• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Bad Batch - Spin-off The Clone Wars [ 4 de Mayo 2021 ]

que no le hayan dado cristiana sepultura a este universo cuando lo merecía

y pensar que era la saga mas querida de la historia...

hoy por hoy cualquier novedad se transforma en irrelefante

:sw_lukevsvader::dead:

Se nota que no cacha ná este weon, de seguro es fan de la ultima trilogia este pelmazo :lol2:

La espero con muchas ganas, siempre quise saber en que terminarian los clones despues del termino de la guerra, ahora porfin la tendremos :zippyrock:
 
Es de las series que "expandió" el universo de forma magistral, sin contar (como he dicho en otros temas) el tocar esa parte humana de "que nos hace a nosotros ser nosotros" que siempre es importante entre los clones. Estos en particular, son los más "distintos" y me gustaría saber como les afectó la orden 66 ya que ellos no estaban dentro de las lineas de mando convencionales del ejercito.
 
Siempre he querido ver esta serie, hay que verla toda, cual es el orden? He buscado y hay partes que dicen que hay que verla tal como salio, otros que hay que ordenar los episodios para entenderla mejor..
 
Siempre he querido ver esta serie, hay que verla toda, cual es el orden? He buscado y hay partes que dicen que hay que verla tal como salio, otros que hay que ordenar los episodios para entenderla mejor..
Está en Disney +, es entretenida la wea.
 
Siempre he querido ver esta serie, hay que verla toda, cual es el orden? He buscado y hay partes que dicen que hay que verla tal como salio, otros que hay que ordenar los episodios para entenderla mejor..
Te refieres a the clone wars ? Hay un listado en inet con el orden lineal de la historia. Si la ves como salieron los caps de repente veras cosas como personajes que murieron en un cap pasado. En todo caso no es tanto el desorden, solo te hara pensar "pero si ese wn estaba muerto"
 
Poster individual de Omega, el nuevo personaje de la serie:

JlLhiD7.jpg
Post automatically merged:

 
Última edición:
Ya disponible:

Star.Wars.The.Bad.Batch.S01E01.Aftermath.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-FLUX
 
me gusto, personajes de los que te enganchas al tiro... dan una excelente explicacion de porque el Imperio dejo de usar clones y comenzo a reclutar... por eso la mala punteria de los Stormtroopers :lol2:
Me encanto como conectaron con otra serie animada...
Excelente serie y es entretenida...
 
Vengo de ver la serie. Me gustó, tiene buen enganche, buenos personajes y explica un montón de cosas, además de conectar bien con Revenge Of The Sith al igual que la séptima temporada de The Clone Wars. Se las mandó Dave Filoni.

Caché que, por medio de unos comentarios en Facebook y luego de revisar de nuevo el cómic, cambiaron el origen de Caleb Dume (Kanan Jarrus de Rebels). No me esperaba que Omega fuese una clon, primera vez que se ve algo así en Star Wars (por lo menos bajo el poder de Disney, desconozco si en Legends pasó algo así antes). Y me dio risa cómo diseñaron físicamente a Tech, literalmente es un clon con la apariencia de C-3PO :lol2:.
 
Última edición:
Que buen inicio para la serie y de inmediato con un cameo de Rebels :clapclap:. Me encanta la dinámica de equipo de la Fuerza Clon 99 con sus personalidades claramente distintas, sumado a que este primer episodio inyecta un mayor desarrollo y profundidad a los personajes. El debut de The Bad Batch se siente como una mezcla del tono de Clone Wars y la narrativa de Rebels, que funciona muy bien.

Siempre es muy interesante ver eventos claves del universo Star Wars desde otro punto de vista, además que este primer episodio parece prometer que la serie llenará algunos espacios en blanco entregando más detalles sobre la transición de la República al Imperio.

El inicio de la serie cumplió totalmente mis expectativas :clapclap:.
 
Volver
Arriba