• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

Los últimos 2 capítulos pudieron ser solo uno. Me gustó que se mostrara un poco más la psicología de Jen y como, luego de esta sesión, podría haberse fortalecido un poco.
 
Vi el capítulo 6 y 7 y quedé con la impresión que es una serie orientada para mujeres y sería.

Ni ahí con putear una serie en la cual no soy su público objetivo
 
Con eso ya esta pagada la serie...

erik-killmonger-its-beautiful.gif
 
Efecto obi wan... Serie qla como el puto chuto, de las peores wueas que han hecho, una mierda seca que no vale un peso... Aparece charlie cox/vader y todos se olvidan de la mierda:lol3:

Por eso esta wuea de fase 4 va a seguir mal, xke se conforman con poquisimo:awesomehands:
 
La verdad no se que decir de esta serie...
Ahora falta que Jennifer se culee a Punisher creo que esta serie es lo que es y creo que se conforman con muy poco...
Me gusta el personaje de Matt Murdock, se que no siempre es el personaje emo, oscurillo y violento, y un detalle es que mantuvieron su tema musical... espero verlo algun dia en un team con Spidey...
 
serie qla desde el comienzo lleva un hilo de la agenda woke de disney, la she hulk anda puro maraqueando pero como es empoderada no pasa naa y justamente son los antronianos de la intelligence los que le critican eso jajaja la wea es como parodia pero que salió maomenos
ya saen las minas pueden andar de piko en piko pero no son maracas :silvido:

el capitulo igual estuvo mejor (fácil, pura mierda los capítulos), al final la serie es como sex and the city con poderes
 
Conxetumare la wuea estúpida:lol3:

Teniendo al qlo en la mano no le quitó la mascara:lol3:

Esta wuea confirma lo que postié, disney sabe que es una mierda y no le importa xke le van a ir a poner 9/10 a rotten :risa:


Respecto a daredevil... Creo que establecieron el nivel del personaje en la pelea del pasillo, claramente dejando la comparación con la serie anterior... Un crack, se la culió y se viró:yaoming:
 
Volver
Arriba