• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Paralelismos everywhere (No abra si no ha visto el capítulo!!!)

1.jpg

2.jpg


3.jpg

4.jpg


Misma situación, diferentes desenlaces :(

5.jpg

6.jpg
 
Finalmente, me parece clave lo que esta ocurriendo con el Power Broker. Todos hablan de él; todos dicen conocerlo. Pero aún así no se ha descrito bien si es él o ella. Por lo que imagino, ese será el gran plot twist de la serie. Si mi tolueno es correcto, debería ser alguien conocido del MCU. Descarto por completo a Zemo por las acciones que hizo en este capítulo. No obstante, quizás está tomando mucho más peso que sea Ross o la propia Sharon Carter. Aunque no descartaría que el Power Broker fuese el primer mutante que veamos en el MCU.


Mi tuoleno es que podria ser Sharon Carter.. Mujer blanca heterosexual, rubia e inteligente con buen fisico (totalmente opuesto a los estereotipos de la agenda progre), tiene contactos en el bajo mundo, con chofer escolta y se puede "conseguir" un par de satelites como quien pide fiado en el negocio de la esquina.
 
Última edición:
no es primera vez que los de marvel se autotrollean :lol3:


1:34 :wub::wub::wub::wub:
Post automatically merged:

Paralelismos everywhere (No abra si no ha visto el capítulo!!!)

1.jpg

2.jpg


3.jpg

4.jpg


Misma situación, diferentes desenlaces :(

5.jpg

6.jpg
hay que recordar, y que con estos paralelismos se explica de que el suero del supersoldado otorga resistencia y poder fisico, amplificado por las cualidades tanto morales y psicologicas del sujeo :sisi3:
 
Última edición:
igual creo que la peggy carter tiene algo que ver, no fue gratuito que la mostraran al telefono paseandose entre weones armados sin dar ningun detalle.

del capitan pera, se le arrancaron todos los enanos de una :naster: igual no me caia mal el negro, era el tipico patiño inutil de relleno, pero no era para que lo mataran asi
 
-lemar me terminó por caer bien era como esos hueones pesados , pero en el fondo son gente sensata
-bien armado bucky como personaje tomando en cuenta que en los comic es un personaje muy difícil de darle lineas fuera de las peleas
-la pendeja completamente creíble aunque cae en los cliches tipicos " del malo" se siente como una adolescente impulsiva, briosa y sin experiencia alguna
-walker se termino de ir a la chucha
- sam creíble como falcon. su error (ceder el escudo) se explica por su humildad su afan de "no figurar" pero tendra que sobreponerse a es para ser protagonista y tomar el símbolo si o si.
-hay demasiadas cosas de sharon que están sueltas creo que va a dar hartas sorpresas.
- zemo se roba la película. se toma todas las hueas con jugo de durazno. y esta bien: el se quería pegar un tiro cuando termino civil war. todo lo demás es nada mas que un "extra" de la vida que no pidió. Aunque un poco fantástico que habiendo desaparecidos su pais, habido un blip el conservara su fortuna y todo estuviera listo. quizás si hubiera llegado a una mancion abandonada ahi se hubiera comprendido. despues de todo el hueon era rico de nacimiento y un oficial encumbrado en su pais

- ahora se entiende algo de la mega cagada por el blip. hueones que estaban bien durante la "ausencia" (imaginemos los refugiados que se un momento a otro fueron bienvenidos por que había mucho espacio, trabajo y casas vacias) y a cuando aparecieron todos muchos hueones quedaron en nada (imaginemos tipos que su señora se casó, les vendieron la casa, sus empresas de aparecieron etc
 
:idolo: Daniel Bruhl robandose la serie
porque para que estemos hablando del baile del Baron Zemo (que es un crack) , es pq siendo honestos la serie ha prendido menos que la candidatura de Taradit
Mentira, la serie anda bien pero hay gente que quiere ver una hora de acción por capítulo.
No me siento ofendido, pusieron a la Sharon al final.
Marvel ha activado el sitio:

Algunas imágenes que pueden encontrarse en el sitio:


Quieren hacer una especie de campaña de Dark Knight.
Vi el capítulo, más rato lo comento y tiro un poco de tolueno, pero sólo me resta decir:

:idolo: Baron "El Chapo" Zemo.
Se roba el show, definitivamente se los cagó.

Salió entretenido ese vídeo.
Paralelismos everywhere (No abra si no ha visto el capítulo!!!)

1.jpg

2.jpg


3.jpg

4.jpg


Misma situación, diferentes desenlaces :(

5.jpg

6.jpg
Ya ni me acuerdo de todas las escenas jaja-
igual creo que la peggy carter tiene algo que ver, no fue gratuito que la mostraran al telefono paseandose entre weones armados sin dar ningun detalle.

del capitan pera, se le arrancaron todos los enanos de una :naster: igual no me caia mal el negro, era el tipico patiño inutil de relleno, pero no era para que lo mataran asi
Nah así queda mejor, todo salió bien dramático.
Post automatically merged:

Igual jugaría ahí, lo que me molesta es que por ser activista les dan más cabida, al igual que a la Chantaya y su coprotagonista en Euforia.
 
