• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

me acuerdo cuando dijo que en shang-chi NO HABIA PROPAGANDA, y yo como weon fui a verla al cine :risa: Puta que me cagó el wn :sm:
Chanchi, además de ser una película regulequé en todo sentido, es netamente una wea hecha para los patroncitos Chinos.
Que wea más mala ctm :lol2:


:monomeon: Tatiana
 
en serio ????
151209103057-star-wars-china-racism-poster.jpg
 
Con esto Ashbanner se va a cortar las bolas.

She-Hulk temporada 2 CANCELADA.
Disney+ anuncia que la temporada 2 de She-Hulk esta oficialmente cancelada. La declaración oficial dice, que esta decisión fue tomada porque el balance final entre lo invertido y las ganancias que recaudado no fueron benéficas para la compañía de Mickey Mouse.
 
Última edición:
Con esto Ashbanner se va a cortar las bolas.

She-Hulk temporada 2 CANCELADA.
Disney+ anuncia que la temporada 2 de She-Hulk esta oficialmente cancelada. La declaración oficial dice, que esta decisión fue tomada porque el balance final entre lo invertido y las ganancias que recaudado no fueron benéficas para la compañía de Mickey Mouse.


407296346_734985821996093_2591224410044448651_n.jpg

DLi1pid.jpg
 
Con esto Ashbanner se va a cortar las bolas.

She-Hulk temporada 2 CANCELADA.
Disney+ anuncia que la temporada 2 de She-Hulk esta oficialmente cancelada. La declaración oficial dice, que esta decisión fue tomada porque el balance final entre lo invertido y las ganancias que recaudado no fueron benéficas para la compañía de Mickey Mouse.


407296346_734985821996093_2591224410044448651_n.jpg

Mientras tanto ashbanner:

Ep9UcxVXYAAV-vD.jpg
 
Con esto Ashbanner se va a cortar las bolas.

She-Hulk temporada 2 CANCELADA.
Disney+ anuncia que la temporada 2 de She-Hulk esta oficialmente cancelada. La declaración oficial dice, que esta decisión fue tomada porque el balance final entre lo invertido y las ganancias que recaudado no fueron benéficas para la compañía de Mickey Mouse.


407296346_734985821996093_2591224410044448651_n.jpg
25 millones de dólares por episodio pa esta wuea hermano:lol3:

No se nota el lavado de dinero de las activistas involucradas en este negocio:hands:
 
25 millones de dólares por episodio pa esta wuea hermano:lol3:

No se nota el lavado de dinero de las activistas involucradas en este negocio:hands:

no se, no creo que tanto lavado, mas bien creo que solo quisieron hacerse los buenistas para complacer a un grupo de culiás para que no los webearan, puro "buenismo" y les salió tan asqueroso el producto final, que no valió la pena seguir
 
no se, no creo que tanto lavado, mas bien creo que solo quisieron hacerse los buenistas para complacer a un grupo de culiás para que no los webearan, puro "buenismo" y les salió tan asqueroso el producto final, que no valió la pena seguir
Ni siquiera eso, bob iger se cagó y se le salió que la "guerra cultural" la están perdiendo, "el mensaje" va a ir siempre a la minoría, nadie los pesca:hands:

Que metan bulla no los hace mayoria:yeah:
 
De Tatianardo :santa:

Actriz de She-Hulk no cree que la serie regrese con una segunda temporada​


FYNO76RNZNGFPF52NHDYZ742HA.jpg


Tatiana Maslany, la actriz que interpreta a Jennifer Walters/She-Hulk, no cree que la serie regrese con una segunda temporada según dio a conocer recientemente.

La actriz fue consultada sobre un posible regreso de la serie durante una aparición en Codenames LIVE! - The New Class en Twitch (Vía GamesRadar), donde bromeó señalando que “no lo creo. Creo que volamos nuestro presupuesto”, a la vez que agregó que “Y Disney dijo: ‘No, gracias’”.

Aunque se desconoce la cifra exacta, se estima que el presupuesto de la serie rondó los 225 millones de dólares.

 
De Tatianardo :santa:

Actriz de She-Hulk no cree que la serie regrese con una segunda temporada​


FYNO76RNZNGFPF52NHDYZ742HA.jpg


Tatiana Maslany, la actriz que interpreta a Jennifer Walters/She-Hulk, no cree que la serie regrese con una segunda temporada según dio a conocer recientemente.

La actriz fue consultada sobre un posible regreso de la serie durante una aparición en Codenames LIVE! - The New Class en Twitch (Vía GamesRadar), donde bromeó señalando que “no lo creo. Creo que volamos nuestro presupuesto”, a la vez que agregó que “Y Disney dijo: ‘No, gracias’”.

Aunque se desconoce la cifra exacta, se estima que el presupuesto de la serie rondó los 225 millones de dólares.


Hahahah esta pa webearlo.mas aun kajakjaja
 
Volver
Arriba