• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

298049799_3346400595682008_2548006616903014214_n.jpg



:lol2:
 
Algunas imágenes del evento de lanzamiento de la serie:



 
Última edición:
Solo vería esta mierda por :idolo: tatiana

:idolo: mandarse un elenco sola en orphan black.

Desde esa serie que se me había perdido del radar
 
Nuevo clip del episodio estreno de mañana:



 
Última edición:
Le tengo toda la fe a la Hulka... si se mantiene por una linea livianita, donde exista una mujer graciosa, empoderada y buena para el pico sin importarle lo que digan los demas, OK. Si se ponen a darle minutos a weas que a nadie le importan, feminismo, machismo, etc. pasara lo mismo que Ms Paki.
 
Le tengo toda la fe a la Hulka... si se mantiene por una linea livianita, donde exista una mujer graciosa, empoderada y buena para el pico sin importarle lo que digan los demas, OK. Si se ponen a darle minutos a weas que a nadie le importan, feminismo, machismo, etc. pasara lo mismo que Ms Paki.

Es Disney po wn, en End Game hay una escena que es una oda al empoderamiento femenino en contra del machirulo opresor Thanos :babeando:
 
Le tengo toda la fe a la Hulka... si se mantiene por una linea livianita, donde exista una mujer graciosa, empoderada y buena para el pico sin importarle lo que digan los demas, OK. Si se ponen a darle minutos a weas que a nadie le importan, feminismo, machismo, etc. pasara lo mismo que Ms Paki.
Da lo mismo porque la serie tratará de literalmente una ... Maraca :hands:
 
Volver
Arriba