• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

La serie es pasable pero la negra culia y su excesivo protagonismo la cagan.

Expliquemos una huea basica de niveles de poder asi como dragon ball

Arriba en el olimpo

Yoda - palpatine sidus -vader -mace windu

Niveles superiores

Anakin- obi wan- darth tiranus- maul -ki adi- jaro topal

Niveles inferiores

Cal kestis- ezra- kanan jarrus- ashoka joven padawan - gran inquisidor

Niveles de aprendiz

Los padawan en gral- los inquisidores como la segunda hermana, la novena y la negra culiada.

Osea la negra es caca de perro en poderes de la fuerza. Pero se noto mucho la mano de la vieja culiada esa con las cuotas de genero ser mujer y negra
No te puede un aprendiz ser tan pro, engañar al maestro y matarse al gran inquisidor como si nada y este con puro dialogo como Boric.
En esas ordenes una desobediencia como la que hizo comenzando era su muerte.

Fuera de eso el excesivo protagonismo a la monachita el resto es bueno.
Me gusto la pendeja que hace de leia y obi juan no ha perdido su toque.
pucha hermanito, se acabaron los tiempos donde el negro es el primero en morir o es bufon de la pelicula.. lo malo es que los negros que eligen son tan mal actores que sus papeles valen callampa..
 
y no ejecutó la orden 66 con Obi ?

Es porque esos clones de armadura de rayas azules (el que sale pidiendo las moneas pa empinar el codo) son los de la legión 501, que generalmente estaban bajo el mando de Anakin. Los de la legión 212, que estaban bajo el mando de Obi-Wan, son de rayas naranjas y esos estaban cuando lo "traicionan" en el Episodio 3.
 
Cada vez que salía la negra mi hype por la sería bajaba considerablemente... Algunas otras cosas, cómo 2 adultos no pudiendo capturar a una niña de 10 años también ayudaron. Sin embargo, obi wan solito salva todo lo malo.

Espero que mejore de aquí en adelante.
Además de que el pobre obi wan ta pal pico sin entrenar durante 10 años, le dolían las manos cuando pegaba combos, apenas salvó a leia... Pero en 2 segundos bajó un edificio:qloco:

Ahí se nota que la wuea la hicieron sin cariño:nonono:
 
Como introducción está bien este par de capítulos. Te sitúa en la época, explica que hacen los inquisidores y muestra el miserable estado de Obi-Wan.

Me gustó Leia, es muy parecido en personalidad a como me imaginaba que sería la princesa de niña.

Tío Owen también crack el wn tirándole mierda a Kenobi a cada rato.

La negra Reva mucho protagonismo por ahora, pero al personaje le falta desarrollo y carisma.

El gran inquisidor bien penca de momento, no puede morir todavía, así que de seguro lo salvan como Fennec Shand o algo similar.

Se nota que es como una película larga y vimos el primer acto. Ahora con Vader espero que se ponga buena la historia.
 
Negra culia pasada PAL pico. Me recordó el berrinche culiao que hizo palmatoria jugando por la u en un clásico con el colo :lol2:

Por cierto.

Screenshot-20220528-005343.png


60ac5da6bec38.jpeg
 
Como introducción está bien este par de capítulos. Te sitúa en la época, explica que hacen los inquisidores y muestra el miserable estado de Obi-Wan.

Me gustó Leia, es muy parecido en personalidad a como me imaginaba que sería la princesa de niña.

Tío Owen también crack el wn tirándole mierda a Kenobi a cada rato.

La negra Reva mucho protagonismo por ahora, pero al personaje le falta desarrollo y carisma.

El gran inquisidor bien penca de momento, no puede morir todavía, así que de seguro lo salvan como Fennec Shand o algo similar.