Próximo capítulo yo cacho que con la caga que quedó, deja el manto del Capitán América y pasa a ser definitivamente el USAgent.
Le tenía fe a Wyatt Russell, hasta ahora para mí ha sido lo mejor de la serie junto a Zemo.
 
Muy buen episodio, estuvo intenso, hubo más desarrollo de los personajes, estuvo cargado de dilemas morales y de excelentes secuencias. El final del episodio fue muy poderoso :ohmy:, es un momento que cambiará las cosas en la serie y podría afectar el futuro del UCM.
Wyatt Russell hizo un muy trabajo como John Walker :clapclap:, a lo largo del episodio puedes ver y sentir que la presión de ser el nuevo Captain America está llegando a un limite, además de su impotencia ante los super soldados y las Dora Milaje. Él de verdad quería ser un héroe, continuar el legado de Steve Rogers y ser la mejor versión de sí mismo. Incluso cuando obtuvo el suero John tuvo una lucha interna sobre si utilizarlo o no, hasta tomó en consideración la opinión de su compañero. Me gustó que hayan adaptado el personaje de una manera compleja, en vez de ser un simple Captain America malo e idiota que cree sabérselas todas.

La gran diferencia entre Walker y Rogers es que el Dr. Erskine eligió a Steve por su moralidad, mientras que John fue elegido por el gobierno debido a sus logros. En este episodio se menciona, al igual que en las películas, que el suero puede sacar lo mejor o lo peor de ti.

Lo genial de todo esto es que incluso cuando ves a Walker en esa poderosa imagen final del episodio, donde se muestra el escudo con la sangre de su víctima, tienes un conflicto de emociones y te sientes mal por John.

Al final no solo Walker cruzó la línea y ya no hay vuelta atrás, sino que lo hizo frente a todo el mundo. Va ser interesante ver las consecuencias que traerá esto para todos.

El flashback de Bucky en Wakanda estuvo muy bueno, la emoción del personaje al pasar por la prueba de su desprogramación y su reacción al saber que era libre fue excelente.

Zemo continúa siendo uno de los puntos altos de la serie y es un personaje que siempre está 10 pasos delante de todos. Además, quedó claro que él no es el Power Broker.

El final de este episodio le dio más valor a las opiniones de Zemo sobre los super soldados y los superhéroes.

Sharon tiene demasiados recursos y hombres armados que la protegen, sigo pensando que ella está conectada al Power Broker o ella es este misterioso villano.

La secuencia de las Dora Milaje :clapclap:, nadie fue rival para ellas. Con solo entrar a la habitación ya imponían respeto. Zemo aprovecho de escapar, porque no hay nada que pudiera hacer contra ellas.

La escena entre Karli y Sam fue muy buena, fue un gran intercambio de visiones sobre sus métodos y demuestra por qué Sam fue el elegido por Steve para continuar su legado. Karli se ha vuelto muy peligrosa, porque está convencida que está haciendo el bien y que sus acciones son justas.
 
Última edición:
Paralelismos everywhere (No abra si no ha visto el capítulo!!!)

1.jpg

2.jpg


3.jpg

4.jpg


Misma situación, diferentes desenlaces :(

5.jpg

6.jpg

capitulon, coincido con varos, a diferencia de los otros, y sobre todo el primero, este capitulo me mantuvo conectado todo el rato, sin ratos con ganas de adelantarla, tal como en capitan america: winter soldier, la care loco de Wyatt Russell, y mas encima logrando que los demas odien el personaje, hizo la pega po, de que se quejan? si era claro que no seria Steve Rogers.

Hubieron varios paralelismos mas, pero me da paja pegarles el pantallazo: cuando entra buscando a la peliroja masisi al edificio con la pistola y el escudo en mano tal como en capitan america el primer vengador cuando va a buscar a redskull con los otros, cuando el care comoda del john walker rompe la puerta, me acorde cuando esteban rogelio tambien la rompe en la secuencia inicial de age of ultron, y deben haber varias mas, curiosamente, cuando ya se toma el suero.
El care comoda tiene pinta de estar pitiado producto de algun trauma de guerra, no se si eso pasa en los comics, pero imagino que en el otro capitulo mostraran el trasfondo de la cagaita que se mandaron en afganistan, curiosamente, en el penultimo capitulo de WandaVision tambien explicaron el origen de agatha, y tambien llama la atencion que presenten a otro antiheroe similar a un avenger, primero una bruja, ahora la copia de esteban rogelio, pero con problemas mentales, y de mandibula, lo siento, tolueno xD
 
Mi tuoleno es que podria ser Peggy Carter.. Mujer blanca heterosexual, rubia e inteligente con buen fisico (totalmente opuesto a los estereotipos de la agenda progre), tiene contactos en el bajo mundo, con chofer escolta y se puede "conseguir" un par de satelites como quien pide fiado en el negocio de la esquina.
pero si se murio hace rato....
 
Volver
Arriba