• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] She-Hulk: Attorney At Law (Abogada Hulka :qloco: ) [ 18 de Agosto 2022 ]

La serie de daredevil "born again" va a ser porque....

se lo puso a she-hulk y esta va a quedar embarazada del hijo de DAREDEVIL...
NACER DE NUEVO...

mind-blown-icegif-3.gif
 
Última edición:
Tenia la media pera con la aparición de Daredevil en esta nueva etapa en el MCU, sobre todo después de ver el clip filtrado cuando escapa de She Hulk en el estacionamiento, pero...

Debo reconocer que quede muy satisfecho con la participación del gran :idolo: Charlie Cox/Matt Murdock/Daredevil y no puedo esperar para ver mas de él.

La historia para traerlo al show la encontré bastante simple y hasta ridícula (la razón del juicio y el "villano" del capitulo), asumo que va acorde al tono de la serie, pero la escena del juicio, la conversación en el bar y la pelea en el pasillo son referencias directas a 3 de los mejores aspectos que tenia la serie de netflix.

La pelea con She Hulk fue bastante buena, aunque al principio me saco de onda ver esas volteretas con cgi, pero entiendo que el personaje es así en los comic y tiene sentido dada la experiencia que debe tener en este punto.

La cachita y posterior caminata de la vergüenza :risa: era esperable para una comedia, pero me pareció justa y precisa, fue bkn ver a Matt alegre. Lo único malo es que ahora me entro la pera con el personaje de Deborah Ann Woll/Karen Page, me dio mala espina :sm:


PD: La Tatiana se ve bastante rica en su versión humana con el traje de She Hulk y tiene una excelente química con Cox.
 
La cachita y posterior caminata de la vergüenza :risa: era esperable para una comedia, pero me pareció justa y precisa, fue bkn ver a Matt alegre. Lo único malo es que ahora me entro la pera con el personaje de Deborah Ann Woll/Karen Page, me dio mala espina :sm:
Cilantrito, la próxima serie será "born Again". Con eso le digo todo.
 
Cuántos capítulos faltan? Sólo uno?

de ser así, repiten la fórmula ObiWan: capítulos que salvan, el 1ero, el penúltimo y el último:hands:
 
Volver
Arriba