• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Falcon and the Winter Soldier (2021) El Rol del C A P I T A N - U P (Sopiler > domingos)

Todos han matado weones. Sam, Bucky, el Cap. Son soldados.

Si, pero a lo que se refiere el broderito es que cuando don Peras mato al primera linea, no sucedio en el campo de batalla en una guerra. Bucky y el Cap mataron gente en la guerra (dejo de lado lo que mi gordo hizo como el Winter Soldier, porque el no podia hacer nada contra esas ordenes, las personas que mato en la WWII si fueron de el, como el Sgt Barnes), Sam no se. Ese gallo de repente se comporta como que no tiene calle y no le toco pasar por guerras (el mejor ejemplo para mi fue la reaccion de pollo que tuvo cuando Bucky le disparo al lado de la cabeza del cientifico en el container). Aqui paso en una calle cualquiera, y don Peras lo hizo por venganza. Mato a alguien frente a las camaras, alguien que estaba desarmado.

Hicieron el tremendo show con ese asesinato, y en el ultimo capitulo falto poco para que lo invitaran al asado KFC.
 
Bucky mato weones por 50 años... y termino jugando con los sobrinos de Sam Wilson... al menos se entiende que tuvo su viaje de “redención “ en Wakanda... Wilson vale corneta... no mata a nadie , y lo del Perón ya lo dije...
tengan amor propio y dejen de justificar este producto mediocre, y más de lo mismo... háganse un favor y vean de nuevo The Boys o actualmente Invincible...

Pero si Sam al principio de la serie nomás mata al menos a un secuestrador en la escena introductoria :lol2:
 
Pero si Sam al principio de la serie nomás mata al menos a un secuestrador en la escena introductoria :lol2:
Y al final sale justificando a los terroristas poh :lol2: no wei poh ... Falcon no le importa a nadie... lo único que quería es que Bucky le pegara una patada en la raja ...
Post automatically merged:

Te odio fea culiada
:monomeon:
intro-1616772571.jpg
 
Si, pero a lo que se refiere el broderito es que cuando don Peras mato al primera linea, no sucedio en el campo de batalla en una guerra. Bucky y el Cap mataron gente en la guerra (dejo de lado lo que mi gordo hizo como el Winter Soldier, porque el no podia hacer nada contra esas ordenes, las personas que mato en la WWII si fueron de el, como el Sgt Barnes), Sam no se. Ese gallo de repente se comporta como que no tiene calle y no le toco pasar por guerras (el mejor ejemplo para mi fue la reaccion de pollo que tuvo cuando Bucky le disparo al lado de la cabeza del cientifico en el container). Aqui paso en una calle cualquiera, y don Peras lo hizo por venganza. Mato a alguien frente a las camaras, alguien que estaba desarmado.

Hicieron el tremendo show con ese asesinato, y en el ultimo capitulo falto poco para que lo invitaran al asado KFC.

A Walker le quitaron el escudo, lo juzgaron, lo dieron de baja y hasta lo funaron en redes sociales y hasta ahí quedó la cosa. Ya pagó. Al final se unieron porque el objetivo era otro, rescatar a los rehenes y detener la amenaza terrorista. El wn nunca fue el enemigo.
 
Última edición:
:monomeon: Jusficar lo
A Walker le quitaron el escudo, lo juzgaron, lo dieron de baja y hasta lo funaron en redes sociales y hasta ahí quedó la cosa. Ya pagó. Al final se unieron porque el objetivo era otro, rescatar a los rehenes y detener la amenaza terrorista. El wn nunca fue el enemigo.
Hicieron todo para presentarlo como el enemigo a vencer y al final se hace amigo de Bucky...es más era más interesante que Walker fuera el enemigo y no la fea de Karli... cuya historia en realidad no le importa a nadie... pero ...hey tiene escena postcreditos, mírenlo citando a Lincoln, tirando la talla con el ex Winter Soldier ...
:nonono:
 
