• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Appreciation post

91OxromzoSL._AC_SL1500_.jpg


Hace siete años los Russo aterrizaron en la dirección en el MCU y sin duda dejaron su marca de inmediato, para mi sigue siendo la mejor película que ha hecho Marvel, por lo menos de las individuales

:idolo: Captain America: The Winter Soldier :clapclap:
:idolo: Los Russo

igual por aca, para mi sigue siendo la mejor pelicula de Marvel :idolo:
 
igual por aca, para mi sigue siendo la mejor pelicula de Marvel :idolo:

Está dentro de mis películas favoritas de Marvel. Es más, creo que el 40% aprox de las películas del UCM son buenas. El resto, entre meh y malas.

Sería el descalabro, si apareciera, el Real Capitán América, viejito y le dijera al negro que está haciendo puras leseras....
Después nombre a Bucky como su sucesor y caiga una bomba atómica sobre Wakanda...

Puta que sería la raja, pero sabemos que la agenda progre manda y no pasará eso.
 
y si el cameo es el red skull que vuelve a la tierra despues de lo de vormir? :emocion:
Post automatically merged:

Me acuerdo que cuando salió el Cap diciendo Hail Hydra en los comics también quedo una cagada más o menos.

si, tambien lo recuerdo.
 
No se si esto iria en spoiler, si es una wea OBVIA, y es mucho menos que el tolueno que hubo en Wandavision:

Es obvio que John Walker será US Agent, un clásico.

edit: Vengo atrasao como 4 paginas :lol2:
 
Volver
Arriba