• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

308953950_418648863639352_7161776468066564604_n.jpg
 
Que manera de irse a la mierda esta serie. Que lo único que de que hablar sea la espera de la aparición del cameo de Dare Devil que nunca llega habla muy mal.

Ojalá repunte esta wea porque hasta ahora lo mejor de la fase 4 eran las series. Hasta :idolo:Moon Knight todo iba bien. Ojalá con la wea del hombre lobo mejore la cosa.
 
Última edición:
Según Whip Media, She-Hulk fue la serie original de un servicio de streaming más vista de la semana pasada en EEUU :ohmy:.



Clip del episodio 7:

 
Última edición:
La historia de un Porcupine en los comics (más de 1 wn han usado el nombre) con Spider-Woman es bien buena.
 
Alcance a ver 3 capítulos de esta caga de serie y es la mierda mas mierda de las mierdas, fome a cagar, mal actuada, un insulto a la inteligencia... ojala cancelen la wea luego y no se vuelva a hablar de ello.
 
Este nuevo episodio fue muy necesario para el crecimiento de Jen como personaje, por lo que hicieron un buen trabajo en sacarla del centro de Los Angeles y así desconectarla de todo para que pudiera encontrar su balance. La serie continúa mostrando que el viaje de Jen como Hulk es opuesto al de Bruce, donde la gente prefiere a She-Hulk por sobre ella, y esto le ha provocado consecuencias emocionales que necesita trabajar.

Lo más entretenido del episodio fue que Blonsky con sus frases cliché y este grupo de personajes clase D muy extraños, que pueden ser bastante desconocidos para algunas personas, fueron sorprendentemente efectivos como apoyo emocional para Jen y eso trajo los mejores momentos del episodio.
  • Porcupine es un villano clásico de Ant-Man.
  • Man-Bull es un villano de Daredevil.
  • El Águila es un mutante.
  • Wrecker es parte de The Wrecking Crew.
  • Saracen lo adaptaron diferente, en los comics es un humano y mercenario, pero aquí cree ser un vampiro.

:monomeon: Josh, nunca confié en él. Era demasiado bueno para ser verdad. Intelligence aprendió de su error y en vez de atacarla de sorpresa para conseguir su sangre, ahora explotó la debilidad de Jen. Lo peor de todo es que ella ni siquiera sabe que buscaban su sangre y menos para qué la necesitan.

Algo que me gustaría saber es qué onda con los paralelos a Orphan Black durante todo el episodio, porque creo en las coincidencias, pero esto iba más allá. Incluyendo algunas tomas que parecían sacadas directamente de esa gran serie protagonizada por Tatiana Maslany.
GwraQ6N.jpg

El terrero de Blonsky comprado por sus almas gemelas era inmenso.

El CGI de She-Hulk estuvo muy bueno y consistente durante todo el episodio.

Tatiana :wub:

El próximo episodio sería en donde aparecerá Matt / Daredevil y creo que podría ser uno clave para el futuro de Jen / She-Hulk en el UCM :sisi:.
 
Última edición:
Divertido episodio. Me reí caleta con varias partes y con los wns freaks de la sesión de terapia.
No se de qué mierda se van a quejar ahora los mongolitos que andan viendo feminismo en todos lados porque en este capítulo todos los hombres se portan un 7 con Jen (menos cierta persona que mi compadre ash debe haber odiado a muerte).

Poxima semana se viene el diablito :menani:.
 
Capítulo culiao estúpido. Pero creo que ayudó en torno al conflicto personal de Jen.

Lo de Josh fue sorpresivo, pero interesante. Da cuenta que los antronianos de Intelligencia harán todo lo posible para para acabar con She-Hulk. Como por ejemplo, dejar de buscar manatinders y tratar de destruirla.
 


Eso resume el episodio, al final todos tenían razón sobre el qlo:hands:... Hubieron series predecibles y esta wuea, o el episodio fue muy criptico o de verdad que han sido 7 capítulos de absolutamente nada y puro relleno pa llegar a daredevil y el lider:santa:

Pd: don ash en la escena de apertura:
master-roshi-nose-bleed.gif
 
Volver
Arriba