Se nota que es como una película larga y vimos el primer acto. Ahora con Vader espero que se ponga buena la historia.
Le estan dando un protagonismo como con la chica asiatica de la serie Halo, hasta el momento no me ha decepcionado la serie
 
El primero meh maoma nomas y el segundo si estuvo weno
les salió bueno el "plagio" a john wick cuando anuncian la recompensa de obi a todos los cazarrecompensas de la cuidad y comienza la cacería

El único problema que les veo a las series de stars wars es que no calzan bien el estilo de peinados y tecnología setentera que tenia la saga original, la misma wna que le ofrece merca a obi wan tenia el cortepelo digno de ñuñoina o la misma banda de motociclistas de boba fett
deberian obligar a los estilistas a ver todas las peliculas originales y chantarles sus wenos cortes 70-ochenteros a los artistas y hacer las naves más cuadradas
han-solo-curiosidades-1644582188.jpg
 
Última edición:
Esta serie definitivamente va a sacudir el canon hasta ahora establecido…
Nop. Te falta saber que:


Los Utapauinos tienen 2 estómagos ?.. al menos en el canon, si no entonces feroz error
Post automatically merged:

O
lo meten en bacta
Y
En la literatura mencionan que tienen 2 estómagos :hands:
Post automatically merged:

La serie es pasable pero la negra culia y su excesivo protagonismo la cagan.

Expliquemos una huea basica de niveles de poder asi como dragon ball

Arriba en el olimpo

Yoda - palpatine sidus -vader -mace windu

Niveles superiores

Anakin- obi wan- darth tiranus- maul -ki adi- jaro topal

Niveles inferiores

Cal kestis- ezra- kanan jarrus- ashoka joven padawan - gran inquisidor

Niveles de aprendiz

Los padawan en gral- los inquisidores como la segunda hermana, la novena y la negra culiada.

Osea la negra es caca de perro en poderes de la fuerza. Pero se noto mucho la mano de la vieja culiada esa con las cuotas de genero ser mujer y negra
No te puede un aprendiz ser tan pro, engañar al maestro y matarse al gran inquisidor como si nada y este con puro dialogo como Boric.
En esas ordenes una desobediencia como la que hizo comenzando era su muerte.

Fuera de eso el excesivo protagonismo a la monachita el resto es bueno.
Me gusto la pendeja que hace de leia y obi juan no ha perdido su toque.
Te lo pongo más fácil: en midiclorianos.

Anakin (sano) 27.700

Sidious 19.000
Yoda 18.000
Vader: nuevo potencial reducido 15.000
Windu: 14.000
Obi wan y Dooku 12.000
Maul 11.000
Qui gon 10.000
Ki adi, kit fisto, y la mayoria de los jedi bakanes del consejo 10.000

Midiclorianos mínimos para entrenar de jedi 7.000

Personajes como han solo, boba fett y padme 2.000


Tómenlo o déjenlo, lo leí hace 20 años en una enciclopedia oficial de sw. Habían cosas interesantes, como q chewbacca tenía 7.000, por lo tanto podría haber sido entrenado de jedi :lol2:
 
Última edición:
Nop. Te falta saber que:


Los Utapauinos tienen 2 estómagos ?.. al menos en el canon, si no entonces feroz error
Post automatically merged:


Y
En la literatura mencionan que tienen 2 estómagos :hands:
Post automatically merged:


Te lo pongo más fácil: en midiclorianos.

Anakin (sano) 27.700

Sidious 19.000
Yoda 18.000
Vader: nuevo potencial reducido 15.000
Windu: 14.000
Obi wan y Dooku 12.000
Maul 11.000
Qui gon 10.000
Ki adi, kit fisto, y la mayoria de los jedi bakanes del consejo 10.000

Midiclorianos mínimos para entrenar de jedi 7.000

Personajes como han solo, boba fett y padme 2.000


Tómenlo o déjenlo, lo leí hace 20 años en una enciclopedia oficial de sw. Habían cosas interesantes, como q chewbacca tenía 7.000, por lo tanto podría haber sido entrenado de jedi :lol2:
Rey 100000 midiclorias

:troll:
 
Visto el primero y con solo la aparición de don Ewan ilumina todo

La cabra chica y su persecución me dió cringe, se nota que quieren apuntar a un público súper infantil

Generalmente no me molesta el protagonismo de negrerio, pero acá eligieron a una negra con cero carisma, mal actriz, y que se le nota el "hood" cuando habla.. esto es Star wars no una misión del San Andreas

Al menos tiene la mansa raja la maraca culia
 
Buenos los capítulos, pero muy lentos para lo que me esperaba. Además la serie está muy family friendly. La pendeja corriendo me dio cualquier vergüenza y que el obi se mueva tan fácil, sin ocupar sus técnicas mentles Jedi igual.
Negra qlia niun brillo.
 
