• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Bien mala la wea. Habrá segunda temporada? , obi wan se merece una ultima oportunidad
 
Extrañamente este capítulo me cambió la percepción de dos personajes de las películas.

Siempre sentí que Owen y Beru Lars eran "victimas" de la primera película para motivar las acciones de Luke. Ahora... creo que se defendieron con fuerza, se llevaron a muchos stormtroopers con ellos y que quedar quemados fue porque no encontraron otra forma de matarlos.



 
La terminé de ver y que mierda ahora, son todos guardadores de bebes? Obi Wan cuidando a Leia, podrían haber ahondado en la historia con Anakin mejor, aunque el punto destacable es que utilizaron a los actores de las películas anteriores. Lo de la chokita, sin comentarios, un personaje que sobraba y metieron a la fuerza por un asunto de agenda.
 


en resumen, nada oficial...usan la misma fuente de legends, o sea no es canon a menos que el raton de orejas redondas diga lo contrario

igual no creo que hayan sido stormtroopers como dijo obi juan, los blasters con cuea dejaban una marca como para que terminen incinerados, asi que pasamos al unico weon con un lanzallamas en el brazo, bobba fett.
 
Bien mala la wea. Habrá segunda temporada? , obi wan se merece una ultima oportunidad
Si es que llega una segunda temporada, ya no mas duelos entre Obi-Wan y Darth Vader, en teoría seria contra Darth Maul, pero por como fue al final esta serie y esperar tanto para que sea malita (salvo el ultimo capitulo) , ojala no salga mas temporadas.
 
pucha ahí nomas la serie del obi juan, pero igual le daría una segunda oportunidad, ojala la mejoren, y saquen a los personajes ni un brillo como la negra.

el :monomeon: "hello there" que nadie pidió

vs

el :maestro: "Hello There" que estabamos esperando
 
El 8 de septiembre se estrenará el detrás de cámaras por Disney+.



EcqTRGA.jpeg
 
Volver
Arriba