• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Visions - Temporada 2 [ 4 de mayo 2023 ]

Ya están disponibles todos los episodios :yeah:

Star.Wars.Visions.S01.JAPANESE.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-AGLET

Doblado en inglés:
Star.Wars.Visions.S01.DUBBED.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

 
Última edición:
Con el puro trailer me corrí mano acá en la oficina, me la sudó completamente.
Lo vi como 3 veces al hilo.
Pensar que un único trailer de un par de minutos sobre historias que no pasan la media hora sería mucho mejor que la trilogía nueva.
A la noche se ve.
 
Última edición:
Vi los primeros 3...

Tecnicamente muy, muy expresiva, muy superior a "What if..", me parece que es mejor verlos en idioma original japones.

No hay un hilo conductor y son historias autoconclusivas, ciertamente se agradece ya que es como jugar al Space Invader usando las figuras de Mario Bros y me parece que es un acierto, por lo menos en el cap 1 y 3, el dos lo encontre una mierda.
Veremos que tal el resto de capitulos.
 
Con el puro trailer me corrí mano acá en la oficina, me la sudó completamente.
Lo vi como 3 veces al hilo.
Pensar que un único trailer de un par de minutos sobre historias que no pasan la media hora sería mucho mejor que la trilogía nueva.
A la noche se ve.
Me.autocito... no me gustó.
Me pasó lo mismo con Batman Ninja.
La animación todo perfecto, pero casi todas eran como meh
 
no entendí una parte del 5to, del weón que se "arrepiente" en la mocha con ETHAN

:lol2:

el primero es hermoso conchetumare
 
No es que se arrepintiera, es que nunca fue sith.
Los cristales kyber se pervierten con el lado oscuro de la fuerza, de ahí el color. Esto era canon (ahora leyends...)
Ahora, dieron a entender en la serie que el color lo dictaba el portador y es +/- lo que decía el canon.

Por qué el conejo cambió de rojo a morado ? Él mismo lo dijo: Me dejé llevar.

Los sabes azules generalmente lo usaban jedis con estilos de lucha defensivo (y por lo mismo más "tranquilos")
Los verdes, jedis que eran más agresivos y activos.
Los morados originalmente fue a pedido del negro para la película, pero luego lo asociaron con el estilo de lucha vaapad, que era agresivo al nivel de ser un psicópata.
El resto 0 aporte, solo visual para los juegos.

Eeeentonces, peleaba agresivamente y con "ira" para engañar a los compañeros, pero nunca con la intención de matar y cuando vio a la niña, le volvió el lado luminoso.

En resumen, era un doble agente o seguro un jedi gris.
 
ya ví todos los caps

1 - salva
2 - una mierda, muy light la trama
3 - muy exagerado (pelear en el espacio sin trajes espaciales)
4 - para mí, uno de los mejores, la pelea fue simple y no se fueron al chancho en poderes o tramas rebuscadas
5 - weno weno, la trama es coherente aunque la protagonista es mary sue
6 - meh, muy pendejo, pero no malo como el 2
7 - weno weno, una historia que pudo haber pasado en el canon, parece cap de clone wars, nada exagerado omuy japonés
8 - la trama es interesante, por lo que también es weno
9 - para mi gusto el mejor cap, es la combinación del tono de aventuras de star wars con el toque japonés, además con una relación prohibida para un jedi


en resumen, nada que me explote la cabeza como el final de la 2a temp de mando, pero igualmente me gustaría ver la 2a temporada para seguir la historia de los caps que marqué como wenos, porque el final d elos caps apuntan a que continuarán.
 
Anoche terminé de ver todos los capítulos y la serie la encontré decepcionante.
Las historias son ahí no más y las animaciones técnicamente no son nada que antes no hayamos visto. Se destacan con suerte dos o tres capítulos, el resto no es nada especial y un par son de frentón para niños de seis años.

Si llego a ver una posible segunda temporada será sólo porque estaré muuuuy aburrido.
 
Me vi los primeros 5.

Me gustó el 1, el 4 y 5.

El 2 es insufrible, el 3 es meh.

Hoy me veo los restantes y tiro una última opinión, pero, como comentan es bastante reguleque tirada pa mala al parecer.
 
Anoche la termine y en lo global es regular no mas. Tiene capitulos buenos, maomenos y otros derechamente malos. Pense algo entusiasmado que visualmente, despues de ver el cap1, iba a ver variedad pero es bastante monotona para la vista. Ahi uno valora esteticamente mas caps como el 1 o el 9 ( que ademas el 9 tambien tiene buena musica y diferente a lo acostumbrado)

Antes de ver nada la verdad yo esperaba algo como love death robots que tiene capitulos muy buenos dentro de todo lo exagerado o profetico que pueden llegar a ser algunos de sus capitulos. Aca en lo de Vision siento que las historias estan muy limitadas, son muy poco atrevidas. Desconozco si tenian libertad plena o no los estudios en cuanto a tematicas. Considerando que no son canon podrian haber arriesgado mas o al menos salir del tipico sable de luz que salva el dia.

5.6/10
 
el medio toc de la elite oye
les dieron libertad creativa así que podian acer lo que se les parara la raja "ay, es que no tiene sentido" pichula esa es la gracia de estos monosshinos
sobre el episodio donde se agarran a pelear en el espacio sin trajes es el estudio trigger esos culiaos hicieron tengen toppa gurren lagan donde los mechas en su máximo poder se agarran a guascazos usando galaxias como mazos
qué mas esperaban?

a mi me gustaron las hueas
unos episodios más que otros eso si
pero en general sumo a mi gusto
y las hueas no son canon asi que no les vaya a dar aneurisma preguntandose en que epoca pasan
 
Star Wars: Visions es una serie de televisión antológica animada. Su lanzamiento inicial comprendió nueve cortometrajes originales inspirados en anime de varios estudios de animación japoneses que presentan una perspectiva cultural diferente de Star Wars.
La serie se estrenó en el servicio de transmisión de video Disney+ el 22 de septiembre de 2021.
La novela Ronin se relacionará con el corto «El Duelo»
Cada cortometraje de Visions tiene un material extra correspondiente llamado Star Wars: Visions El Enfoque del Cineasta que detalla la creación y va detrás de cámaras.

 
Volver
Arriba