• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Oficial: Don Cheadle ha revelado que su personaje James “Rhodey” Rhodes / War Machine aparecerá en The Falcon and The Winter Soldier.




yaaaaa corten el escandalo con tanto color caca en la serie, pa'la otra hacen una wakanda 2 y usan estacion central para las grabaciones

La colorina que sale, sera Sin, la hija de red skull?

Honestamente, el trailer me dejo el hype por el piso. Si lo que quieren hacer es llenar la serie de payasadas, que se vayan a laar. Se van a echar al unico personaje serio y bakan... ya partieron con eso al cortarle el pelo.
 
debería ser
"soldado del invierno y el negro con alitas" ..
mas bien la serie se puede sostener por si sola con el soldado del invierno.. el grone qlo esta demás.
 
Los posters sin texto:

SjhhP9d.jpg


3X6DyBO.jpg
 
Espero que en la serie Bucky este a nivel de WS, sino su participacion valdra mil hectareas de callampa :hands:

totalmente de acuerdo

:sustoo:

Oooh no se me había ocurrido. Igual penca que no vaya a estar con Crossbone, pero la raja que no la convirtieron en negra :clapclap:

Seria tan bakan ver Red Skull con Crossbone y Sin, pero si por lo menos no la hicieron negra. Oh wait, y que tal como no estara Crossbone, la hacen lela mapuche vegana antivacuna acab y malabarista? :lol2:


debería ser
"soldado del invierno y el negro con alitas" ..
mas bien la serie se puede sostener por si sola con el soldado del invierno.. el grone qlo esta demás.

Se podrian mandar las medias series con el soldado de los postres, ya sea en su tiempo con Hydra y despues. De verdad despues de ver el trailer, me da la impresion que van a ser tipo comedia y que el masisi va a echar tallas a cada rato. Para lo unico que lo deberian haber metido deberia ser para mandarlo a comprar ciruelas para el :idolo: soldado :idolo: que tiene la digestion media trancada :lol2:


Los posters sin texto:

SjhhP9d.jpg


3X6DyBO.jpg

don ash, me avisa cuando sean los posters sin masisi: :daleoh:
 
Deadline reporta que el avance de The Falcon and The Winter Soldier fue visto 125 millones de veces (total del spot del Super Bowl y tráiler combinados) en sus primeras 24 horas.

Esto resulta ser no solo un nuevo record para el tráiler de una serie de streaming, sino que también ha superado otros estrenos de tráilers de Marvel Studios, como el spot del Super Bowl de Black Widow (119 millones) y el spot de los Emmys de WandaVision (53 millones).

Además, el avance estuvo dentro de lo más comentado en las redes sociales generando más de 217 mil menciones.

 
Última edición:
lo unico llamativo hasta el momento es la tension sexual entre el soldado de los postres y el Halcon nigga :sisi:



que novedoso podriamos hacer para esta serie????? y si los mandamos a terapia de pareja y creamos momentos de tension sexual , sera un exito :sisi: competencia de miradas!!!!!





la unica quimica que he visto entre un negro y un blanco a un nivel magistral fue la de Mel Gibson con Dany Glober en arma mortal, asumo que esta serie explorara o tratara de retratar algo asi o cercano
 
lo unico llamativo hasta el momento es la tension sexual entre el soldado de los postres y el Halcon nigga :sisi:



que novedoso podriamos hacer para esta serie????? y si los mandamos a terapia de pareja y creamos momentos de tension sexual , sera un exito :sisi: competencia de miradas!!!!!





la unica quimica que he visto entre un negro y un blanco a un nivel magistral fue la de Mel Gibson con Dany Glober en arma mortal, asumo que esta serie explorara o tratara de retratar algo asi o cercano

tenor.gif
 
El avance muestra harto de la evolución natural de Bucky, evidentemente no es la misma máquina de matar descerebrada e insensible que era en "el soldado de invierno" y a lo largo de las misiones que le dió Hydra (ya ni siquiera se le vió así en Avengers) e indudablemente su personalidad es más propia o debiera irse acercando más a la liviandad que tenía en la primera Cap América antes de su "muerte" durante la segunda guerra.
No entender la evolución de los personajes puede matar hartas expectativas, de hecho, los escasos diálogos de Sam con Bucky en Civil War van también en la dirección que indica el trailer.
A mi la verdad me gustó, evidentemente tampoco quiero que la wea sea una chacota todo el rato, pero si creo que se puede volver una especie de Lethal Weapon como puso un cipadrito más arriba, wea que no me complica mayormente
 
Volver
Arriba