• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

He visto mucho ese tipo de meme, y la verdad es que insisten en que Walker es malo, no lo es, el weon quería hacer lo correcto pero lo cagó la presión de llenar las botas del Cap y eso lo ha llevado a tomar decisiones erróneas además de la nula ayuda de Bucky y Sam desde el comienzo.

"Como Cap. es la primera vez que tuve la chance de hacer algo que siento que esta bien". (A diferencia de lo que sintió al recibir las 3 medallas en Afganistán).

Quizás malo no es, pero si está desequilibrado emocionalmente y eso lo vuelve peligroso; además, es archi conocido que el poder corrompe a las personas. Razón que Zemo usa para su campaña anti héroes... el poder en malas manos crea caos.
 
Hasta el momento el ultimo capitulo ha sido el unico de mi agrado, de hecho no hubo momento en que nos hayamos despegado de la pantalla con mi familia

:idolo: Capitan Pera sin pera

Desconozco la historia del US Agent, pero si es un weon tipo The Punisher que se pitea a weones sin reparos, merece 5 estrellas por su servicio.
 
Me empezó a caer bien el Capitan Kast , matando al soyero que se cree que todo fin justifica los medios
ahi tiene de su propia medicina
:idolo: Capitan AmeriKast

5AMGOZIO7NFLNE7F63B6WAKA2Q.jpg
 
insisto en que juan caminante es un buen personaje, el weon muestra muy bien la dualidad de querer hacer lo correcto vs ponerse weon, el manto de Cap lo recibió como un honor y con ganas de hacer las weas bien, pero simplemente es superado, cuando el masisi squad lo deja de weon en el suelo te transmite toda la impotencia cuando le llega de golpe esa realidad que le dice que sencillamente no está a la altura de las circunstancias

como decían mas atrás, el suero potencia todo, incluyendo el sacoweismo, y la inseguridad de juanito fue lo que se hace presente tambien aumentado, lo interesante ahora será ver la repercusión de sus acciones y que se haya demorado un par de dias en hacer pico un icono que Rogers tenía en lo mas alto. como leí por ahí, Rogers es como los EEUU que los culiaos creen que son y Walker es como realmente son.

por supuesto espero alguna revelación de Zemo, el weon es muy inteligente como para simplemente estar cooperando, se notó que apenas tuvo una opcion de hacer presión la usó de inmediato
 
Durante una entrevista con BBC Radio 1, Wyatt Russell elevó el hype por el final de la serie con su respuesta a una de las preguntas:

vN2QY2S.gif
¿He conocido a Chris Evans? Creo que lo hice. No creo que le estreché la mano cuando lo conocí, pero creo que me acerqué a él e hice contacto visual. Eso cuenta como un acosador, eso no cuenta como conocer a nadie. Pero, supongo que lo haría. Solo tienes que esperar hasta el final de la serie y luego todos dirán, 'Oh, wow'.
 
Durante una entrevista con BBC Radio 1, Wyatt Russell elevó el hype por el final de la serie con su respuesta a una de las preguntas:

vN2QY2S.gif

si es humo - que probablemente lo sea - compro un pasaje y yo en persona viajo a arreglarle el cajon con un puro mangazo velocireptiliano, para que aprenda :lol2: :lol2:


Mi sueño es que Old Steve le dé vuelta la cara de un charchazo. Con eso me conformo.

A lo Bud Spencer :idolo:
tenor.gif
FondPointlessDwarfrabbit-max-1mb.gif
 
si es humo - que probablemente lo sea - compro un pasaje y yo en persona viajo a arreglarle el cajon con un puro mangazo velocireptiliano, para que aprenda :lol2: :lol2:




A lo Bud Spencer :idolo:
tenor.gif
FondPointlessDwarfrabbit-max-1mb.gif

Exacto, como Bud Spencer.
Y si vas a las EEUU, llévame. Si le pegamos entre varios, mejor.
 
Volver
Arriba