• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho


Elenco: Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth y Jameela Jamil.

Sinopsis:
She-Hulk sigue a Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales de orientación sobrehumana. She-Hulk dará la bienvenida a una gran cantidad de personajes de Marvel a la serie, incluido Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abomination, interpretado por Tim Roth. La nueva serie comedia que llegará a Disney + en 2022 está escrita por la productora ejecutiva Jessica Gao y dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro y Anu Valia.

Teaser



UlvHPhG.jpg

8mUjZt9.jpg
 
Última edición:
La versión IMAX de la escena de los créditos de Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings podría haber revelado la forma en que Bruce Banner ha vuelto a su forma humana.
En la versión IMAX del film se puede ver que Bruce tiene un dispositivo en su muñeca izquierda.

CwrF17L.jpg


FG6IzrS.jpg
___________________________________________________

La actriz Jameela Jamil, que interpreta a la villana Titania, ha publicado algunas imágenes del detrás de cámaras, incluyendo una con Tatiana Maslany :wub: .

 
Última edición:
Durante el podcast Scott Hasn't Seen, la actriz Tatiana Maslany, que interpreta a Jennifer Walters / She-Hulk, reveló que su serie de Disney+ está inspirada en los comics de Dan Slott y Charles Soule.
Ambos dieron una mirada más fundamentada al personaje con la acción en un segundo plano para enfocarse más en cómo ella lucha por encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida, con heroicidad encima de todo. Especialmente el trabajo de Soule junto a Javier Pulido y Mutsa Vincente, que se presentó en 2018, le dio un aspecto muy sólido al personaje. Incluso termina en un gran juicio contra Matt Murdock.

La serie de comics de Dan Slott se remonta un poco más atrás, ya que se desarrolló desde 2004 hasta 2005. La historia también se centró en cómo ella equilibraba estos diferentes estilos de vida con Titania teniendo un gran papel en la historia.

Maslany revela que She-Hulk es completamente digital y ella todo el tiempo estuvo con un traje de captura de movimientos y arriba de plataformas, debito al tamaño del personaje.

OYm7MA4.jpg
 
Última edición:
Durante el podcast Straight Outta Gotham, KC Walsh del sitio Geeks Worldwide adelantó lo que los fans pueden esperar de She-Hulk. Si bien reafirmó que, sí, Jenn romperá la cuarta pared, tal como en los comics, hablándole directamente a los espectadores, entregó una info que se desconocía hasta ahora. Según Walsh, los fans pueden esperar que Jenn hable directamente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.



 
Rumor: Según KC Walsh en el podcast Change My Mind, la serie She-Hulk estará llena de cameos, incluyendo Matt Murdock a quien veremos con el traje de Daredevil amarillo con rojo.
"Muchos cameos, el más grande, de nuevo, no creo que esto esté estropeando nada si ya has estado en Internet, pero Daredevil aparecerá con su traje, el amarillo, así que eso será bueno."

Entre los cameos estarían los regresos de Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson.

rstGzFC.jpg
 
Última edición:
Rumor: Según KC Walsh en el podcast Change My Mind, la serie She-Hulk estará llena de cameos, incluyendo Matt Murdock a quien veremos con el traje de Daredevil amarillo con rojo.
Entre los cameos estarían los regresos de Deborah Ann Woll como Karen Page y Elden Henson como Foggy Nelson.

rstGzFC.jpg
con el primero ya confirmado en el MCU, supongo que era cuestión de tiempo para saber que iba a pasar con los otros 2 protagonistas, espero que el rumor sea cierto.
 
[QUOTE = "Stalker90, publicación: 27928461, miembro: 541638"]
Supongo que sera otra serie llena de negros :Oh no:
El mejor amigo del protagonista negro
Personajes negros terciaros que no aportan nada negros
[/ CITA]

No tengas tan negros pensamientos, se un poco mas optimista.
 
De las series que espero en el año. Segun se dice, ésta sentaria las bases para una proxima pelicula basada en World War Hulk, ojala sea asi para que le devuelvan la dignidad al personaje que le quitaron en Infinity War y End Game.
 
no esperaba nada de hawkeye y termino siendo de las mejores series del MCU, asi que le doy el beneficio de la duda. :sisi3:
 
Durante una entrevista para Uproxx, Tim Roth habló sobre regresar al UCM después de 14 años en She-Hulk.

eRPEpVo.jpg

"Bueno, sinceramente, me sorprendió totalmente. Fui para conversar con Kevin Feige y me dijo: 'Tengo una idea. Entra.' ¿En serio? ¿En serio? Porque lo original que hice, cuando hice la primera película de Incredible Hulk, fue simplemente hacerlo por mis hijos.

El actor estuvo bastante sorprendido dados los comienzos complicados de la franquicia, pero destaca cuánto ha cambiado Marvel Studios a lo largo de los años. Ross incluso elogia su trabajo, pero señala que no todos los proyectos funcionaron para él, destacando a Wolverine y Deadpool como sus favoritos. Continúa diciendo:
Así que me sorprendió cuando regresaron y dijeron: '¿Cómo te sentirías acerca de...' Y dije: 'Sí. ¡Está bien!' Y simplemente lo filmamos, supongo que en el verano del año pasado o lo que sea. Creo que están en la post-producción ahora haciéndolo, así que cuando sea. Además, pude trabajar con Mark Ruffalo. Impresionante. A quien amo. Y no sé si se me permite decir. Oh, puedo decir eso. Pero esta mujer extraordinaria, Tatiana [Maslany]… Increíble, esa mujer. Así que eso fue genial. fue una locura.
 
Oficial: Durante una entrevista con The DisInsider, Tim Roth ha revelado que en She-Hulk veremos también a Emil Blonsky en su forma humana.

Además, Roth describió su regreso como "extraño", lo que tiene sentido considerando lo mucho que ha cambiado el UCM como el mundo de la tecnología desde 2008. También llamó a la estrella de la serie Tatiana Maslany "una potencia", antes de finalmente adelantar de que los fanáticos deberían esperar, "ver un poco de todo en la serie".

1iKttlC.png
 
Según Picsou Magazine, una revista francesa de Disney con licencia oficial, Howard the Duck (Seth Green) aparecería en la serie She-Hulk.

(Esta descripción ha sido traducida del francés.)
'¿Un futuro palmeado? Howard the Duck parece volver a formar parte de los planes de Marvel: en la serie What If...? se casó con Darcy Lewis... ¿El pato, elegido en 2009 como uno de los personajes más extraños del equipo Marvel por la revista 'Time', tiene un futuro brillante y prometedor? En cualquier caso, la serie She-Hulk, que aterriza este año en Disney+, ¡podría reservarse alguna sorpresa! Esto debería deleitar a los amantes de este pato turbulento, decidido a hacer lo que le plazca.

ua3jOCT.png
 
Volver
Arriba