Nop. Te falta saber que:


Los Utapauinos tienen 2 estómagos ?.. al menos en el canon, si no entonces feroz error
Post automatically merged:


Y
En la literatura mencionan que tienen 2 estómagos :hands:
Post automatically merged:


Te lo pongo más fácil: en midiclorianos.

Anakin (sano) 27.700

Sidious 19.000
Yoda 18.000
Vader: nuevo potencial reducido 15.000
Windu: 14.000
Obi wan y Dooku 12.000
Maul 11.000
Qui gon 10.000
Ki adi, kit fisto, y la mayoria de los jedi bakanes del consejo 10.000

Midiclorianos mínimos para entrenar de jedi 7.000

Personajes como han solo, boba fett y padme 2.000


Tómenlo o déjenlo, lo leí hace 20 años en una enciclopedia oficial de sw. Habían cosas interesantes, como q chewbacca tenía 7.000, por lo tanto podría haber sido entrenado de jedi :lol2:
Pfff eso es nada, Rey tiene ultra instinto, un mewtwo mascota y el poder de cristo
 
Buenos los capítulos, pero muy lentos para lo que me esperaba. Además la serie está muy family friendly. La pendeja corriendo me dio cualquier vergüenza y que el obi se mueva tan fácil, sin ocupar sus técnicas mentles Jedi igual.
Negra qlia niun brillo.
A mi modo de ver Obi Wan estaba desconectado de la Fuerza , como Luke en el episodio 8, viviendo una vida ordinaria, rutinaria, era un hombre quebrado por que lo había perdido todo, tratando de conectarse con Qui Gon, sin éxito y llega un momento en que las circunstancias lo hacen reconectarse con La Fuerza , en el caso de Obi Wan cuando rescata a Leia… en ese sentido Obi Wan y Luke caen en el miedo de ser descubiertos y destruidos por Vader o Kylo Ren respectivamente…
 
Me da una duda con respecto a los inquisidores sosi, no me acuerdo si lo explicaron en Clone Wars o Rebels…
Pero se supone q los Sith tienen un sable color
Rojo y para obtener ese color, hacen “sangrar” por asi decir un cristal Kyber, Vader pa obtener su sable tuvo q matar un Jedi y asi tener su sable láser rojo..
befed7cbd3000e1f841c1c0b9a0c58ab54539989_hq.jpg

Pero acá todos los inquisidores tiene sables rojos?? Wtf..
si bien eran aprendices y caballeros jedis q se unieron al lado oscuro, no son Sith propiamente tal, como ashoka q no es Jedi..

Entonces, de donde sacaron cristales Kyber para hacer sus sables? corrompieron los propios?? Se explica eso en algún lado?
 
Me da una duda con respecto a los inquisidores sosi, no me acuerdo si lo explicaron en Clone Wars o Rebels…
Pero se supone q los Sith tienen un sable color
Rojo y para obtener ese color, hacen “sangrar” por asi decir un cristal Kyber, Vader pa obtener su sable tuvo q matar un Jedi y asi tener su sable láser rojo..
befed7cbd3000e1f841c1c0b9a0c58ab54539989_hq.jpg

Pero acá todos los inquisidores tiene sables rojos?? Wtf..
si bien eran aprendices y caballeros jedis q se unieron al lado oscuro, no son Sith propiamente tal, como ashoka q no es Jedi..

Entonces, de donde sacaron cristales Kyber para hacer sus sables? corrompieron los propios?? Se explica eso en algún lado?
65e2f4e5-e831-4fb8-86ef-6d4df5a6a410_text.gif
 
Volver
Arriba