• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
rAuqJt1.jpg

Anthony Mackie regresa como Sam Wilson, alias The Falcon, y Sebastian Stan, como Bucky Barnes, alias The Winter Soldier. Sam y Bucky, que se unieron en los momentos finales de Avengers: Endgame, hacen equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

La serie original de seis episodios también está protagonizada por Daniel Brühl, que retoma su papel de Baron Zemo, Emily VanCamp, retoma su papel de Sharon Carter y el recién llegado Wyatt Russell como John Walker.

Dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal, The Falcon and The Winter Soldier de Marvel Studios debuta en Disney + el 19 de marzo de 2021.

 
Última edición:
Oficial: Don Cheadle ha revelado que su personaje James “Rhodey” Rhodes / War Machine aparecerá en The Falcon and The Winter Soldier.
"Esa es parte de la diversión del UCM, es que todos podemos aparecer ahora en las historias de los demás y hay formas en las que podemos cruzar plataformas con estos personajes. A veces se convierten en historias en las películas y las historias en las películas a veces se convierten en historias en las series. Es muy divertido e interesante.

Con toda imaginación, es completamente abierto; Esto puede ir a cualquier parte. Entonces es genial. No puedo esperar a entrar en la sala con los escritores y descubrir cómo suceden todas esas cosas. Ya sabes, Rhodey aparece en la serie de Winter Soldier y Falcon, así que podría ser mucho".

 
Última edición:
El merchandise de la serie confirma que Sharon Carter (Emily VanCamp) es una fugitiva del gobierno por haber roto los acuerdos de Sokovia.
'Buscada por romper los Acuerdos de Sokovia. Entrenada por S.H.I.E.L.D., presumiblemente peligrosa. Si la ve, comuníquese con las autoridades. NO INTENTE ARRESTARLA'

 
uta a diferencia del mandalorian este primer trailer no me calentó para nada.....
pero con wanda&vision tampoco me calenté y sin embargo estoy pegado con los capitulos..
queda en la duda
 
Volver
Arriba