:monomeon: Jusficar lo

Hicieron todo para presentarlo como el enemigo a vencer y al final se hace amigo de Bucky...es más era más interesante que Walker fuera el enemigo y no la fea de Karli... cuya historia en realidad no le importa a nadie... pero ...hey tiene escena postcreditos, mírenlo citando a Lincoln, tirando la talla con el ex Winter Soldier ...
:nonono:

En que parte se supone que se hicieron amigos con Bucky? Volví a ver la wea y solo pelearon juntos. Incoherente hubiera sido que se hayan puesto a pelear entre ellos por una wea que ya quedó resuelta en el capítulo pasado y hubieran dejado de lado a los rehenes y a los flagsmashers.
 
Esperaba más del último capitulo, esperé al Soldado de Invierno Mode On matando a todos los super progres soldados.

Capitán tostadas en polvo dió un vuelco demasiado rápido, de odio total a amigo de todos. Creo que relajó la vena por lo que le ofreció Valentina, volver cómo US AGENT.

Sharon debe dejar de comer tanto.

Sam debe ponérselo a Sharon
 
Sí encuentro ultra penca que Bucky fue incapaz de ganar 1 mísera pelea en toda la serie, cuando en las películas le sacó la reconshesumadre a Steve.

tenian que hacer destacar al negro, pese a ser el inutil de siempre...la wea del camion ultrarebuscada, sin apoyo es imposible que tuviera mas fuerza que capitan pera para afirmar el camion: la fuerza de empuje mas el peso del camion lo debio aplastar como lata de cerveza pero subio como si nada, ademas el empuje era en la turbina, no en los brazos, o sea tecnicamente llevaba al hombro el peso de un vehiculo de unas 10 toneladas,
 
Última edición:
Las partes de acción de Falcon y el helicóptero las encontré bastante buenas, incluso la celebración final en el bote con su vecindario me pareció lógico, dentro e su desarrollo como el nuevo Capitán América

En lo único que estoy de acuerdo con el KuKluxKlantro es cuando se pega el Naruto con los senadores, creo que fue musho, a los senadores les faltó poco para hacer puchero, podría haber sido más breve, una pura frase pal bronce y listo, pero me parece un buen personaje, aunque no lo veo destinado a liderar aún

El camino de Bucky, recién recién está comenzando, le tengo fe

:idolo: Zemo

El desarrollo de Walker me pareció perfecto hasta el final, la última escena me pareció fue como muy alumbrada, muy alegre, tampoco digo que sea en las sombras, pero prácticamente modelando al final y casi haciendo el saltito del chino Navarrete
 
Sí encuentro ultra penca que Bucky fue incapaz de ganar 1 mísera pelea en toda la serie, cuando en las películas le sacó la reconshesumadre a Steve.

Y no olvidemos que tambien hizo lo mismo con Sam en CATWS (acuerdate que le corto una ala y lo pateo para que cayera del hellicarrier :idolo: ), y despues en Civil War.


Post automatically merged:

oye no habia cachado esto, pero los escritores de Endgame confirmaron que el Cap era el esposo de Peggy, y que era el padre de sus dos hijos. Tendria sentido porque en la visita que el le hizo a la Peggy vieja, en el velador solo se veian fotos de ella con los hijos, no habia una foto del esposo. Y despues cuando el viaja al pasado, ella tenia una foto de el en su escritorio. O sea si hubiera estado casada con otro, de seguro que no le hubiera gustado ver la foto de otro.

Lo cual tambien tiene sentido con la parte del discurso de Sharon - antes de atacar el buffett de postres- en el funeral de Peggy y que no fue incluida en la pelicula. Ella le habia preguntado a Peggy de cual de sus logros se sentia mas orgullosa, y Peggy le dijo que eso era clasificado.

Por ende, es posible que el Steve viejo haya estado en el funeral de Peggy, escondido entre toda la gente :mmm: Y habra usado otro nombre en el pasado? porque nica podria llamarse Steve Rogers :mmm: y que paso con esas larvas? :mmm:
 
Última edición:
Volver
Arriba