
Última edición:
no hay que aspirar mucho tolueno y quizas sea un loki de otra linea temporal que bifurcara a futuro en la misma serie...que la serie en si sea una paradoja temporal, tal como dijo el nariz chueca, loki esta solo para sacar lo mejor de la gente, incluso de el mismo.
 
Muy buen inicio, esta serie promete bastante en todo sentido. Hasta ahora las tres series de Marvel Studios se sienten bastante diferentes unas de otras, lo que me agrada bastante. La serie Loki es como una mezcla de ciencia ficción, drama, comedia y, hasta ahora, una pizca de serie de detectives.

A diferencia de WandaVision, el primer episodio de Loki parte entregando un montón de información sobre lo que ocurre y qué es la TVA, que no solo le da más peso y profundidad a eventos ya vistos del UCM y a Loki como personaje, sino que también expande el UCM y con esto, creo, están preparando el terreno para todo lo que viene relacionado con el Multiverso.
Entre lo que me sorprendió de este primer episodio es que partimos con gran cantidad de profundidad emocional y conociendo la importancia de lo que está en juego en la historia de la serie. Lo otro que me sorprendió fue la revelación de que la persona que buscan es otra variante de Loki, no esperaba que lo revelarán tan pronto.

Tom Hiddleston ES Loki y sigue demostrando el por qué es uno de los mejores castings en la historia de Marvel Studios. No puedo esperar por lo que nos tienen preparados esta temporada y cómo siguen desarrollando al personaje a un nivel mucho más personal.

Owen Wilson está excelente como Mobius y su química con Tom es uno de los puntos altos de este primer episodio.

Mi escena favorita del episodio fue la conversación entre ambos en el cuarto mientras veían los hologramas, junto con la reacción de Loki al ver que una de sus decisiones llevo a la muerte de su madre y luego al ver su propia muerte a manos de Thanos, eso fue bastante poderoso emocionalmente.

Mi frase favorita fue cuando Morbius le dice a Loki que nació para causar dolor, sufrimiento y muerte, todo para que los demás puedan alcanzar la mejor versión de sí mismos, mientras que en el holograma aparecen los Vengadores.

Tara Strong es la voz de Miss Minutes :ohmy:

Creo que dejaron claro por qué la TVA no fue tras los Vengadores y si por Loki, recuerdo que esa era una duda de los antronianos.

Me gustó como Loki se ve totalmente derrotado, sin esperanzas e insignificante al comprender que la TVA es un poder por encima de todo cuando vio que las gemas del infinito no son nada para ellos, solo basura en un cajón de un empleado X. Las implicaciones de esto son para volarte la cabeza, ya que hasta ahora las gemas del infinito eran lo más poderoso del UCM y todo ha girado en torno a ellas.

Loki resultó ser D. B. Cooper porque perdió una apuesta con Thor. :xd:

Sigo pensando que el guardián del tiempo que aparece en el medio de los otros dos se parece demasiado al actor Jonathan Mayors, que interpretará a Kang en Ant-Man 3, incluso en la versión animada que mostró Miss Minutes.

Mi teoría actual es que el aparato de reseteo de la línea del tiempo, de cual solo vimos un vistazo, jugará un rol importante en los eventos de la serie.

Mi otra teoría es que la variante de Loki que buscan podría ser una versión que nació en Muspelheim en vez de Jotunheim y la niñita apunto al diablo quizá por los cuernos del casco. No es la variante que vimos al final del episodio, esa podría ser Lady Loki y el antagonista de la serie podría ser un Loki más adulto, posiblemente interpretado por Richard E. Grant.

Gugu Mbatha-Raw :wub: . No soy digno de la Elite.
 
Mi teoria es que el Loki malvado usara los resetadores del tiempo para generar una nueva guerra temporal obligando de alguna manera a pasar la linea roja. (la que explico miss minutes y que alerto el negro a Mobius en la iglesia al comienzo del capitulo) y de alguna manera destruir o afectar al TVA.

Obviamente todo ese desastre sera arreglado por el Dr extraño y la bruja en la proxima pelicula.

Pero tengo mis dudas, con la wea de las gemas tiradas como baratijas en un cajon deja como magos de cumpleaños a Strange y a Wanda.

O quizas lo que ocurra en Dr strange sea solo una linea temporal afectada por otras lineas de tiempo porque el Loki malo hizo que se traspasara la linea roja.
 
Última edición:
Mi teoria es que el Loki malvado usara los resetadores del tiempo para generar una nueva guerra temporal obligando de alguna manera a pasar la linea roja. (la que explico miss time y que alerto el negro a Mobius en la iglesia al comienzo del capitulo) y de alguna manera destruir o afectar al TVA.

Obviamente todo ese desastre sera arreglado por el Dr extraño y la bruja en la proxima pelicula.

Pero tengo mis dudas, con la wea de las gemas tiradas como baratijas en un cajon deja como magos de cumpleaños a Strange y a Wanda.
para alla va la micro...loki vio un poder mas alla de la comprension y todo es parte de un engaño para controlarlo ya que aprendio que hay algo mas arriba que la misma magia. Hasta ahora no hay un multiverso oficialmente (la misma miss minute lo deja claro) pero seguramente loki metera mano para que cuando sea la peli del tordo raro ya exista uno :sisi3:
 
Me gustó caleta el primer capítulo, de verdad ni sentí los casi 50 minutos. Loki es un personaje muy carismático y todo lo del primer capítulo apunta que será clave para todo lo que viene.

Está confirmado cuántos capítulos tendrá la serie?
 
Habra Temporada 2 @ashbanner ?

Aún no se ha confirmado oficialmente, pero hay varios reportes que indican que sí.

Si esto resulta ser real, la segunda temporada tendría una historia diferente porque la actual terminará en el episodio 6, según unas declaraciones del showrunner.

_________________________________________________________

El tolueno de los fans ha comenzado con esto:
Muchos creen que es Peggy Carter:

NdW5EDw.jpg
Post automatically merged:

:xd:

Q81cIe4.jpg
 
Olvidé comentar:
Después de los debates eternos sobre por qué Loki tuvo que pagar el pago y no Los Avengers (como el mismo Loki lo mencionó), sigo sin convencerme de la explicación mula y rancia que dieron.
Al nivel de: porque me da la regalada gana
 
Volver
Arriba