• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Visions - Temporada 2 [ 4 de mayo 2023 ]

No habia visto el trailer de Tales of Jedi. Se ve bien buena la wea. Vayan dejando sus impreciones sin spoilers.
 
yo pense que iban hacer otro tema para el tales of jedi.

bueno no es spoiler pero la encontré buena, de hecho no tenia ni fe, la vi con mi hijo y hasta el quedo pegado con las historias.
 
yo pense que iban hacer otro tema para el tales of jedi.

bueno no es spoiler pero la encontré buena, de hecho no tenia ni fe, la vi con mi hijo y hasta el quedo pegado con las historias.
yo venia buscanto el tema y no habia :sm:

recien vi los 6 capitulos, que buena la wuea :sisi3:
ojala mantengan el nivel
 
La versión de Baby Yoda de Studio Ghibli es maravillosa y ya puedes verla

Disney+ estrenó por sorpresa el corto de tres minutos Zen-Grogu y los Hollines, una colaboración extraordinaria entre LucasFilm y Studio Ghibli. Y una demostración del potencial del más entrañable personaje de Star Wars.



La vi y esta bonita...
Pero es un mierda..


ahi les va.

Zen - Grogu and Dust Bunnies 2022 1080p DSNP WEB x264
 
La primera fue malísima... Espero nada de esta
:cafe3: Lo que la cago, fue que muchos de los capitulos, tenian la misma historia.......El personaje X que tenia un compañero Droide y que encontraba un sable de luz y se volvia un Jedi.......que tan insoportable fue eso, que la historia del Jedi Cantante, se me hizo buena porque "trato" de hacer algo distinto....
Post automatically merged:

punkrobot es Chilena !!!
:banderachilena:
:sm: Punkrobot es Chilena....
 
:cafe3: Lo que la cago, fue que muchos de los capitulos, tenian la misma historia.......El personaje X que tenia un compañero Droide y que encontraba un sable de luz y se volvia un Jedi.......que tan insoportable fue eso, que la historia del Jedi Cantante, se me hizo buena porque "trato" de hacer algo distinto....
Post automatically merged:


:sm: Punkrobot es Chilena....
No tanto eso ... Es que eran aburridas, o de lleno ridículas.
Como un robot usando la fuerza o esa basura del cantante.
 
Tráiler Oficial Volúmen 2.


FtWmTKLXoAE95zm
 
las vi y todas las historias tienen como protagonistas a minas :nonono:
:monomeon: Kathleen Kennedy
 
Llevo varias vistas... La 1 y la 5 va bien..


Las demás:
shrek-donkey.gif


Amarillos qlos fomes...
 
Volver
Arriba