• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

insisto en que juan caminante es un buen personaje, el weon muestra muy bien la dualidad de querer hacer lo correcto vs ponerse weon, el manto de Cap lo recibió como un honor y con ganas de hacer las weas bien, pero simplemente es superado, cuando el masisi squad lo deja de weon en el suelo te transmite toda la impotencia cuando le llega de golpe esa realidad que le dice que sencillamente no está a la altura de las circunstancias

como decían mas atrás, el suero potencia todo, incluyendo el sacoweismo, y la inseguridad de juanito fue lo que se hace presente tambien aumentado, lo interesante ahora será ver la repercusión de sus acciones y que se haya demorado un par de dias en hacer pico un icono que Rogers tenía en lo mas alto. como leí por ahí, Rogers es como los EEUU que los culiaos creen que son y Walker es como realmente son.

por supuesto espero alguna revelación de Zemo, el weon es muy inteligente como para simplemente estar cooperando, se notó que apenas tuvo una opcion de hacer presión la usó de inmediato

mi tolueno
zemo no tenia ninguna motivación cl para vivir pues en el fondo fue exitoso : rompió a los avengers, y no lo dejaron matarse.
luego el fue uno de los que NO desapareció con el chasquido. presencio desde su prision la locura de esto y luego la locura de la reaparición de las personas. como interpreto esto zemo? quizas vio un destino manifiesto en lo ocurrido y de ahí que hecho de nuevo a andar la maquina de su mente maestra. he ahí la clave: como interpreto el blip.
 
Última edición:
si es humo - que probablemente lo sea - compro un pasaje y yo en persona viajo a arreglarle el cajon con un puro mangazo velocireptiliano, para que aprenda :lol2: :lol2:




A lo Bud Spencer :idolo:
tenor.gif
FondPointlessDwarfrabbit-max-1mb.gif
Y si a Bud Spencer le inyectaron el suero del Súper soldado??
 
Durante una entrevista con BBC Radio 1, Wyatt Russell elevó el hype por el final de la serie con su respuesta a una de las preguntas:

vN2QY2S.gif
no le compro al care comoda del juan caminante, como cuando Olsen prometia el medio cameo en el ultimo episodio, y ni fue, suena mas coherente el rumor del cameo del capitulo del viernes, y hasta por ahi no mas
 
Todos ya sabemos que le van a quitar el escudo, pero después anda con otro.

falcon-winter-soldier-john-walker-new-shield-1264394.jpeg

Han dicho que habrá un cameo para el próximo capitulo, mi apuesta seria Thunderbolt Ross, el le entregara un nuevo escudo, ya que siempre destesto a los Vengadores debería estar mas que feliz de ayudar al antitesis del Cap.

:maestro: :maestro: :maestro:

U.S.-Agent-N%C2%BA-1.jpg

EK5OJizXUAUsjT0
 
Última edición:
Dicen que en este quinto capítulo habrá un cameo. El tema es que es un personaje que no ha aparecido antes en el MCU, así que podría apostarse por cualquiera. Como toda esta serie ha sido un tema ligado al ámbito político-social graficado en el nuevo Captain America, los Flag Smasher, Zemo y la reivindicación de Sokovia; las Dora Milaje y su jurisdicción como embajadoras de Wakanda, me tinca que veremos a un personaje potente que a posteriori será relevante en el MCU. Mi nivel de tolueno habitual quisiera que fuese Doom personificado por Fassbender; intentando posicionar a Latveria como una de las naciones que fue beneficiada gracias a las consecuencias de Age of Ultron, los acuerdos de Sokovia y los 5 años del Blip.

Pero hay que ser realista. Luego de toda la decepción que sufrimos producto de haber consumido tarros de tolueno con Wandavision, imagino que podríamos ver un personaje que, si bien tendrá participaciones posteriores en el MCU, no será tan trascedente como el propio Doom. ¿Quién? Un tolueno de bajo impacto y con leve corrosión en los pulmones me da luces de que podría ser Captain Britain; a objeto de seguir con los "Capis" y seguir tanteando el multi-verso. Pero es sólo una suposición.

Ahora bien ¿Y si al final de la serie volvemos a ver a Steve Rogers? El nivel de tolueno que tengo en la sangre me hace pensar que durante el epílogo de la serie y cuando Walkers esté errático y moribundo, vera a Steve Rogers, quién le dara una lección de qué significa ser Captain America.
 
Ahora bien ¿Y si al final de la serie volvemos a ver a Steve Rogers? El nivel de tolueno que tengo en la sangre me hace pensar que durante el epílogo de la serie y cuando Walkers esté errático y moribundo, vera a Steve Rogers, quién le dara una lección de qué significa ser Captain America.
Sería lindo.
Walkers no es un mal tipo, y el Cap debe saberlo.
 
Deadpool :naster: el fantasma del brazo plateado con la estrella roja :naster:


:lol2:


ese nuevo poster, de cierta manera, da a entender que es el Chapo Zemo el que esta detras de todo.
 
Volver
Arriba