• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Me gusto la parada de Owen Lars . Se nota que quiere a Luke , en la TO era el “ese tío ctm” pero ahora se nota que todo lo que hace es para proteger a “su hijo” …


Tio owen basado
roasted-oh.gif
 
Una teoría sobre Reva, Anakin y Obi wan:

¿Se fijaron la obsesión de Reva con Kenobi? Para mi es obvio que la niña negrita q aparece en el templo es Reva con unos 10 años, lo q cuadra con la supuesta edad de Reva en la serie (aprox 20 o 21).

Dicho esto, los Jedi de esa época conocían bien a Anakin, Obi, Mace, Yoda porque eran como los rockstars de los Jedi y héroes de guerra. Por ende, ¿cómo sabe Reva que Vader es Anakin? Porque de seguro veremos en "continuaciones de flashbacks" (a lo book of boba) la secuencia de la orden 66 y veremos que Reva logra ocultarse de la matanza. Es entonces cuando hará el cameo un joven Hayden Christensen masacrando Jedis, Reva lo reconocerá y posterior a eso ocurrirá la escena que ve Obi wan en las grabaciones del templo en el ep3:


star-wars-revenge-of-the-sith-obi-wan-hologram.jpg


Esta misma escena la verá Reva de niña, y en esa escena palpatine dice "has traído PAZ y seguridad a nuestro Imperio LORD VADER".

Es así como Reva sabe que Anakin es Vader y es así que se obsesiona con Kenobi, ya que muy en el interior Reva debe culpar a Kenobi de todo este fracaso de la orden ya que él era el maestro de Anakin.

Espero sus corazoncitos.
 
Me da una duda con respecto a los inquisidores sosi, no me acuerdo si lo explicaron en Clone Wars o Rebels…
Pero se supone q los Sith tienen un sable color
Rojo y para obtener ese color, hacen “sangrar” por asi decir un cristal Kyber, Vader pa obtener su sable tuvo q matar un Jedi y asi tener su sable láser rojo..
befed7cbd3000e1f841c1c0b9a0c58ab54539989_hq.jpg

Pero acá todos los inquisidores tiene sables rojos?? Wtf..
si bien eran aprendices y caballeros jedis q se unieron al lado oscuro, no son Sith propiamente tal, como ashoka q no es Jedi..

Entonces, de donde sacaron cristales Kyber para hacer sus sables? corrompieron los propios?? Se explica eso en algún lado?

Nunca me gustó esa idea de los cristales Kyber "sangrando" para que se vuelvan rojos. A lo mejor se sacan del culo una explicación de que también aprendieron a hacerlos "sangrar" o cortan por lo más fácil y vuelven a los cristales rojos sintéticos de Legends.
 
bueno me vi los primeros dos capítulos, y si esta buena la serie, pero con la negra """"inquisodora""" qla y la """persecución""" cringe a la leia pendejita como que se me bajo el hype un poco. A esperar los próximos caps no mas.
Sobre mc gregor, nada que decir, se está llevando el peso de la serie el solo, tremenda actuaciones, sobre todo la parte final del cap 2.
 
Nop. Te falta saber que:


Los Utapauinos tienen 2 estómagos ?.. al menos en el canon, si no entonces feroz error
Post automatically merged:


Y
En la literatura mencionan que tienen 2 estómagos :hands:
Post automatically merged:


Te lo pongo más fácil: en midiclorianos.

Anakin (sano) 27.700

Sidious 19.000
Yoda 18.000
Vader: nuevo potencial reducido 15.000
Windu: 14.000
Obi wan y Dooku 12.000
Maul 11.000
Qui gon 10.000
Ki adi, kit fisto, y la mayoria de los jedi bakanes del consejo 10.000

Midiclorianos mínimos para entrenar de jedi 7.000

Personajes como han solo, boba fett y padme 2.000


Tómenlo o déjenlo, lo leí hace 20 años en una enciclopedia oficial de sw. Habían cosas interesantes, como q chewbacca tenía 7.000, por lo tanto podría haber sido entrenado de jedi :lol2:
y Luke sky? en su estado en the mandalorian deberia ser el papi de los papis
 
Igual buena la serie, una vez que termine habrá que juzgar si valió la pena contar la historia de este momento en la vida de Obi-Wan y Darth Vader. Por lo menos en estos dos capítulos han tratado de mejor manera el arquetipo del héroe reacio a volver a hacer el bien, por lo menos lo han hecho mejor que The Last Jedi.
 
y Luke sky? en su estado en the mandalorian deberia ser el papi de los papis
Lo había olvidado. De acuerdo a esa enciclopedia Luke y Leia tenían ambos 14.500, lo que los deja muy por debajo del :idolo: Elegido Anakin Skywalker, pero combinados serían ligeramente más fuertes que Anakin en su prime (su prime nunca llegó). Ojo, si vemos a un Luke fuerte en la época de mandalorian es porque desarrolló todo su potencial, cosa que Anakin "sano" nunca pudo..

