• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Bad Batch - Spin-off The Clone Wars [ 4 de Mayo 2021 ]

Cuando sonó la música en mi cabeza salió un pequeño grito de "podrá ser...mando?" pero no wn! fue mejor! MUCHO MEJOOOR!
espero que sea un primer paso para...
Ver a Cad Bane en Live Action en The Book of Boba Fett o Mando III
 
Que buen episodio el 1x08 :w00t:
Me encanta como Echo, aunque lleva siendo parte del equipo por años, sigue pensando como un “reg” y a veces le cuesta comprender de inmediato algunas decisiones de Hunter y el equipo.

Otra cosa que me encantó, al igual del episodio anterior, fue la locación tan familiar donde tomó lugar, el crucero destruido es un buen recordatorio que la guerra de los clones terminó. Además, de ser un lugar que los personajes conocen muy bien y también el espectador. La escena del interior del Propulsor iónico fue excelente.

Al principio pensé que Crosshair iba a entrar en conflicto con sus decisiones en algún punto, pero eso nunca ocurrió. El chip aumentado es demasiado poderoso, lo que lo convierte en un enemigo bastante peligroso, porque conoce completamente las tácticas y la forma de pensar del equipo.

Al final, Crosshair salió literalmente para atrás con su plan :xd:.

Cuando mencionaron a cazarrecompensas, ni siquiera se me pasó por la cabeza una posible aparición de Cad Bane, por lo que fue una completa sorpresa. Toda esa escena y el score fueron excelentes.

Me sumo a los que creen que falta poco para que veamos la versión live-action de Cad Bane y podría ser este año en la serie The Book of Boba Fett.

La secuencia final en primera persona de Hunter me recordó de inmediato al juego Republic Commando.
 
Que buen episodio el 1x08 :w00t:
Me encanta como Echo, aunque lleva siendo parte del equipo por años, sigue pensando como un “reg” y a veces le cuesta comprender de inmediato algunas decisiones de Hunter y el equipo.

Otra cosa que me encantó, al igual del episodio anterior, fue la locación tan familiar donde tomó lugar, el crucero destruido es un buen recordatorio que la guerra de los clones terminó. Además, de ser un lugar que los personajes conocen muy bien y también el espectador. La escena del interior del Propulsor iónico fue excelente.

Al principio pensé que Crosshair iba a entrar en conflicto con sus decisiones en algún punto, pero eso nunca ocurrió. El chip aumentado es demasiado poderoso, lo que lo convierte en un enemigo bastante peligroso, porque conoce completamente las tácticas y la forma de pensar del equipo.

Al final, Crosshair salió literalmente para atrás con su plan :xd:.

Cuando mencionaron a cazarrecompensas, ni siquiera se me pasó por la cabeza una posible aparición de Cad Bane, por lo que fue una completa sorpresa. Toda esa escena y el score fueron excelentes.

Me sumo a los que creen que falta poco para que veamos la versión live-action de Cad Bane y podría ser este año en la serie The Book of Boba Fett.

La secuencia final en primera persona de Hunter me recordó de inmediato al juego Republic Commando.

Me paso lo mismo con la parte final del capitulo, era muy bueno ese juego.
 
Posters del episodio 1x08 :clapclap:
A55Gu0S.jpg


NGSIGWS.jpg
 
visto el cap 9

En2V7TLXIAUqcQf.jpg


el mejor de la serie hasta el momento, despegó totalmente la serie después del 8vo cap

épica pelea entre cad bane y fennec shand

muy clone wars temp 5 el cap
 
Detalle
Cuando Cad Bane pierde su sombrero podemos ver que tiene una placa en su cráneo, lo que nos da indicios de que el duelo con Boba Fett si ocurrió
cad-bane-concept-bad-batch-1.jpg
9k3k0c4yxk461.jpg
 
Que gran capítulo! siento que poco a poco se acerca a lo que fue Mandalorian. Un western espacial, alejandose de las grandes batallas políticas y físicas de Clone Wars.
 
Otro gran episodio 1x09, no solo tuvimos acción, sino también revelaciones:
Cad Bane sigue siendo demasiado genial y cabrón.

