• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Visions - Temporada 2 [ 4 de mayo 2023 ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
"Lucasfilm se ha asociado con siete de los estudios de anime más talentosos de Japón para llevar su estilo característico y su visión única de la galaxia de Star Wars a esta nueva serie inspirada", dice James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente de contenido y estrategia de franquicia de Lucasfilm. “Sus historias muestran el espectro completo de narraciones audaces que se encuentran en la animación japonesa; Cada uno contado con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars y celebra una galaxia que ha sido una gran inspiración para tantos narradores visionarios".

Los estudios japoneses son: Kamikaze Douga, Geno Studio (Twin Engine), Studio Colorido (Twin Engine), Trigger, Kinema Citrus, Science Saru y Production IG.

Los episodios:
  • Kamikaze Douga - The Duel
  • Geno Studio (Twin Engine) - Lop and Ochō
  • Studio Colorido (Twin Engine) - Tatooine Rhapsody
  • Trigger - The Twins
  • Trigger - The Elder
  • Kinema Citrus - The Village Bride
  • Science Saru - Akakiri
  • Science Saru - T0-B1
  • Production IG - The Ninth Jedi



Nuevo Tráiler:



 
Última edición:
Siendo fan de SW no tenía la más pico idea de que existía este proyecto, y me surgen muchas preguntas:

-se fijaron en los comentarios el hype de los gringos?

-basado en comentarios del video (insisto, no sé nada), ¿esta serie va a estar fuera del canon?

-la animación se ve la raja, pero cuando empezó pensé que sería situada en la antigua república por el ambiente señorial y estilo japón feudal de las ropas, pero luego aparecen destructores estelares y stormtroopers... wtf????

-basado en lo anterior: si llegase a estar fuera del canon entonces sería PRIMER contenido de sw para disney en no ser canon (sería un hito).

-y si no está fuera del canon, no me explico en época de imperio-primera orden cómo chucha van a explicar a todos esos personajes y que no se hayan encontrado con Luke, Vader o Rey..

-basado en lo anterior: será el inicio del multiverso de star wars?

-igual la voy a ver, porque siendo contenido de sw, no se ve "para niños", además de que se ve original.

Quién tiene más info? :ear:
 
Siendo fan de SW no tenía la más pico idea de que existía este proyecto, y me surgen muchas preguntas:

-se fijaron en los comentarios el hype de los gringos?

-basado en comentarios del video (insisto, no sé nada), ¿esta serie va a estar fuera del canon?

-la animación se ve la raja, pero cuando empezó pensé que sería situada en la antigua república por el ambiente señorial y estilo japón feudal de las ropas, pero luego aparecen destructores estelares y stormtroopers... wtf????

-basado en lo anterior: si llegase a estar fuera del canon entonces sería PRIMER contenido de sw para disney en no ser canon (sería un hito).

-y si no está fuera del canon, no me explico en época de imperio-primera orden cómo chucha van a explicar a todos esos personajes y que no se hayan encontrado con Luke, Vader o Rey..

-basado en lo anterior: será el inicio del multiverso de star wars?

-igual la voy a ver, porque siendo contenido de sw, no se ve "para niños", además de que se ve original.

Quién tiene más info? :ear:

Esta serie antológica no es canon y es por eso que los estudios japoneses tienen libertad total para crear historias y personajes.

Estas son las voces para la versión doblada en inglés, que tiene a varios actores conocidos:
  • The Duel: Brian Tee (Ronin), Lucy Liu (Bandit Leader), Jaden Waldman (Village Chief)

  • Tatooine Rhapsody: Joseph Gordon-Levitt (Jay), Bobby Moynihan (Geezer), Temuera Morrison (Boba Fett), Shelby Young (K-344), Marc Thompson (Lan)

  • The Twins: Neil Patrick Harris (Karre), Alison Brie (Am), Jonathan Lipow (B-20N)

