• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Olvidé comentar:
Después de los debates eternos sobre por qué Loki tuvo que pagar el pago y no Los Avengers (como el mismo Loki lo mencionó), sigo sin convencerme de la explicación mula y rancia que dieron.
Al nivel de: porque me da la regalada gana



Además como es que el Dr. Strange pudo ver más de 2 millones de futuros posibles en Infinity War si al final el futuro ya está predefinido como lo dice la TVA.
 

Además como es que el Dr. Strange pudo ver más de 2 millones de futuros posibles en Infinity War si al final el futuro ya está predefinido como lo dice la TVA.
Justamente
Futuro alternativo = Distintos caminos = Multiverso
Pero según la relojita, no existen futuros alternativos ya que el trio de lagartos hizo EL futuro posible.
En resumen, cuando me conviene.
 

Además como es que el Dr. Strange pudo ver más de 2 millones de futuros posibles en Infinity War si al final el futuro ya está predefinido como lo dice la TVA.

Como yo lo veo, ahora entendemos que Doctor Strange vio 14.000.605 variantes posibles, pero siempre dentro de la misma línea temporal sagrada. Así que lo que pasó es lo que debía pasar.

Los guardianes del tiempo y la TVA ven desde afuera la línea temporal sagrada, como inicia y termina todo, pero ellos no escriben tu historia, sino que la observan, por lo que saben las decisiones que tomaras y las consecuencias de ello. No es predestinación, es conocimiento previo y esto es lo que llaman línea temporal sagrada, protegen lo que supuestamente debería ocurrir.

___________________________________________________

Algunas personas de la prensa recibieron estas cajas:



___________________________________________________

Loki y la TVA llegaron al Avengers Campus de California:

WAFlvt8.jpg
 
Olvidé comentar:
Después de los debates eternos sobre por qué Loki tuvo que pagar el pago y no Los Avengers (como el mismo Loki lo mencionó), sigo sin convencerme de la explicación mula y rancia que dieron.
Al nivel de: porque me da la regalada gana

se supone que eso es lo que debia pasar y al regresar el cap devolvio las gemas para que ocurra de acuerdo a la linea sagrada del tiempo. Y no veo alguna contradiccion en que steve se quedara, se supone que la agente carter estaba casada con un veterano de guerra, perfectamente pudo ser el cap sin que supieramos y el abusara de su conocimiento del futuro. La excepcion, loki que al arrancarse rompio la continuidad (irse preso, thor 2, thor 3, endgame).
 
Wena wena, cualquier cosa con el gran owen wilson vale la pena

lamentablemente el tema de guardianes del tiempo esta trillado (dc legends of future, future man, umbrella academy etc) además por qué tienen forma humana los wns que trabajan ahi si se supone que es una linea de tiempo pal universo completo y no solo la tierra

los señores del tiempo que raza serian cómo tan poder ?

igual le doy 5/7
 
Desde la pobreza me consegui una clave de disney , preguntas por si alguien me puede ayudar


- Cual es el orden para ver Loki ??? debo ver primero wanda o falcon???? solo puedo ver LoKI?

- Esta completa o debo esperar todos los viernes?

-No es necesario haber visto antes ni WandaVision ni Falcon and the Winter Soldier

-Es 1 capitulo semanal, ahora los dias Miercoles.
 
Desde la pobreza me consegui una clave de disney , preguntas por si alguien me puede ayudar


- Cual es el orden para ver Loki ??? debo ver primero wanda o falcon???? solo puedo ver LoKI?

- Esta completa o debo esperar todos los viernes?

ninguna de las series es relefante para ver loki...con suerte avengers 1 y endgame, pero solo para cachar el contexto de la fuga, aunque se encargan de explicar esa parte.
 
Volver
Arriba