• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

quedo de manifiesto su fuerza bruta cuando le sacaron la chucha en iquique :laugh:
Obvio, si además es un caballero.
No iba a rebajarse como el resto. Así como Zemo esperando que quedara la fox para irse sin conflictos.

Además, el tipo que más atacó a Kast es conocido acá en Iquique por ser "alumno" que lleva más de 20 años en la carrera de sociología en la Unap.
 
Marvel Studios ha liberado una promo de lo que se viene en los episodios finales :ohmy:



qyhdLGU.jpg
 
Última edición:
hablando de danielito, alguien mas se acordo de 'goodbye lenin' cuando mostraron el garage y habian puros autos antiguos?
Post automatically merged:

Nate Moore dijo que el quinto episodio sería "el más fuerte" de todos, no me quiero emocionar... pero, ya estoy emocionada :sadcry:

calla calla :daleoh:
 
No tendrá algún antepasado haitiano por ahí?, por lo de los 5 idiomas.
obvio, no por algo mostro su :emotidance:


en Europa por lo menos, con el libre traslado(espacio Schengen) ademas de las producciones entre países que se concretan. los actores y actrices están obligados a manejar varios idiomas, como por ejemplo Diane Kruger que habla 2 idiomas fluidos, ni que hablar de christoph waltz que habla ingles y francés, y un poco de italiano(un poco po :lol2: )
 
Última edición:


He visto mucho ese tipo de meme, y la verdad es que insisten en que Walker es malo, no lo es, el weon quería hacer lo correcto pero lo cagó la presión de llenar las botas del Cap y eso lo ha llevado a tomar decisiones erróneas además de la nula ayuda de Bucky y Sam desde el comienzo.

"Como Cap. es la primera vez que tuve la chance de hacer algo que siento que esta bien". (A diferencia de lo que sintió al recibir las 3 medallas en Afganistán).
Nuevo poster oficial centrado en Ayo:

CoLUjpX.jpg


Como me desagrada este personaje.
 
Última edición:
He visto mucho ese tipo de meme, y la verdad es que insisten en que Walker es malo, no lo es, el weon quería hacer lo correcto pero lo cagó la presión de llenar las botas del Cap y eso lo ha llevado a tomar decisiones erróneas además de la nula ayuda de Bucky y Sam desde el comienzo.

"Como Cap. es la primera vez que tuve la chance de hacer algo que siento que esta bien". (A diferencia de lo que sintió al recibir las 3 medallas en Afganistán).



Como me desagrada este personaje.

Los que creen que Walker es un Capitan America malvado no se que serie están viendo.
 
Volver
Arriba