  • The Village Bride: Karen Fukuhara (F), Nichole Sakura (Haru), Christopher Sean (Asu), Cary-Hiroyuki Tagawa (Valco), Andrew Kishino (Izuma), Stephanie Sheh (Saku)

  • The Ninth Jedi: Kimiko Glenn (Kara), Andrew Kishino (Juro), Simu Liu (Zhima), Masi Oka (Ethan), Greg Chun (Roden), Neil Kaplan (Narrador), Michael Sinterniklaas (Hen Jin)

  • T0-B1: Jaden Waldman (T0-B1), Kyle Chandler (Mitaka)

  • The Elder: David Harbour (Tajin), Jordan Fisher (Dan), James Hong (The Elder)

  • Lop & Ocho: Anna Cathcart (Lop), Hiromi Dames (Ocho), Paul Nakauchi(Yasaburo), Kyle McCarley (Oficial Imperial)

  • Akakiri: Henry Golding (Tsubaki), Jamie Chung (Misa), George Takei (Senshuu), Keone Young (Kamahachi), Lorraine Toussaint (Masago)
 
Esta serie antológica no es canon y es por eso que los estudios japoneses tienen libertad total para crear historias y personajes.

Estas son las voces para la versión doblada en inglés, que tiene a varios actores conocidos:
  • The Duel: Brian Tee (Ronin), Lucy Liu (Bandit Leader), Jaden Waldman (Village Chief)

  • Tatooine Rhapsody: Joseph Gordon-Levitt (Jay), Bobby Moynihan (Geezer), Temuera Morrison (Boba Fett), Shelby Young (K-344), Marc Thompson (Lan)

  • The Twins: Neil Patrick Harris (Karre), Alison Brie (Am), Jonathan Lipow (B-20N)

  • The Village Bride: Karen Fukuhara (F), Nichole Sakura (Haru), Christopher Sean (Asu), Cary-Hiroyuki Tagawa (Valco), Andrew Kishino (Izuma), Stephanie Sheh (Saku)

  • The Ninth Jedi: Kimiko Glenn (Kara), Andrew Kishino (Juro), Simu Liu (Zhima), Masi Oka (Ethan), Greg Chun (Roden), Neil Kaplan (Narrador), Michael Sinterniklaas (Hen Jin)

  • T0-B1: Jaden Waldman (T0-B1), Kyle Chandler (Mitaka)

  • The Elder: David Harbour (Tajin), Jordan Fisher (Dan), James Hong (The Elder)

  • Lop & Ocho: Anna Cathcart (Lop), Hiromi Dames (Ocho), Paul Nakauchi(Yasaburo), Kyle McCarley (Oficial Imperial)

  • Akakiri: Henry Golding (Tsubaki), Jamie Chung (Misa), George Takei (Senshuu), Keone Young (Kamahachi), Lorraine Toussaint (Masago)

Te agradezco la aclaración, puta encuentro GENIAL que Disney incursione en el mundo de lo no canon.... esperemos que sea el inicio para muchas cosas hermosas, hay algo de ese universo "no oficial" que extraño del UE (universo expandido, hoy legends).
 
se ve bastante bueno... capaz que haga una ventana en mi boicot personal para verla pero solo porque es anime
Disney RCTM ni perdón ni olvido
 
Poster oficial:

El 22 de septiembre se estrenarán todos los cortos por Disney+.

lBBJDOH.jpg
 
Le tengo fe a esto. Mi espectativa es que entretenga y nada más. Quizás por ahí un episodio en particular se luce.

Esto hay que verlo onda love death robots. Hay que dejarse sorprender no más.
 
Se ve súper entretenido.
 
La prensa ya está recibiendo todos los episodios:

zTvtQzw.jpg

Según un reportero que ya tiene los episodios, la duración va de 13 minutos a 22 minutos. Las primeras reacciones de la prensa saldrán el 17 de septiembre, mientras que las reviews el 21 de septiembre.
 
Volver
Arriba