• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Bad Batch - Spin-off The Clone Wars [ 4 de Mayo 2021 ]

Esta entretenida, pero es lenta de avanzar. Mientras que en otras series son 3 capitulos de trama y uno de relleno, aca parece que son 3 de relleno y uno de trama.
 
se viene el levantamiento de kamino

hqdefault.jpg
 
Se confirmo segunda temporada para el proximo año, ahora a esperar que los 2 ultimos capitulos sean lo mejorcito que se tiren.. aun tengo fè de que vader aparecera piteandose a uno de los bad batch :zippycafe:
 
Es necesario chantarse toda clone wars + rebels para ver esta?
 
Sobre el Episodio 1x15 :up:
Creo que Omega tiene más información sobre los experimentos que llevaba a cabo Nala Se en su laboratorio privado. Omega dijo algo muy interesante, ella estuvo presente cuando comenzó la unidad experimental 99, es decir, que fue creada antes de la Fuerza Clon 99 y vio como experimentaban con los personajes y otros clones para mejorar sus mutaciones.

AZI :clapclap:

La revelación de Crosshair la adelantaron sutilmente a lo largo del episodio, especialmente en la escena en Kamino donde le recrimina a Hunter por haberlo abandonado cuando él más lo necesitaba. Se notaba que sus motivaciones eran personales y no por órdenes. Me gustó ese giro, que Crosshair sea antagonista por decisión y no por control externo. Supongo que hizo que el chip fuera removido tras los eventos en Bracca, donde quedó gravemente herido.

Adiós Kamino, me encantó como antes que le imperio destruyera todo mostraran algunas partes icónicas de las instalaciones completamente vacías. Se sintió casi como el primer episodio de la serie, un cierre para la guerra de los clones y las precuelas mientras la historia avanza en dirección a la trilogía original.

Queda solo un episodio :paranoico:
 
Última edición:
Sinceramente me aburrió la serie, prefiero que termine y terminar los capítulos que no vi, no es mala, pero como que no me genero mucha afición.
 
Sobre el 1x16, la segunda parte del season finale:
Buena segunda parte del season finale, estuvo dentro de lo que esperaba que iba a ocurrir tras ver el episodio anterior.

Me gustó que hayan vuelto a esa conversación entre Omega y Crosshair en la celda durante el primer episodio. Además, que en gran parte por ella Crosshair esté en conflicto con sus sentimientos hacia el equipo y lo que quiere hacer.

Por lo que se ve, en la temporada 2 tendremos subtrama de Nala Se trabajando para el imperio en sus experimentos. Estamos claros que en algun momento eso conectará con los tubos que vimos en la temporada 2 de The Mandalorian y en el futuro con la clonación de Palpatine.

La pregunta ahora es si el imperio aceptará de vuelta a Crosshair, tras los eventos de Kamino. Me tinca que lo utilizarán o estará involucrado con los experimentos de Nala Se, quizá hasta se convierta en el primer Death trooper. En cuanto a la Fuerza Clon 99, creo que durante la temporada 2 se unirán a los rebeldes.
 
Bueno el final de temporada, pero la serie en si, no me prendio mucho. De 16 capitulos podrian quitar mas de la mitad y quizas tenga algo mas de peso.
 
Oficial: Desde el Star Wars Celebración, la temporada 2 dará un salto temporal, por lo que los personajes tendrán un nuevo look.

La temporada 2 se estrenará durante el otoño norteamericano y tendrá 16 episodios.

El comandante Cody y Rex regresarán en los nuevos episodios.

MT1BdBt.jpg
Post automatically merged:



HLSIiKk.jpeg
 
Última edición:
Durante el panel de la serie en la Star Wars Celebration, hicieron una lectura de uno de los episodios de la temporada 1 con Michelle Ang como Omega y el talentoso Dee Bradley Baker cambiando su voz para cada integrante de la Fuerza Clon 99.

 
Bueno el final de temporada, pero la serie en si, no me prendio mucho. De 16 capitulos podrian quitar mas de la mitad y quizas tenga algo mas de peso.

me ha dado una paja tremenda enganchar con las series animadas, ayer empece clone wars y csm me dio mas paja que la cresta terminar el capitulo 1 de 7 temporadas :naster:

con esta igual, vi los primeros 2 y no me engancho mucho, cuales son los capitulos imperdibles? por historia y calidad?
 
me ha dado una paja tremenda enganchar con las series animadas, ayer empece clone wars y csm me dio mas paja que la cresta terminar el capitulo 1 de 7 temporadas :naster:

con esta igual, vi los primeros 2 y no me engancho mucho, cuales son los capitulos imperdibles? por historia y calidad?
clone wars empieza lenta y tiene algunos capitulos de relleno pero mientras avanza se va poniendo mejor y la ultima temporada es una de las mejoras cosas que existen de star wars.. realmente lo ultimos 3 episodios son maravillosos

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba