• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

Que bueno que solo vi un review/análisis del episodio en YouTube, porque según lo que leo en los post, fue el episodio más mierda de esta "serie".

El próximo solo lo veré por DD, luego de eso no la veo más.
 
El peor capítulo de todos me gusta el tono liviano de la serie pero no va para ningún lado...doña Florinda es más rechazada por los picos que busca que antroniano en tinder...igual Tatiana lo hace muy bien,al final duran tan poco los capítulos que uno no termina puteando al final .
 
Por lo que se ve en el clip, parece que el episodio de mañana no será el de la aparición de Matt Murdock/Daredevil:



Tatiana :wub:
 
Última edición:
Es descarado cómo usan a Daredevil para mantener al espectador promedio "enganchado" en la serie, como si supieran que no tienen mucho más que ofrecer. :ohno:

:monomeon: Disney.
La solución es no ver esta weá.
Pero allá los fans :hands:
 
Este nuevo episodio estuvo entretenido :laugh:. Algo que me sigue encantando es lo consciente que es con respecto a lo que ocurre en las redes sociales y los creativos detrás de la serie sabían exactamente todo lo que iba a generar, esto es justamente lo que uno esperaría de una adaptación del personaje.

Este episodio es un verdadero troleo para quienes solo esperaban ver a Daredevil, la trama principal estuvo totalmente centrada en Jen y fue bastante contenida, donde ella cada vez se siente más cómoda con su lado She-Hulk. Se nota que Tatiana Maslany :wub: se está divirtiendo con el personaje. Además, la serie le volvió a llamar la atención de los tóxicos.

Los efectos digitales estuvieron sorprendentemente bien, en especial la entrada de She-Hulk al inicio del episodio. No solo la textura, sino sus movimientos y puedes ver totalmente la actuación de Tatiana en su rostro.

Sigo estando seguro que Todd es quien está detrás de la sangre de She-Hulk. La pregunta ahora es si hay alguien más a quien responde. No me sorprendería que al final haya al menos una referencia a El Líder. Al menos en los comics, Intelligencia está conectado al personaje.

La trama b con Mallory, Nikki y con esa adaptación de Mr. Immortal, que no soporta la confrontación, está totalmente dentro de un caso que ocurriría en los comics :laugh:.

Si los rumores son ciertos, Daredevil aparecería en el episodio 8.

Tatiana Maslany :wub:
 
Última edición:
Reguleque el capítulo solo mejor que el anterior. Hasta ahora no arranca esta wea y solo quedan 3 capítulos.

El Líder ctm :naster:
 
Como es posible que una serie qla que no se trata de nada vaya de mal en peor:lol3:

A de veras... Esta serie no es de hulka, es de mostrar mutantes... Se pasaron a la hulka por el tajo del pico y es un vulgar panfleto para presentar los futuros parches de la fase 4 que no va pa ni un lado:santa:

Pd: siento que esta wuea existiese en el mundo de "the boys"... Todas las semanas aparecen qlos con poderes que parece que se los sacan del culo sin ninguna puta justificación:risa:
 
Capitulo qliao malo, hacia cualquier wea pa matar el aburrimiento.
Serie qlia mala, la seguiré viendo solo por morbo.

del cap 1 al 3, estaba pendiente de que llegara jueves
cap 4, apenas me acordé de verla
cap 5 hasta el final no la vere nunca mas, y solo vere sus comentarios
 
Otro capitulo regular pero mejor que el anterior la hicieron para que la vieron minas de 30 años y esas weonas no ven weas ñoñas....Tatiana :wub-36: muy bien no cae mal como la Galadriel femiloca empoderada,esta tiene tanta mala cuea que hasta las mismas minas se rien de ella.
 
Capitulo culiao no es malo, pero es totalmente irrelefante.
Ya nos quedó claro que en modo JW a la mina no la pesca nadie y es mas insegura que la chucha, mientras que en modo Hulka es famosa y se come el pico que ella quiera. Pero como dije, ya nos quedo claro... Espero que en el proximo capitulo continué la historia y veamos quien esta detrás de su sangre/poderes.
 
Nuevo poster del episodio 1x06:

u8r10kS.jpg
 
Volver
Arriba