Creo que esta es la primera vez que se revela una segunda instalación de clonación de los Kaminoanos. Era muy parecida a Cloud City.

Ahora sabemos cuál es el misterio de Omega, su origen e importancia para los Kaminoanos. La revelación la convierte en la hija de Jango y hermana de Boba Fett. ¿Podría Boba aparecer en la serie?

Además, sabemos quién contrató a Fennec Shand y la razón del por qué no fue violenta con Omega. Nala Se tiene intenciones distintas que el resto de los Kaminoanos, mientras ellos ven a Omega como clave para supervivencia, ella la ve como algo único y especial que debe ser protegido a toda costa, al punto de matar a otros Kaminoanos.
 
Algunos capítulos son pajeros pero desde el 7 se pone mejor
 
El episodio 1x11 :thumbsup:
The Bad Batch vuelve a ser un punto de conexión entre las series The Clone Wars y Rebels, además de seguir explorando como la galaxia se adapta o es forzada a adaptarse a la creación del primer imperio galáctico.

Hera y Chopper :clapclap:

Este episodio es muy interesante, porque parece más sacado de Clone Wars. El próximo episodio se viene muy bueno, por lo que reveló Hera en Rebels sobre los eventos tras la llegada del imperio a Ryloth. Va a ser interesante ver el papel que jugará la fuerza clon 99.
 
Entretenido capítulo, alguien sabe cuantos caps tiene la primera temporada?
 
Entretenido capítulo, alguien sabe cuantos caps tiene la primera temporada?

Son 16 episodios, quedan 4.

Sobre el episodio 1x12:
Cada vez pienso que es más difícil que Crosshair tenga una redención y vuelva a ser parte de la Fuerza Clon 99. Incluso he llegado a pensar que si el chip no hubiera funcionado en él igual hubiera tenido problemas con lo que ha hecho el equipo hasta ahora, comenzado por desobedecer ordenes del ahora imperio y escapar de Kamino. Aunque teniendo en cuenta que Anakin tuvo su redención, todo puede suceder, pero en este punto me gusta más Crosshair como antagonista.

:idolo: Capitan Howzer. Aunque el imperio ahora los va a ejecutar por traición.

Durante todo el episodio pensé que la mamá de Hera iba a morir, pero finalmente no ocurrió.

Muy buena dupla la de Omega y Hera. :up:

Chop :clapclap:

La entrada de Tech y Wrecker a la refinería fue genial.

Por fin el imperio le tomó el peso a la Fuerza Clon 99.

Creo que los últimos 4 episodios se centrarán en lo que sucede en Kamino con los clones y la cacería del equipo por parte de Crosshair.
 
cacho que en lo que queda van a aclarar que paso con los clones y la destruccion de kamino. el que algunos se rebelaran es motivo suficiente para considerarlos peligrosos
 
El episodio 1x14 :clapclap:, solo quedan dos episodios. :paranoico:
Gregor!!!. Cuando apareció Rex pidiendo ayuda para un viejo amigo pensé de inmediato en Gregor, ya que Wolffe tiene la cicatriz y el ojo dañado.

Por fin tuvimos un vistazo de lo que ocurre en Kamino. El imperio se está quedando con toda su investigación, sus resultados y sus científicos. Creo que mataron al primer ministro.

Esta misión fue bastante personal para Echo.

La serie sigue mostrando la transición de clones a Stormtrooper e indicando porque sus habilidades como soldados no pueden igualar a los de un clon. Además de dar las razón del cambio por parte del Imperio.

La armadura de comando de la República :up:

Me agrada que los personajes sigan utilizando fuerza no letal contra los Stormtrooper, aun cuando estos tratan de matarlos. Aunque Wrecker no estaba ni ahí y mató a varios.

Hunter cayó a lo Rambo en First Blood :xd:

Que buen final, se nota que solo quedan dos episodios y por fin tendremos el enfrentamiento que esperábamos desde el inicio.

Hunter vs Crosshair. :yeah:

No me sorprendería que para recatar a Hunter la fuerza clon 99 tenga ayuda de Rex y parte de los personajes que han aparecido a lo largo de la temporada.
 
Volver
Arriba