• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
eawvoer.jpg

The Book of Boba Fett es una nueva serie original de Lucasfilm para Disney+, que protagonizará Temuera Morrison y Ming-Na Wen.

Jon Favreau
, Dave Filoni y Robert Rodriguez serán productores ejecutivos y la historia tomará lugar al mismo tiempo que la de The Mandalorian.

Jon Favreau en Good Morning America:
"No queríamos estropear la sorpresa durante el gran anuncio de Kathleen Kennedy de todas las series [durante el Día del Inversor de Disney a principios de este mes], así que me dejaron mantener esta en secreto", dice Favreau. "Así que esto en realidad es separado de la temporada 3 de The Mandalorian. Pero lo que no dijimos en ese anuncio es que la próxima serie, la que Kathy llamó 'el próximo capítulo', será The Book of Boba Fett, y después entraremos inmediatamente en la producción de la tercera temporada de The Mandalorian, con el personaje principal que todos conocemos y amamos”.

gWoaxmu.png




 
Última edición:
¡Pero que wena! Están haciendo lo mismo que Lucas hizo en los '90s cuando reventó las licencias de SW cediéndolas a medio mundo, y salieron como 9495969694934969796 de productos y el viejo Universo Expandido, pero esta vez, con series de TV y a diferencia del viejo UE, bien contadas y cohesionadas, lo cual me parece maravilloso.

¡Esto será la raja!
 
Que se diversifique el buen contenido... Ojalá en unos años desechen la nueva trilogía y esto sea la base para ello...

Kathleen muerete luego feminazi sarnosa conxetumare
 
Buena, que genial que siga la linea de mandolarian :clapclap:


¡Pero que wena! Están haciendo lo mismo que Lucas hizo en los '90s cuando reventó las licencias de SW cediéndolas a medio mundo, y salieron como 9495969694934969796 de productos y el viejo Universo Expandido, pero esta vez, con series de TV y a diferencia del viejo UE, bien contadas y cohesionadas, lo cual me parece maravilloso.

¡Esto será la raja!

como te arde el ojete por no haber creado el tema :lol3:
 
Temeura Morrison ha dado las siguientes declaraciones sobre cómo es filmar The Book of Boba Fett en pandemia:
“Estamos trabajando con máscaras y escudos. Tenemos pruebas rápidas cada tres días y una prueba normal una vez a la semana. Es una forma diferente de trabajar estos días, pero todavía estamos superando las cosas. Todavía se están haciendo cosas. Tienes que ir a trabajar un poco antes, donde te toman la temperatura y luego te dan una banda para decir que estás permitido en el set. Soy uno de los bendecidos, vienen a mi tráiler para hacer mis pruebas de COVID. Cuando hablo en el set, la gente se le dice que bajen sus escudos y me siento como un pez gordo, gritan 'actor en el set' y todos bajan sus escudos, así que es un poco un procedimiento. Cuando dejo el set tenemos zonas, zona A, zona verde, zona roja. Es un poco diferente, pero todavía se están filmando cosas".

lGekdm2.jpg
 
Temuera Morrison sobre la serie:
"Vamos a ver su pasado [de Boba] y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca; ahora es el momento de retroceder en el tiempo, ver su viaje y descubrir más sobre él".

El actor también confirmó que Robert Rodriguez dirigió varios episodios y adelantó que hay otros directores maravillosos en el proyecto.

 
Última edición:
Volver
Arriba