• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Bad Batch - Spin-off The Clone Wars [ 4 de Mayo 2021 ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
y0K1Gsj.jpg

Disney+ le da luz verde a Star Wars: The Bad Batch, un spin-off de The Clone Wars centrado en el equipo de clones de élite y experimentales mientras navegan por el universo de Star Wars después del final de las Guerras Clónicas.
"La serie sigue a los clones de élite y experimentales de Bad Batch (introducidos por primera vez en' The Clone Wars') a medida que se abren camino en una galaxia que cambia rápidamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del ejército clon, poseen una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito"



Dave Filoni será productor ejecutivo junto a Athena Portillo, Brad Rau, Jennifer Corbett y Carrie Beck, todos los cuales han tenido experiencia en Star Wars en The Clone Wars, Star Wars Rebels, Star Wars Resistance o The Mandalorian. Josh Rimes (Star Wars Resistance) también actuará como productor de la serie, con Rau como director supervisor y Corbett como escritor principal.

Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney +, ofreció esto en una declaración oficial:
“Si bien las Guerras Clónicas pueden haber llegado a su conclusión, nuestra asociación con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation apenas está comenzando. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de Bad Batch'.

 
Última edición:
que no le hayan dado cristiana sepultura a este universo cuando lo merecía

y pensar que era la saga mas querida de la historia...

hoy por hoy cualquier novedad se transforma en irrelefante

:sw_lukevsvader::dead:

No sé cuál es exactamente el motivo, pero la división Lucasfilm Animation es muy superior a la del cine.
 
Última edición:
Rumor: La serie se estrenaría el 4 de mayo por Disney+.

zwrLRjr.jpg
 
Rumor: La serie se estrenaría el 4 de mayo por Disney+.

zwrLRjr.jpg

Confirmado: La serie se estrenará el 4 de mayo y el segundo episodio el 7 de mayo. Luego, la serie se estrenará semanalmente todos los viernes.

OOSa85V.jpg
 
Última edición:
Nuevo tráiler



Se ha revelado que el episodio estreno tendrá una duración de 70 minutos.

y0K1Gsj.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba