• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: The Bad Batch - Spin-off The Clone Wars [ 4 de Mayo 2021 ]

El 1x02 fue bastante interesante, más íntimo que el primer episodio.
Me gustó volver a ver a Cut y aprender que él y Rex han seguido estando en contacto. Este fue un episodio que desarrolló la relación entre Hunter y Omega, donde el misterio de su creación sigue aumentando y ya existen un montón de teorías dando vueltas. Me uno a los que creen que Omega es sensible a la fuerza.

La razón del viaje a Saleucami fue para aprender a desaparecer, pero el consejo de Cut no es algo que The Bad Batch pueda o quiera hacer. Por la conversación entre Hunter y Cut, creo que la serie va a tratar en parte de los personajes demostrándose a si mismos que no son simples clones defectuosos, sino que pueden ir más allá de su diseño y la misión para la que fueron creados.

Tal como se esperaba, hemos comenzado a ver como el Imperio está cambiando al Universo imponiendo este código en cadena, que servirá para armar una base de datos y controlar el movimiento de personas de planeta a planeta.

Debido a la forma en que escaparon de Saleucami, ahora Tarkin tendrá una pista para darles caza con la “ayuda” de Crosshair.
 
Última edición:
Esta wena la serie, algunos detalles forzados para hacer calzar a los personajes pero en general, esta wena.
 
La cabra chica es el padawan que se escapó al inicio del primer episodio.
Con esto tenemos al primer jedi transformista.
Disney y su agenda Progre.

ese era

Kanan_Jarrus.jpeg
 
El episodio 3 podría indicar que,...
si no es sensible a la fuerza, Omega podría ser un clon especial con la habilidad aumentada de la intuición.

Han comenzado los reemplazos de los clones :paranoico: . ¿Cuál es el plan de kaminoanos?

Me tinca que Crosshair va a tener una forma de redención cuando se enfrente a la Fuerza Clon 99, durante un momento decisivo de vida o muerte. Ya está sintiendo que algo no está bien rodeado de estos nuevos personajes.
 
Un detalle nomas, igual como que hicieron muy joven a Tarkin en The clone wars o lo pusieron muy viejo ahora.. porque como que no calza la longevidad del personaje, los acontecimientos de la serie son exactamente luego de la orden 66.

Tarkin-Prosecuting-Ahsoka-Tano.jpg


o el weon carreteaba todas las noches con el negro piñera o la vendieron al ponerlo tan joven antes.
 
Un detalle nomas, igual como que hicieron muy joven a Tarkin en The clone wars o lo pusieron muy viejo ahora.. porque como que no calza la longevidad del personaje, los acontecimientos de la serie son exactamente luego de la orden 66.

Tarkin-Prosecuting-Ahsoka-Tano.jpg


o el weon carreteaba todas las noches con el negro piñera o la vendieron al ponerlo tan joven antes.

segun el canon, the bad batch fue 19 años antes de la batalla de yavin y tarkin en ese entonces tenia 64, asi que deberia tener 45 años para esta serie. que lo haya interpretado inicialmente un actor con mas de 70 años es problema del tio jorge que estaba obsesionado con el actor, tal como paso con sir alec guiness.
 
Buena llegada de Fennec Shand a la serie, es interesante como no estaba ni ahí con matar gente inocente, pero por alguna razón simplemente no raptó a Omega. ¿Quién la contrató?
 
Buena llegada de Fennec Shand a la serie, es interesante como no estaba ni ahí con matar gente inocente, pero por alguna razón simplemente no raptó a Omega. ¿Quién la contrató?
:wtf: Yo quede loco con lo bien que la modelaron. les quedo perfecta.

fennec-shand-star-wars-the-bad-batch.jpg_222951092.jpg
 
Volver
Arriba