• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Malcolm in the Middle: Life's Still Unfair [ 10 de Abril ] Vuelve con 4 episodios y elenco original.

Los weones ya están viejos... La wena ya no tiene gracia

Deje de ver Malcolm cuando Francis se casó, bajo notablemente la calidad del programa
a mi me gusto ese arco homoerotico del klondike, lavernia , el companero que encarga una rusa y era un cartel de rusa, stranger in the night, el rancho de otto , el final de la serie se sintio apresurado si.

Ni un drama con que Dewey sea reemplazado. Llama la atención que el churejón ql no quiera volver al proyecto ahora que Disney lo tiene, porque entiendo que se puso progre en la universidad y estos wns solamente promueven esa mierda. :cafe3:

Recién caché que van a meter a una hija no binarie a la caga de película, así que paso con esta wea, Malcolm es solo la serie.

Soy muy fanático de Malcolm, así como lo fui con Rocko's Moderm Life, y en este última no pude terminar de ver la caga de película de Netflix, desde que apareció el hijo trans de los Cabeza grande, como que de un momento a otro, la serie se sentía como un sermoneo penca.

Otra franquicia hecha mierda por Disney

Última edición:
Opinión impopular: Reese era mas gracioso que Dewey.
Es muy popular.
Le volaba la raja a todos en la serie. El papá le hacia algo el peso, pero Reese siempre fue el mejor.
:idolo:Reese finjiendo que queria estudiar para verle las tetas a Cynthia

:idolo:Reese armando una pelea falsa con la polola para ahorrarse la plata de llevarla al baile

:idolo:Reese congelandose las piernas para tener una pelea justa con Stevie

YT5QI1M.gif
Estará esta mina ??? Me tinca que se caso con ella

Volver