Los midiclorianos miden potencial, no poder efectivo (no sé si se entiende la diferencia), es así como se explica que un Obi wan pueda vencer a Anakin. Una mezcla entre experiencia, potencial desarrollado y conocer al aprendiz.

En resumidas cuentas: Anakin = un ferrari manejado por un pendejo de 15 años que cacha cómo manejar, pero que carece de experiencia y que se enfrenta a un obi wan= un hyundai elantra de motor 1.8 manejado por schumacher. Quizás schumacher gane, pierda, o la carrera termine con el pendejo estrellado. Es decir, en 2 de 3 escenarios gana elantra.

Esa es la analogía que se me viene.

Ahora, si Anakin hubiera desarrollado todo su potencial sin quedar mutilado y quemado, habría sido lo más cercano a tener a Starkiller (the force unleashed) en vida real. O sea un semidios de la Fuerza.

Post automatically merged:

Idea mía o todo lo que salió en los trailers, apareció en estos dos capítulos ?
Así es. Ahora entramos de lleno en tierra desconocida.
 
Visto el segundo, mejoró respecto al primero.

La revelación de anakin lo mejor, don Ewan con su actuación ilumina todo.

De nuevo persecución con la cabra chica, para tener 10 años es una pigmea de patas cortas y corre super lento, mal ahí la directora china

Descozco lo del gran inquisidor y su rol en clon wars o rebels, pero en serio murió así de charcha?

7.5/10 este cap
Post automatically merged:

Idea mía o todo lo que salió en los trailers, apareció en estos dos capítulos ?
Es verdad wn, me parece bien que no hayan mostrado más
 
Visto el segundo, mejoró respecto al primero.

La revelación de anakin lo mejor, don Ewan con su actuación ilumina todo.

De nuevo persecución con la cabra chica, para tener 10 años es una pigmea de patas cortas y corre super lento, mal ahí la directora china

Descozco lo del gran inquisidor y su rol en clon wars o rebels, pero en serio murió así de charcha?

7.5/10 este cap
Post automatically merged:


Es verdad wn, me parece bien que no hayan mostrado más
El gran inquisidor muere peleando con kanan en rebels sería penca si de verdad murió se pasarían el canon por las weas.. bueno siempre hacen eso

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Idea mía o todo lo que salió en los trailers, apareció en estos dos capítulos ?

Si correcto, por eso queda claro que del cap 4 al 6 nada sabemos, asi que alli deberian llegar los cameos de mas peso.

Posiblemente Ahsoka y Yoda y por supuesto el maestro Qui Gon Jin (que estoy seguro que re entrenara a su alumno para que vaya winner y power contra Vader)
Post automatically merged:

y pensar que ahora la padme le puede dar la paliza a vader
 
Mark Renton lleva casi él solo el peso de la serie. La Leia pendeja, una Shirley Temple mocosa pesadilla, tengámosle paciencia. La inquisidora cucaracha, mmmm no sé, espero sea un buen émulo del villano que construyó Giancarlo Espósito en el Mandaloriano.
 
Última edición:
Puta no he visto ni Clone Wars ni Mandalorian ni ninguna de las otras series así que ando medio perdido. Pero de lo que va esta piola. El 2do capítulo mucho mejor que el primero si.
 
Visto el segundo, mejoró respecto al primero.

La revelación de anakin lo mejor, don Ewan con su actuación ilumina todo.

De nuevo persecución con la cabra chica, para tener 10 años es una pigmea de patas cortas y corre super lento, mal ahí la directora china

Descozco lo del gran inquisidor y su rol en clon wars o rebels, pero en serio murió así de charcha?

7.5/10 este cap
Post automatically merged:


Es verdad wn, me parece bien que no hayan mostrado más




 
Puta estos dos capítulos lo siento más como El libro de Boba Fett que como Mandalorian, en comparación. Se han mandado fallos medios infantiiles, como la persecución de Leia por los Redhot y la posterior persecució pajera de Obi a lamisma pendeja, entre otro. Hasta ahora Obi y Owen se han llevado las mejores actuaciones, pero todavia le tengo fe, más que nada cuando ya aparezca Vader y empiece a dejar la cagada (ojalá Vader mate a la negra).
 
No creo que salgan… Yoda, Ahsoka (al menos que sean en forma de flashbacks) El Emperador y menos Qui Gon… el motivo en esta parte de la historia no son imprescindibles, respecto a Qui Gon … salvo la sorpresa que una aparacion de Liam Neeson pueda ocurrir, el mismo dijo que volvería solo en cines… pero uno nunca sabe …porque Filoni mostró imágenes de la próxima serie animando Star Wars Jedi Tales y en Ella saldrán desde Ahsoka, Mace Windu y un joven Qui Gon con su maestro Dooku… y ahí está confirmado que Liam Neeson pondrá su voz al personaje
 
Volver
Arriba